Autor Tema: 11/11/06: Fiesta Stones en Chile  (Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« on: Octubre 31, 2006, 09:42:20 am »
El 11 de noviembre del 2006, a las 20.00 hs en La Batuta, se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, La 1ra Fiesta en Homenaje a los Rolling Stones.

El Evento contará con bandas de Argentina y Chile de raiz Stones y particpación de fans y seguidores de Sus Majestades:

                                             Agenda:

20 hs: RATONES PARANOICOS, celebrando 20 años de rock&roll, será el plato fuerte de la ceremonia.
23 hs: THE GANJAS / MATORRAL e invitados sorpresa animarán la primera fiesta en honor a the rolling stones haciendo versiones de los hits de Sus Majestades.

Luego habra una Fiesta para los asistentes, donde podran ver Videos de la Banda, escuchar música, intercambiar vivencias,  vender o canjear productos stones.

Lugar: La BATUTA
Jorge washington 52, Plaza Ñuñoa , Santiago de Chile
56-2-2747096 / [email protected] / http://www.batuta.cl

Entrada: $10.000. (pre-venta por sistema ticketmaster, sin recargo en the knife y con acceso directo al todo el evento)

Desde ya esperamos ansiosos comentarios, imagenes y todo lo que nos puedan acercar nuestros amigos Chilenos respecto a este Evento.

Saludos Stones

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #1 on: Octubre 31, 2006, 10:28:38 am »
Lo unico malo de todo eso es que cobran, y lo peor es que cobra Ticketmaster...

Ojala y hagan migas como buenos fans el ALex y el Dados...

Esperamos los comentarios!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #2 on: Octubre 31, 2006, 10:49:48 am »
Mas Informacion

http://www.toma.cl/noticias/not187_noticias.php

http://www.demente.cl/pano00b.htm

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #3 on: Noviembre 07, 2006, 06:45:38 am »
Alex, la pasaras bien lo se...........mucha suerte

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #4 on: Noviembre 07, 2006, 08:23:29 am »
Gracias por la info!!!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #5 on: Noviembre 07, 2006, 10:24:12 am »
Imagino que nuestro querido AlexStone harà sus asombrosos actos de hipnotismo como el doble de Chile de Brian Jones.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #6 on: Noviembre 12, 2006, 08:38:58 am »
Acabo de despertar de la noche del "FAMOSO EVENTO STONES" ... yo no se que opinar del mismo ... con decirles que de Stones no tenia nada ...

Me prepare para dicho evento y dije ... si es evento stones hay que ir como lo amerita la ocasion ... ustedes no opinan lo mismo ????; asi me dispuse a ir al show (recomendacion de Christone  :wink:  :wink:  :wink: )



cuando entre al local ni siquiera posters de ellos , y peor aun MUSICA ... tuvieron por mas de 1 hora a los RAMONES ... cuando ya faltaban 10 minutos tocaron 3 temas stones del stripped LET IT BLEED , STREET FIGHTING MAN, LIKE A ROLLING STONE ... luego la entrada de los ratones, el escenario era este:





El local que tiene una capacidad de aproximadamente 600 personas... con suerte habian 150  :roll:  :roll:  :roll:  
El show estuvo bueno cargado de musica Stone ... y tocaron sus grandes exitos ... una mezcla de iggy pop, mick jagger ,etc es este JUANSE ...

Termino el show de los Ratones ... se fueron a la barra ... y tal cual me dijo Christone me acerque a la barra y Juanse se acerco a mi y me dijo CHE CHILENO QUE CAMISA !!!!! ... le di las gracias y le pedi si acaso podia tomarme una foto con el , lo mismo paso con el zorrito Von Quintiero





Aproveche la ocasion tambien para saludar al resto de la banda ... y les dije ojala en mi pais existiera el furor que existe en su pais.

Luego de despedirse muy caballerosamente los 4 ... se fue y dije aqui esta la mia FIESTA STONES ... partio bien JUMPING JACK FLASH, MIXED EMOTIONS, HONKY TONK WOMEN ... luego cambio la musica BLUR , SUPERGRASS , AC/DC ... en fin un cambio radical ... para tan magno evento ... en el cual se promulgaba 100 % Stones ... pregunte quien era el organizador me dijeron quien era ... y le dije textual :


COMPADRE PARA HACER UN EVENTO STONES ... DEBE HABLAR CON LOS FANS ... NO CON ESOS MONOS QUE SE MOVIERON COMO LOCOS Y QUE NI SIQUIERA SABEN QUIEN FUE BRIAN JONES Y/O QUE SIGNIFICA EXILE ON MAIN STREET ...


se quedo de una sola pieza ... en fin fue un evento MULA ... que ocuparon con el nombre de los Stones era un enganche , ni siquiera me quede a ver las bandas de covers ...

Anecdota ... me puse a conversar con el periodista de la version chilena de CQC ... pense como siempre pregono en el programa ser fans de los stones que hablariamos el mismo idioma ...

preguntas claves

Te imaginaste el marquee en sus primeros tiempos el concierto de ahora

Que es el marquee  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Cual es tu album favorito

No hay ninguno que supere a STEEL WHEELS ... pero y EXILE que opinas de el  .................

Es increible que con tanto cambio de integrante no pierdan el encanto ... ni siquiera con la muerte de su fundador y el que les puso el nombre.

Estas equivocado Mick Jagger fue el que creo todo

Terminado sus palabras me despedi caballerosamente de el , me di la media vuelta y me fui de tan MAGNO EVENTO ...

