Autor Tema: fallece James Brown  (Leído 2789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
fallece James Brown
« Respuesta #15 on: Diciembre 26, 2006, 04:24:34 pm »
Muy triste noticia, gracias por todo lo que nos diste James.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
fallece James Brown
« Respuesta #16 on: Diciembre 27, 2006, 01:17:54 pm »
No es que me desagrade el señor, he escuchado poco de él, recuerdo muy bien la de "I feel good" viendo que hasta le dedicaron un header de dos días quisiera saber si James Brown ha tocado o grabado con los stones o viceversa, qué relación hay o es simplemente que por ser un grande (?) se le conmemora

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
fallece James Brown
« Respuesta #17 on: Diciembre 27, 2006, 01:57:07 pm »
Cita de: "Kaliman"
No es que me desagrade el señor, he escuchado poco de él, recuerdo muy bien la de "I feel good" viendo que hasta le dedicaron un header de dos días quisiera saber si James Brown ha tocado o grabado con los stones o viceversa, qué relación hay o es simplemente que por ser un grande (?) se le conmemora

Tienen las influencias, ya ves en todos lados aparece el nombre de Mick, pero ellos tambien fueron de los "grupitos" q tocaban en las giras con èl como cabeza de serie.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
fallece James Brown
« Respuesta #18 on: Diciembre 27, 2006, 03:21:49 pm »
Cita de: "Kaliman"
No es que me desagrade el señor, he escuchado poco de él, recuerdo muy bien la de "I feel good" viendo que hasta le dedicaron un header de dos días quisiera saber si James Brown ha tocado o grabado con los stones o viceversa, qué relación hay o es simplemente que por ser un grande (?) se le conmemora

QUE RELACION HAY ??? CON LOS STONES..???

TE LO DIGO ASI....  SEX DRIVE...


si sabes lo vas a entender...


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
fallece James Brown
« Respuesta #19 on: Diciembre 27, 2006, 03:29:04 pm »
TERRIBLE NOTICIA, ANoche no pude tener una ereccion por lo triste que me sentia, mi vida a adoptado un sinsentido perpetuo.

jajajajajajajaja No mamen si no era de mi familia. Como le hacen a la mamada  :roll:

Ese James BRown era recoqueto, hace como unos 2 o 3 años salieron unos cortometrajes como de publicidad de BMW con Clive Owen como actor principal, y dirijidos por los mejores 10 diorectores del mundo, entre ellos el iñarritu de aca de la tierra de los Presidentes chistosos, y en uno de ellos salio actuando este negrito bailarin, en un guion basado en el mito de Robert Jhonson, entonces mr James brown iba y le renegociaba su contrato porque ya no podia hacer (?) splits  o algo asi donde brincaba y abria las patas como prostituta virgen, bueno para no hacerles el cuento largo se echaban unas carreritas de coches (mustang vs BMW) y ya al final salia Marilyn manson. muys buenos, lamentablemente en una de tantas formateadas los perdi, y no he podido encontrarlos tenina una calidad bien buena. seguramente andan por ahi pór el youtube, pero no con la misma calidad de imagen.

Ni pedo a todos nos toca, asi que no le hagan tanto al cuento que ni los conocia ni ustedes a el.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
fallece James Brown
« Respuesta #20 on: Diciembre 27, 2006, 03:42:58 pm »
YA lo encontre, ahi esta perros :


http://www.youtube.com/watch?v=1ukgB2_AhkQ

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
fallece James Brown
« Respuesta #21 on: Diciembre 27, 2006, 07:37:16 pm »
Si se le pregunta a Keith Richards en uno de sus días lúcidos cuál ha sido el peor error que los Rolling Stones han cometido en sus más de 40 años de carrera, la respuesta del guitarrista es siempre la misma: haber actuado en el TAMI Show justo después de James Brown.
El TAMI Show fue el invento de un avispado productor televisivo estadounidense que en 1964 encargó al realizador Steve Binder que reuniera en un concierto a las mayores estrellas del pop británico y norteamericano del momento. Pese a la ausencia de los Beatles, ocupados en aquel momento en la grabación del disco Beatles for sale, la nómina de artistas quita el hipo: entre otros, Chuck Berry, los Beach Boys, Marvin Gaye, las Supremes, Smokey Robinson and The Miracles, Jan and Dean, Gerry & The Pacemakers y, cerrando el desfile de fenómenos, James Brown y los Rolling Stones.
Todos ellos actuaron en directo en el Santa Monica Auditorium ante una multitud de adolescentes aulladoras. El valor histórico del documento es hoy incuestionable, y el nivel de las interpretaciones bascula entre lo entrañable y lo fabuloso. Pero la actuación de James Brown es, directamente, extraterrestre. Otra dimensión. Una epifanía soul.

