Autor Tema: 23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)  (Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« on: Febrero 23, 2007, 01:15:57 am »
Hoy se cumple un año del inolvidable recital de los stones en Argentina Cuanta alegria por Dios!!! Les dejo una foto q para mi es un recuerdo q no tiene precio, estoy con  mi hermana carolina La lluvia, tumbling dice, Jagger y Richars a metros de nosotros Increible!!!!!!!!!!!!! Me gustaria q se copen y el q tiene q ponga una foto de ese dia tan especial Saludos a todos!!!!!!!!


Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #1 on: Febrero 23, 2007, 06:47:43 am »
Sebas: Sin duda hoy cuando muchos vean las fotos, imagnes y comentarios se les hará un "nudo en la graganta", y tendrá miles de imagenes que solo los que estuvieron allí lo sabran.

De mi parte se perfectamente y sigo sosteniendo a 1 año del show del día 23, que fue el mejor show de los stones de los que ví en Bs. As. (11 de 12), se que mas que nada se deben a razones sentimentales mías, pero bueno, no es mi culpa ser un hombre sensible.

Por siempre voy a llevar en mi varias imagenes de aquel dia/recital
1) El asado con los amigos en el barrio de La Boca
2) El viaje en micro a River
3) Poder compartir con Julieta y Matias (mis hijos) el show en el campo abajo de la lluvia
4) Bailar Angie con Julieta
5) Llorar junto a mi Matias mientras Richards (con su bombin bajo la lluvia) realizaba ese magnifico set solista

De mi parte, solo traere una frase conocida por muchos, que fue lo que realmente senti despues de todo eso: YA MORI

PD: la imagen del header de hoy (23/02) es previa a subir al micro que nos llevaria a River a ver el show, al ver la cara de muchos veras la emocion que estabamos sintiendo.



Lucianito

  • Visitante
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #2 on: Febrero 23, 2007, 07:18:20 am »
Marcelo, deja de usar la frase "YA MORI" porque le vas a tener que empezar a pagar regalias a Juanse Paranoico!  :lol:
Y mas vale que no te vea en ningun recital mas, xq le aviso a Cronica que hay un muerto vivo en un show de rock!...
Saludos!!!
                         LucianitO.-

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #3 on: Febrero 23, 2007, 07:30:26 am »
Luciano: si me ves en algun recital, tendre que usar otra frase:
tantas veces me mataron........

  • Visitante
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #4 on: Febrero 23, 2007, 07:51:11 am »
Recital  inolvidable! El mejor de mi vida!!!

SE EXTRAÑAN STONES!!!!!!!!!!  :(

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #5 on: Febrero 23, 2007, 09:21:25 am »
Siempe lo dije...el mejor recital que pude ver en toda mi vida, en todo sentido y solo el que estubo en river ese dia puede entender porque...
...what a drag it is getting old....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #6 on: Febrero 23, 2007, 10:07:47 am »
Seba estabamos muy cerca .Yo estaba en cancha al lado derecho de la pasarela¿ y tu igual verdad?.Que buena imagen y recuerdo.

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #7 on: Febrero 23, 2007, 10:09:09 am »
Que dia por dios!! Esto fue un rato antes que se largue la lluvia, se acuerdan de Charlie saludando con el paraguas?! :D
Ahi estoy en el medio con mi remera negra que es sagrada desde ese dia :D


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #8 on: Febrero 23, 2007, 10:10:49 am »
Parece q fue ayer todas esas emociones compartidas, (en mi caso via banquete de pordioseros) 15 dias Stones en Latinoamerica, tanta camaraderia tanto Rolling Stones!!!

Recuerdo q esa noche me fui de prisa de la oficina a casa para saber como iba el setlist y lo unico q se sabia era q habia muchos disturbios y una gran tormenta, del set list nadie se entero esa noche
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #9 on: Febrero 23, 2007, 12:47:58 pm »
como dice mi Tio:  "recordar es vivir"

  • Visitante
Que emocion!!
« Respuesta #10 on: Febrero 23, 2007, 01:51:35 pm »
Q dia tan especial loco!!! Dentro de un rato arranco para ir a ver Las Pelotas al Teatro de flores!!! Obviamente antes una previa de cervezas y musica!! A full!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Que emocion!!
« Respuesta #11 on: Febrero 23, 2007, 01:59:23 pm »
Cita de: "sebastone84"
Q dia tan especial loco!!! Dentro de un rato arranco para ir a ver Las Pelotas al Teatro de flores!!! Obviamente antes una previa de cervezas y musica!! A full!!!

seba?? tu hermana sale hoy? :roll:  :twisted:

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #12 on: Febrero 23, 2007, 02:03:20 pm »
jajajaja a donde va ?
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #13 on: Febrero 23, 2007, 04:05:57 pm »
faaa q recuerdos (no puedo creer q salga en 2 headers's seguidos jajajajajaaa :D ) pensar q hace 1 año a esta hora masomenos estaba entrando a la platea baja solo, con una camara entre las gambas y con todo el dinero q me habian dado los muchachos en el micro para remeras y libros..vieron q yo era el q mas comodo la tenia en la platea y me encajaron todo a mi! jajajajaa me acuerdo q cuando fui a comprar las cosas yo le pedia y le pedia a la minita y la chabona me miraba con cara de "y este mocoso d donde va a sacar plata para todo?" y ahi nomas puse el efectivo y la mina se quedo  :shock:  y me fui...obvio dp toda la ropa y los libros se mojaron (el mio vale oro...se hizo mierda ese dia pero sigue mas q vivo...si puedo hoy le saco foto..)...

saludos!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
23 Febrero AÑO 1 D.S (DESPUES DE LOS STONES)
« Respuesta #14 on: Febrero 23, 2007, 04:49:01 pm »
La verdad que la emoción de ese día va a durar por siempre en mi, desde la cola para entrar al estadio hasta el momento en que vi bajar a Charlie con el paragua por la escalera de atrás del escenario y se fueron.
Recuerdo haberme llevado el último programa que vendían en el puesto del sector de campos y pelearme porque había 3 mas que lo querían, y encima lo compré con los últimos 30 pesos que me quedaban, volver esa noche en colectivo (con la única moneda que me quedaba) a las 2 y media de la mañana bajo una lluvia torrencial y el programa empapado,  es mi recuerdo material relacionado con los Stones mas importante que tengo desde ese día.
Tampoco olvido a toda la gente con la que comparti ese día, uno de los mas felices que tuve en mi vida.