Con dicho evento fallido llegue a mi departamento y le dije a mi amigo que me acompaño, tomemonos unos copetes (tragos) y brindemos por los Stones ...

Su unico comentario fue ... ALEX DEFINITIVAMENTE ME  CONVENCI QUE ERES EL MAS ENFERMO DE LOS STONES DE CHILE ...

Dicho esto me tomo un par de fotos en mi pieza stones ... que las quiero compartir con ustedes ...

De Alex El enfermo Stones a mis amigos del banquete ... los unico que entienden mi enfermedad y no se rien...










Siempre me he sentido orgulloso de ser Chileno ... y lo sentire siempre ... pero de algo que siempre sentire verguenza ... es por el poco espiritu Stones que existe en mi pais ... salvo unos pocos amigos Stones ... ANDREI, CRISTOBAL , MARCELO , VIVIANA ... y por supuesto OCTAVIO (DADOS TIRADOS ) ... no conozco a alguien que disfrute mas de acordes salidos de los dedos magicos de Kiff y que compartan la pasion de muchos en el mundo...

Saludos Stoners  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #7 on: Noviembre 12, 2006, 09:09:22 am »
Opaa Alex,la verdad leyendo el post, parece que tal evento fue bastante flojo en cuanto a materia stones.
Me da lastima que digas que los Ratones tocaron para 150 peronas, de hecho los habran disfrutado Uds., pero creo  que es poco publico para la actualidad paranoica.
Me encanto tus fotos con Juanse y el Zorrito (que ademas es muy buen cocinero).
De el periodismo no me sorprende nada, Alex, si es cierto que no pueden saber todo de todos los temas que tocan, pero su horizonte de capacitacion es 2 dias antes decerrar una nota y asi suscesivamente.....
Tu camisa al igual que las imagenes y tu scosas: INCREI......BLES!!!
me parece muy bien que nombres a los fans de alla ... ANDREI, CRISTOBAL , MARCELO , VIVIANA y OCTAVIO (DADOS TIRADOS ), pero yo les sugiero que se encuentren que charlen los temas posiblemente sean uds. los motores de una Fiesta Stone sen Chile.
Chass gracias por el reporte

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #8 on: Noviembre 12, 2006, 09:09:49 am »
Felicidades, que colección!!!

esos rolling es miniatura, de la época de Brian,
el telefono, la botella de vino, me las apartas... :?:
 
Y así es Alex, este es el lugar para, hablar de los
stones.

te mando un saludo enorme y mil felicitaciones.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #9 on: Noviembre 12, 2006, 09:14:01 am »
Tambien comprendemos tu insatisfacción, y tambien elogiamos nuestros logros por tenerla tan dificil estando en la gran Latinoamerica!

Con esas ocasiones ni como cumplir ese obejtivo en la vida: Disfruta cada momento por que nunca regresa...

Un amigo (el mas grande collector mexicano) me platico su inquietud por hacer un evento así, pero cuantas almas stones se unirian aca en México? Los q le invertirian no querran perder ni un peso y esas personas no saben nada de los stones...

Una vez mas: Q buen departamentoi tienes, y creo q ya deberias ir arreglando los papeles para el adjunto porque en ese ya no cabe nada :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #10 on: Noviembre 12, 2006, 11:28:01 am »
Alex, me emocionó mucho más ver las fotos de tu habitación (que por cierto ya la conocíamos un poco) que tu crónica del "fake" evento stone... una lástima, pero bueno... la pregunta es...

Dónde se consigue esa espectacular camisa de Some Girls????

Jajajaj por dios!!! quiero una ya!!!!

Te mando un abrazo Alex, espero que nos veamos pronto.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #11 on: Noviembre 12, 2006, 02:37:52 pm »
Alexxxxxxxxx, lamento que no haya sido la fiesta que esperabas pero al menos has logrado unas buenas fotos!
Que no haya demasiados fans stones en Chile? Y bua... miralo por el lado positivo y pensá que sos exclusivo!  :lol:
Qué santuario ese departamento!!!!!!!!! No me cansaré de felicitarte por toda esa maravillosa colección!!!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #12 on: Noviembre 12, 2006, 03:22:16 pm »
Uff! Qué decepción!
Para seguir mirándolo del punto de vista positivo pensá que al menos tenés gente, aunque estemos lejos, que entendemos de "tu enfermedad" y con las cuales podés manifestar tu decepción y de paso nos seguís deleitando MAN!!! (con esas fotos alucinantes de tu departamento).
No soy muy imaginativo, espectaculares fotos, felicitaciones!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #13 on: Noviembre 13, 2006, 01:01:33 pm »
Alex, muy buenas fotos e impresionante colección.  8)


Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
11/11/06: Fiesta Stones en Chile
« Respuesta #14 on: Noviembre 13, 2006, 02:32:28 pm »
Alex...ver a los ratones con 150 personas es un lujo........generalmente...juanse cuando toca para poca gente.....se prende mas al show......
es una lastima igual..que a una fiesta stone...vaya poca gente...y encima no sea una fiesta stone....................

sabia que juanse moriria con tu camisa...jaja....es muy enfermo de eso..el............las fotos geniales.....me mata la cara de juanse..jajaja..siempre colocado.....

las fotos de tu depto....estupendas...definitivamente la fiesta stone estaba ahi!!!!!!!!!!!!!!..............espero mas fotos

un abrazo!