INCANDESCENTE
Desde que aparece por un lateral del escenario deslizándose sobre un solo pie, el señor Dinamita hace que el espectador se olvide de todos los grandes nombres que le han precedido. En apenas unos minutos, Brown reinventa el arte de cantar rhythm & blues: baila a una velocidad diabólica, grita, gime, llora, cae de rodillas, gira sobre sí mismo, arroja el soporte del micrófono y lo devuelve a su posición de una patada, suda cada verso y consigue que hasta los encallecidos músicos de estudio que secundan a las estrellas se pongan en pie para aplaudirle. Una experiencia transformadora que dejó a un jovencito Mick Jagger con los ojos como platos y a sus compañeros de banda tragando en seco.
Desde entonces, Jagger quedó abducido por el frenético arrebato escénico de James Brown y no dudó en incorporar a su propio repertorio los gestos y pasos del huracanado padrino del soul. No fue el único. Iggy Pop y Michael Jackson, por citar dos intérpretes casi antitéticos, hicieron lo mismo algunos años después. Y son solo tres nombres destacados de una larguísima ristra de imitadores que en muchos casos no merecen ni ser recordados. "Yo les enseñé todo lo que saben, pero no todo lo que yo sé", escribió zumbón el artista en su autobiografía.
Pero si la influencia escénica de Brown ha sido enorme, su huella musical es inabarcable. La lista de morosos incluye desde conjuntos británicos de rhythm & blues de los 60 (dos canciones del primer elepé de los Who llevaban su firma) hasta intérpretes de jazz como Miles Davis y músicos africanos como Fela Kuti, King Sunny Ade y Youssou N'Dour, pasando por toda la legión funk --no es casual que tres de los pilares de este estilo, Maceo Parker, Fred Wesley y Bootsy Collins, militaran antes en la banda de Brown--, los anónimos compositores de la música disco y, por supuesto, las hordas del hip-hop, una modalidad que se diría basada en el saqueo del arsenal de ritmos de James Brown. Un dato: la batería de Funky drummer, una pieza de 1969, aparece en más de un centenar de canciones de hip-hop.


Rafael Tapounet - El Periódico (Barcelona)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
fallece James Brown
« Respuesta #22 on: Diciembre 27, 2006, 07:56:17 pm »
Dolió como un golpe muy bajo: James Brown, probablemente el más importante e influyente artista afronorteamericano de toda la historia, había muerto el 25 de diciembre a los 73. ¿Cómo calibrar en unas cuantas líneas el impacto de esta pérdida y, en especial, el masivo legado que nos deja el 'hombre más trabajador del negocio del espectáculo'? Brown fue responsable de la democratización racial del soul, la masificación del funk y el sucesivo ascenso al tope de los ránkings de géneros como la música disco y el hip hop que rápidamente lo adoptaron como algo parecido a su padre fundador.
Las reacciones de dolor y adhesión frente al fallecimiento de Brown no se hicieron esperar. Mick Jagger, quien muchas veces admitió que su inconfundible estilo para moverse sobre el escenario fue un calco de lo que alguna vez vio en un recital del Padrino del Soul, fue uno de los primeros en expresar sus condolencias: "Es una enorme pérdida para la música. Brown era un torbellino de energía y precisión, y él siempre fue muy generoso y solidario conmigo en los primeros años de los Rolling Stones. Nunca dejaré de admirarlo, como intérprete y como líder de una banda"...


Raúl Cachay A. - El Comercio (Perú)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
fallece James Brown
« Respuesta #23 on: Diciembre 27, 2006, 08:58:41 pm »
"Voy a partir esta noche"
Lo dijo James Brown el domingo a la tardecita. Y en la madrugada del lunes, murió a los 73 años. Al menos eso es lo que contó Charles Bobbit, el amigo que lo acompañó al hospital de Atlanta en donde estaba internado desde el fin de semana. El Atlanta Journal-Constitution comenta que esa noche el músico se lamentaba por compromisos que no iba a poder cumplir. Su amigo contó que se sentía mal desde hace varios meses, con una tos intensa, y que había empeorado mucho en los últimos días. Sin embargo, no dejó de trabajar, incluso tenía compromisos para mañana y pasado, y el viernes anterior había estado repartiendo regalos de Navidad en Augusta. En la noche de fin de año, además, iba a presentarse en Nueva York. Una neumonía canceló todos su planes y una falla en el corazón le bajó el telón definitivamente. "Voy a partir esta noche" le dijo a su amigo. "Suspiró profundo, unas tres veces, cerró los ojos y murió", comentó Bobbit.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
fallece James Brown
« Respuesta #24 on: Diciembre 27, 2006, 08:59:50 pm »
Niegan a la viuda de James Brown acceso a su casa

DPA

Un día después de la muerte del padre del soul, James Brown, se le prohibió a su esposa el ingreso a la casa que compartía con él, ya que según el abogado del músico ella no estaba casada legalmente con él, informó hoy el diario The Augusta Chronicle.

Tomi Rae Hynie, de 36 años, se casó con Brown en 2001, pero de acuerdo con el abogado del músico el matrimonio fue con otro hombre, por lo que su unión es nula.

