Autor Tema: 11/11/06: Fiesta Stones en Chile  (Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #15 on: Noviembre 13, 2006, 04:08:25 pm »
la verdad que te envidio y te felicito por todo lo que te paso esa noche    
ver a los ratones en un lugar chiquito es lo mejor que te puede haber pasado con ellos en esos shows es donde mejor suenen no?   que tal toco juanse la guittarra slide? el dice que aprendio mucho cuando toco con taylor   y se nota    y despues otra felicitacion por la habitacion increible  que tenes       enserio  
otra cosa no te quejes con eso deque son pocos fans stones  mejor pocos pero buenos, fieles y que sepan d emusica que una enorme cantidad  de burros  jajja   no    lo que importa no es la cantidad si no la cantidad  
donde comprastes esa camisa?  enserio  me la quiero comprar y no sabes si alguein tarsnmitio o grabo el show de los ratones? ya se atele o radio? gracias

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #16 on: Noviembre 13, 2006, 08:05:22 pm »
Muy buenas fotos Alex, tu remera de SG es lo mejor que vi en mucho tiempo.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #17 on: Noviembre 14, 2006, 03:32:44 am »
Muchas gracias por la buena vibra de todos chicos esa camisa es de la serie DRAGONFLY que son estampados con motivos Stones y de varias bandas clasicas ... hay de varios motivos ... esta charlie, tatto you, rolling stones lenguas, beggars banquet, exile on main  street ... es merchandising oficial que se puede conseguir por internet o lo encargas a amigas y/ amigos que viajan fuera del pais (Miami New York, etc) ...

Anecdotas del inventado evento Stones:

Cuando llegamos al evento (fui con un amigo que no tiene nada que ver con los stones ... pero queria conocer algo de este tipo de musica, por lo mismo le dije ponte esta ropa ) ... los cuidadores de autos nos preguntaron ... muchachos de que banda son ??? ... por la vestimenta un poquito llamativa jejejeje ...



Dentro del mismo evento , me llamo la atencion un par de Nerds ... que venian con poleras /remeras no Stones ... llegaron al local fueron al baño y se cambiaron la polera (remera) y se colocaron una alusiva al magno evento ...  :roll:  :roll:  :roll:

El costo de las cervezas ... plop 3500 pesos 7 dolares ... la misma que compro a 800 pesos dolar y medio ... y para un evento fallido.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #18 on: Noviembre 14, 2006, 05:56:32 am »
ALEX :te envidio sanamente ,sabes lo que es que los ratones ,la mejor banda argentina ,haga un recital ,para 150 personas .TE FELICITO ,ME ENCANTO TU REMERA ,Y NI HABLAR DE LAS FOTOS

  • Visitante
Asi es como dijo alex, la fiesta Stones fue una verguenza!!
« Respuesta #19 on: Noviembre 14, 2006, 06:37:03 am »
Me dio pena ver como se destruia en una sola noche todo lo que ha hecho Mick y Compañia durante mas de 40 años, llegue a ver a Ratones y tambien me imagine LA FIESTA STONES, osea pense en concursos, bandas tributos, pantalla gigante, musica Stones toda la noche, pero noooooooooo me encontre con que una vez mas Chile no tiene idea de Rock & Roll, y menos de los Stones, lo bueno que pude conversar con Juanse MONSTRUO, ALEX TE PERDISTE A JUANSE TOCANDO EN LA FIESTA STONES, FUE LO UNICO BUENO SE FUE DE LA FIESTA Y SE MURIO TODO, Y AHI TAMBIEN ME FUI YO QUE ME SENTI ESTAFADO, ME ILUSIONE CON LA FIESTA, PERO ME QUEDE CON UN SABOR AMARGO, ASI QUE NOS FUIMOS A LA CASA DE UN AMIGO A ESCUCHAR A LOS STONES Y TOMAR ALGO, ESO FUE MAS STONES, QUE TODA ESA PUTA FIESTA DE MIERDA.

BIEN ALEX POR HABER INCREPADO A ESA MIERDA DE ORGANIZADOR, DE PASO ENTRA A WWW.TOMA.CL Y HACE TUS DESCARGOS YO YA HICE LOS MIOS.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Asi es como dijo alex, la fiesta Stones fue una verguenz
« Respuesta #20 on: Noviembre 14, 2006, 06:42:28 am »
Cita de: "Tito"
Me dio pena ver como se destruia en una sola noche todo lo que ha hecho Mick y Compañia durante mas de 40 años, llegue a ver a Ratones y tambien me imagine LA FIESTA STONES, osea pense en concursos, bandas tributos, pantalla gigante, musica Stones toda la noche, pero noooooooooo me encontre con que una vez mas Chile no tiene idea de Rock & Roll, y menos de los Stones, lo bueno que pude conversar con Juanse MONSTRUO, ALEX TE PERDISTE A JUANSE TOCANDO EN LA FIESTA STONES, FUE LO UNICO BUENO SE FUE DE LA FIESTA Y SE MURIO TODO, Y AHI TAMBIEN ME FUI YO QUE ME SENTI ESTAFADO, ME ILUSIONE CON LA FIESTA, PERO ME QUEDE CON UN SABOR AMARGO, ASI QUE NOS FUIMOS A LA CASA DE UN AMIGO A ESCUCHAR A LOS STONES Y TOMAR ALGO, ESO FUE MAS STONES, QUE TODA ESA PUTA FIESTA DE MIERDA.

BIEN ALEX POR HABER INCREPADO A ESA MIERDA DE ORGANIZADOR, DE PASO ENTRA A WWW.TOMA.CL Y HACE TUS DESCARGOS YO YA HICE LOS MIOS.

Tito estuviste ahi ... que buena onda ... si nos hubieramos conocido hubiera compartido esa noche escuchando a los Stones ...

Estuve en el show de los ratones por supuesto tito ... si llegue temprano y estuve hasta que se fueron ellos ... lo mejor de la noche fueron los ratones por supuesto... acuerdate que el show empezo tarde , pero una lastima que no estuve mucho rato despues para conversar mas con juanse  ... sali a comer algo y luego me acerca a la batuta ... escuche una version de 2000 light years from home , y me fui ... apestado

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #21 on: Enero 31, 2007, 12:26:40 pm »

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #22 on: Enero 31, 2007, 01:10:43 pm »
Ahi estoy yo!!!.... con mi polera Voodoo Night en Wembley

Que alegria aparecer en esa foto ,un recuerdo inborrable de aquella noche del 11 de Noviembre.La bandera la trajeron unos fanaticos del Colo-colo y tambien lo eran de los Ratones,yo estaba al lado de ellos,si no hubiese estado la bandera tapandome hubiese salido en la primera fila.Uno de los que trajo la bandera atajo la baqueta de Roy,que cueazo...

Muchas gracias por la foto.




Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #23 on: Enero 31, 2007, 08:36:21 pm »
Alex, te felicito, pero bueno, la cultura Stone del otro lado de la cordillera, se ve que no vive como aqui, pero el tiempo esta de tu lado. Felicitaciones!!!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!