Autor Tema: En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....  (Leído 2066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« on: Enero 02, 2007, 09:42:40 am »
El grupo de rock Queen, con una carrera de más de 20 años entre 1970 y 1991, fue designado "mejor grupo británico de todos los tiempos", por delante de los legendarios The Beatles, según una encuesta realizada ayer por la emisora BBC.

Unos 20.000 oyentes respondieron durante un programa de tres horas y dieron 400 votos de ventaja a Queen con respecto a The Beatles. Siguieron los Rolling Stones, Oasis y Take That.

El resultado de la encuesta sorprendió a los responsables de la emisora británica, teniendo en cuenta que los míticos Beatles fueron relegados al segundo lugar y los Stones al tercer puesto.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #1 on: Enero 02, 2007, 10:46:51 am »
Debe ser una muestra erronea, los Stones son lo mejor.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,667
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #2 on: Enero 02, 2007, 11:57:12 am »
Pues estarian todos con el resacon de la nochevieja,eso seria màs creible por como son los ingleses ,no sabrian a quien votaron y se confundieron

la vatacion seria esta:

Rolling stone-400
Beatles-300
queen-250

que loco esta este mundo ,con tanta fiesta¡¡¡

saludos a todos los del foro¡¡¡

Lucianito

  • Visitante
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #3 on: Enero 02, 2007, 02:03:10 pm »
No quiero que se malinterprete, pero no me quedan dudas de que discos como "A night at the opera" y "A day at the races" superan ampliamente a la mayoria de los discos de las otras bandas que forman parte del podio...
Queen fue una tremenda banda con un nivel de musicos de otro planeta, que los Stones nos gusten mas, no significa que no debamos reconocer el nivel superlativo de Mercury y Cia.
Saludos...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #4 on: Enero 02, 2007, 02:34:11 pm »
Estas encuestas son realmente muy RIDICULAS ... como se pueden comparar a los Stones con TAKE THAT !!!! nooooooooooo.
Es como hacer la encuesta MEJOR jugador de fútbol, es ridículo, porque hay puestos que conllevan diferentes roles, no se pueden comparar defensores con delanteros, lo mismo pasa con la música, no se puede comparar a un grupito POP con una banda de Rock como los Stones.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,667
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #5 on: Enero 02, 2007, 03:57:48 pm »
Por Una vez te doy la razòn Monkey man ,en gusto no hay nada escrito,es como si el mejor jugador de futbol es pepito perez y no es Ronaldiño o el gordo de Ronaldo ,por no decir a Diego golll Maradona.
si han elegido a queen y no a los stones es por la magia de queen ,porque Queen es mucha banda.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #6 on: Enero 02, 2007, 04:47:02 pm »
***ches ingleses como una encuesta puede tener importancia si ponen a Take That por delante de, entre muchos otros:

Pink Floyd
Led Zeppelin

Deberia darle verguenza a la BBC publicar semejante locura.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #7 on: Enero 02, 2007, 05:26:31 pm »
No me sorprende, Queen es mucho mas popular que los Stones en Inglaterra, tuvieron mas hits en 20 años que los Stones en 44 y contando.
El disco mas vendido de todos los tiempos en Inglaterra es el Greatest Hits I de Queen con casi 6 millones de copias, le saca casi 2 millones de diferencia al Sgt. Peppers que viene segundo con 4 millones. El Greatest Hits II de Queen está quinto con más de 3 millones y medio.
¿Los Stones? Forty Licks es su disco mas vendido en Inglaterra y ni siquiera figura entre los 100 mas vendidos.

Otro aspecto a tener en cuenta para la gran popularidad de Queen en Inglaterra es que hicieron 11 giras ahí entre Noviembre/Diciembre de 1973 (la primera) y 1986 (la última), los Stones en el mismo período solo 2.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #8 on: Enero 02, 2007, 06:49:15 pm »
no es de sorprenderse, los números son así, estadísticas,
lo que si me sorprende que al analizar la verdadera
escencia de la pregunta no hagan un analisís, más
profundo y sobre todo con conocimiento, tanto de la
historia del rock,  y de los grupos que pueden entrar en
cuestión .cúal ha sido su trascendencia en el mundo?
que capacidad de inovación tienen, etc..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #9 on: Enero 02, 2007, 07:08:51 pm »
no me gusta nada Quuen .

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #10 on: Enero 02, 2007, 07:55:17 pm »
Cita de: "sandra"
lo que si me sorprende que al analizar la verdadera
escencia de la pregunta no hagan un analisís, más
profundo y sobre todo con conocimiento, tanto de la
historia del rock,  y de los grupos que pueden entrar en
cuestión .cúal ha sido su trascendencia en el mundo?
que capacidad de inovación tienen, etc..

Sandra escuchaste queen alguna vez?...con esto no quiero decir que Queen me guste mas que los stones...lo q no es cierto pero que Queen fue es y sera una GROSSA banda de rock..es innegable...de ahi a que le guste o no a la gente esta todo bien...pero porque los stones pierdan una encuesta encima en inglaterra y encima con queen cheeee tampoco es para ir y tirarse de un 4to piso..al fin y al cabo esas encuestas no definen nada...

nada mas...aguante los stones! y queen y muchas bandas mas...

saludos
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #11 on: Enero 02, 2007, 10:47:01 pm »
Cita de: "Soldatti"
No me sorprende, Queen es mucho mas popular que los Stones en Inglaterra, tuvieron mas hits en 20 años que los Stones en 44 y contando.
El disco mas vendido de todos los tiempos en Inglaterra es el Greatest Hits I de Queen con casi 6 millones de copias, le saca casi 2 millones de diferencia al Sgt. Peppers que viene segundo con 4 millones. El Greatest Hits II de Queen está quinto con más de 3 millones y medio.
¿Los Stones? Forty Licks es su disco mas vendido en Inglaterra y ni siquiera figura entre los 100 mas vendidos.

Otro aspecto a tener en cuenta para la gran popularidad de Queen en Inglaterra es que hicieron 11 giras ahí entre Noviembre/Diciembre de 1973 (la primera) y 1986 (la última), los Stones en el mismo período solo 2.

100% de acuerdo con Soldatti.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #12 on: Enero 03, 2007, 12:46:30 am »
tranquilos muchachos es una encuesta, lo unico que dice es que la gente que voto es mas adepta a queen que a las demas bandas... nada mas. un abrazo a todos, long live rolling stones!

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #13 on: Enero 03, 2007, 05:33:05 am »
Tan solo es una encuesta, son opiniones de mucha gente, asi que no hay q ponerse asi, a mi nunca me ha vuelto loco queen, esta bien, pero solo lo escucho de vez en cuando, pero bueno, las cosas son asi, fue una gran banda, aunque no creo q se merezcan el 1 puesto, pero quien sabe...
asi al menos cambian un poco los puestos de el 1 puestos para los Beatles y el 2º para los Stones :lol:  :lol:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
En la Emisora BBC de Londres, Queen suena mejor.....
« Respuesta #14 on: Enero 03, 2007, 08:16:31 am »
Yo creo que es un asunto de romanticismo y sonido.Romanticismo por la figura de Fredy Mercury,que una vez muerto paso al tipico plano que pasan los artistas conocidos cuando mueren,algo asi como una leyenda.

Asunto de sonido porque el sonido de Quenn es bastante pegajoso y potente,y traspasa las generaciones,ya que en la actualidad el sonido Queen es totalmente a la moda.Talvez esos sean los factores.