Autor Tema: Discos Solistas Stones  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Discos Solistas Stones
« on: Enero 20, 2004, 04:29:00 pm »
Hola!
Acabo de registrarme en este foro(por fin!) y quería preguntaros acerca de los discos solistas de los stones, de keith,de charlie,de taylor y de ronnie,porque de mick ya tengo Wandering Spirit y Goddess in the doorway esos dos estan cojonudos,los anteriores de jagger los escuche pero no me gustan demasiado.Queria saber si están cojonudos los de keith,ronni,charlie....y cuales me recomiendan.
 Por cierto...que dico es uno de keith en el que en la caja aparece solo la firma? Lo vi en una tienda,debe se runa coleccion ,o un bootleg raro,porque cuesta 300 euros!
 Un saludo

HIUMBERT

  • Visitante
Discos Solistas Stones
« Respuesta #1 on: Enero 21, 2004, 02:06:25 am »
:D VIENVENIDO AL FORO  ATTE:TU CUATE HIUMBERT :lol:

PSS CHEKATE EL DE Slide on this  DE RONI WOOD K PARA MUCHA JENTE ES EL MEJOR ALBUM K UN STONE A SACADO COMO SOLISTA :shock:
ESTA DE POCA MADRE


Y DE RICHARDS..-AIN OFENDER..- EXELENTE DISCO :lol:

DEL DISCO K MENCIONAS NI IDEA :?

SALUDOS   8)

HIUMBERT__::::::::::::::::::::

Lucianito

  • Visitante
Discos Solistas Stones
« Respuesta #2 on: Enero 21, 2004, 02:40:03 am »
Wandering spirit de Mick, y Main Offender y Live at the Hollywood Palladium de Keith. Los demas no me quitaron el sueño...
Saludos...
                                                                      LucianitO.-

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Discos Solistas Stones
« Respuesta #3 on: Enero 21, 2004, 06:10:34 am »
Me parece raro que nadie haya nombrado estos dos discos:

   - Talk Is Cheap (Keith Richards):  El disco es una maravilla, para mi (y paa mucha gente) lo mejor de los solistas de los Stones.
    - Live And Eclectic (Ronnie):  El disco es en vivo y esta muy bueno, hay versiones de Black Limousine, Pretty Beat Up y de It's Only Rock And Roll muy buenas y cantada por Ronnie.

  • Visitante
Top five solistas.
« Respuesta #4 on: Enero 21, 2004, 06:36:25 am »
Te recomiendo los que para mi son los mejores, por orden un top five.
No pingo los de Mick, por que los tenés.

1-Slide on this (Ron Wood).
2-Main Offender (Keith Richards)
3-Live and electric (Ron Wood)
4-Long ago (and far away), (Charlie Watts) es solo Jazz, pero gran disco.
5-Live at the hollywood palladum (Keith Richards).

  • Visitante
Discos Solistas Stones
« Respuesta #5 on: Enero 21, 2004, 06:53:08 am »
hola!Gracias por las sugerencias!
 Los discos que decís,son fáciles de conseguir??Y a propósito de ronnie,qué tal está el not for begginers? Como es que ronnie  estuvo en tan mala forma después de grabar un disco?
Un saludo

  • Visitante
Discos Solistas Stones
« Respuesta #6 on: Enero 21, 2004, 08:23:27 am »
Todos se pueden conseguir facil, por ahí el el Live and Electric y el de Charlie, son los más dificles pero en disquerias no oficiales se consiguen.