"Esta es mi casa. No tengo dinero. No tengo a dónde ir", dijo Tomi Rae Hynie al diario después de que un guardia de seguridad la detuviera a las puertas de la casa que compartía con el cantante y su hijo de cinco años.

La mujer dijo al diario que habló con Brown por teléfono antes de que éste muriera. "Lo último que me dijo fue 'Te amo, nena, y te veo pronto'", contó.

Hynie fue la cuarta esposa de Brown. La leyenda del soul estuvo en prisión en 2004 después de declararse culpable de violencia doméstica en su contra.

El abogado de Brown señaló hoy que la pareja no estaba legalmente casada y que ella tenía la entrada prohibida a su casa de Carolina del Sur por asuntos legales inmobiliarias.

"Esto no es alto en su contra como individuo", indicó el abogado, Buddy Dallas. "Ni siquiera estuve en la casa ni lo haré hasta que se siga el protocolo apropiado", afirmó.

Brown murió el lunes por la mañana en un hospital de Atlanta, donde era tratado por una neumonía. Dallas dijo que Brown y Hynie no se habían visto por varias semanas antes de su muerte. Hynie afirmó que se encontraba en un retiro cuando Brown murió.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
fallece James Brown
« Respuesta #25 on: Diciembre 28, 2006, 05:30:47 pm »
Los seguidores de James Brown despiden sus restos en el Teatro Apollo

Miles de admiradores desfilaron ante el féretro del cantante que fue expuesto en el célebre teatro de Harlem, en Nueva York. Allí inició su carrera hace medio siglo el "Padrino del Soul", que murió el lunes.
Entretenimientos


HOMENAJE. El Teatro Apollo abrió sus puertas para despedir a Brown. (EFE)


Miles de admiradores desfilaron hoy ante el féretro de James Brown en el Teatro Apollo de Harlem, para darle un último adiós al "Padrino del Soul".

Horas antes, los portadores alzaron el ataúd dorado en el que eran transportados los restos Brown y lo depositaron en un carromato fúnebre tirado por caballos, al iniciarse la procesión a través de Harlem rumbo al Teatro Apollo, donde hace medio siglo Brown inició su carrera.

Miles de admiradores se congregaron en el teatro aguardando la llegada del féretro de Brown.

Mientras el carromato comenzaba a moverse, la multitud lo siguió por la calle, haciendo coro al himno de Brown, "Say it Loud - I'm Black and I'm Proud'' (Díganlo fuerte, soy negro y estoy orgulloso).

Brown falleció de un infarto cardíaco masivo en la mañana de Navidad en Atlanta a los 73 años. El cantante hizo su debut en el Teatro Apollo en 1956.

El jueves, el cartel del teatro decía: "Descansa en paz, James Brown: leyenda del Apollo, Padrino del Soul". El célebre disco de Brown "Live at the Apollo" fue transmitido por los altoparlantes del establecimiento.



Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
fallece James Brown
« Respuesta #26 on: Diciembre 28, 2006, 10:00:30 pm »
Hasta donde hemos llegado con la farándula y los paparazzis ... flor de mierdas ... me da mucha bronca e impotencia tener que ver a un ídolo o grande puesto en un cajón y que lo muestren como si estuviese en un museo !!! no lo tolero ... más con un artista que se dedicó a brindar alegrías a la gente.... lo que menos querría es que su última imágen fuese ESA ... seguramente querría que lo recuerden como fué ... alegre y divertido.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
fallece James Brown
« Respuesta #27 on: Diciembre 29, 2006, 05:54:56 am »
Los funerales en USA son así, Lucas. Nada tiene que ver ni la farándula ni la prensa.
Si viste alguna vez la serie "Six feet under" habrás podido observar que los velatorios son bastantes más "ostentosos" que los que uno suele ver por estas tierras...
Y ni que hablar, cuando se trata de gente de color como en este caso...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
fallece James Brown
« Respuesta #28 on: Diciembre 29, 2006, 08:21:17 am »
No me refiero a los funerales Estelita ... porque de hecho acá también es así. Yo me estaba refiriendo a que lo publiquen como diciendo "Miren como terminó" ... es muy grotesco, en Argentina hay un canal de TV que se especializa en esta clase de cosas, se llama Crónica TV, que es un canal de noticias que se dedica a mostrar EXCLUSIVAMENTE a gente muerta, con sangre o suicidios en vivo. PATETICO.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
fallece James Brown
« Respuesta #29 on: Diciembre 29, 2006, 10:53:50 am »
ES MUY CHOCANTE ESTA IMAGEN DE JAMES BROWN ASI....

Una persona de desparramo energia y vitalidad..en escena...

Nose ...verlo asi....no me gusta....osea....
no lo admito..no lo creo..
Nose como explicarlo perdonen...

PD:Muy emocionante ver haciendo guardia a su lado al amigo que
en escena siempre le ponia la capa..cuando se agachaba .no?

SALUDOS
Hernan
loveyoulivewood