Autor Tema: Bobby Keys  (Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« on: Diciembre 11, 2006, 04:00:31 pm »
cuando en el 73 se le despidio por muchas drogas , Bobby paso malas epocas presentandose como MR  Brown Sugar .
hay cronicas de sus desgracias y luego ascenso al inner circle stone ?
saludos  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« Respuesta #1 on: Diciembre 11, 2006, 06:20:44 pm »
Oye Nik, por eso aparecio Ernie, y otros...fué
despedido Bobby, de los músicos stones extras...'?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« Respuesta #2 on: Diciembre 11, 2006, 10:17:17 pm »
En las giras del 75-76 y 78 no utilizaban instrumentos de vientos ... asique Bobby no tenía lugar. En el 81-82 Ernie Watts no fue el único saxofonista ... Bobby también estuvo, Bobby NUNCA dejó de ser el saxofonista de los Stones.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Bobby Keys
« Respuesta #3 on: Diciembre 12, 2006, 02:00:19 am »
Monkeyman, creo que Nik tiene razón. Al menos así lo cuenta Stephen Davies en Los viejos dioses nunca mueren. Si no recuerdo mal, fue Mick Jagger el que lo despidió aunque no recuerdo exactamente la razón (ciertamente estaba el tema de su adicción y la gota que desbordó el vaso no recuerdo si fue por llegar tarde o por cagarla en un concierto o por ambas cosas). Luego efectivamente prescindieron de sección de vientos hasta la gira del 81, donde se contrató a Ernie Watts aunque consiguió volver a entrar gracias a la intercesión de Keith. Escribo de memoria, no se si alguien podrá puntualizar/corregir lo que digo.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« Respuesta #4 on: Diciembre 12, 2006, 10:38:17 am »
gracias por la aclaración...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« Respuesta #5 on: Diciembre 12, 2006, 01:51:32 pm »
gracias let it bleed , anoche viendo el just for he eccord sale ernie watts y dice que su primer concierto fue en sacramento 1981 ...............
pregunta la gira comenzo en philadelhhia no ?
quien toco saxo hasta que llegaron a california .?????

es sabido que mick queria a bobby y anita palenberg lejos de kif para que no recayese en la heroina .

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Bobby Keys
« Respuesta #6 on: Diciembre 12, 2006, 04:48:06 pm »
Para mi la gira donde los saxofonistas (Keys y Watts) se desarrollan mas y tienen mayor preponderancia es la del 81.Canciones como Let It Bleed (en Loussiana),Miss you ,Go in to the go-go,Waiting on Friend,y otras estan bajo la atmosfera del sonido del saxo.

Saludos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,321
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Bobby Keys
« Respuesta #7 on: Diciembre 12, 2006, 05:18:33 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Para mi la gira donde los saxofonistas (Keys y Watts) se desarrollan mas y tienen mayor preponderancia es la del 81.Canciones como Let It Bleed (en Loussiana),Miss you ,Go in to the go-go,Waiting on Friend,y otras estan bajo la atmosfera del sonido del saxo.

Saludos

A mi tambien me lo parece, pero no solo en Loussiana, sino en todo el tour!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« Respuesta #8 on: Diciembre 12, 2006, 07:11:12 pm »
Cita de: "Monkeyman"
En las giras del 75-76 y 78 no utilizaban instrumentos de vientos ... asique Bobby no tenía lugar. En el 81-82 Ernie Watts no fue el único saxofonista ... Bobby también estuvo, Bobby NUNCA dejó de ser el saxofonista de los Stones.
En el 78 se tocaba Miss You...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« Respuesta #9 on: Diciembre 12, 2006, 09:39:51 pm »
Si, pero sin saxo, de hecho 1978 fue el año que sonaron más punkies ... no había lugar ni para una armónica !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« Respuesta #10 on: Diciembre 13, 2006, 10:19:02 am »
Cita de: "Monkeyman"
Si, pero sin saxo, de hecho 1978 fue el año que sonaron más punkies ... no había lugar ni para una armónica !!!

 :roll:


Cita
gracias let it bleed , anoche viendo el just for he eccord sale ernie watts y dice que su primer concierto fue en sacramento 1981 ...............
pregunta la gira comenzo en philadelhhia no ?
quien toco saxo hasta que llegaron a california .?????

nadie sabe la razon por la cual  ernie watts debuta en sacramanto y solo con 2 ensayos ? yo no !!!!

  • Visitante
Bobby Keys
« Respuesta #11 on: Diciembre 13, 2006, 12:21:43 pm »
En la gira del '75 Bobby Keys tocaba Brown Sugar y Rip this joint, por lo menos asì lo tengo yo en un par de dvd's de la època... :twisted:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« Respuesta #12 on: Diciembre 13, 2006, 07:41:35 pm »
Cita de: "letitbleed"
Monkeyman, creo que Nik tiene razón. Al menos así lo cuenta Stephen Davies en Los viejos dioses nunca mueren. Si no recuerdo mal, fue Mick Jagger el que lo despidió aunque no recuerdo exactamente la razón (ciertamente estaba el tema de su adicción y la gota que desbordó el vaso no recuerdo si fue por llegar tarde o por cagarla en un concierto o por ambas cosas). Luego efectivamente prescindieron de sección de vientos hasta la gira del 81, donde se contrató a Ernie Watts aunque consiguió volver a entrar gracias a la intercesión de Keith. Escribo de memoria, no se si alguien podrá puntualizar/corregir lo que digo.
Pues si, estuve revisando... según Stephen Davis fue en octubre de 1973 cuando estando en Alemania Bobby Keys se desmayó y estaba demasiado enfermo como para seguir de gira. Peter Rudge lo metió en un avión y lo mandaron para Estados Unidos. Bobby se había arruinado y vivía por aquel entonces en Los Angeles y tocaba en los bares como "Mr. Brown Sugar". Keith lo quiso para la gira TOTA por Estados Unidos pero Mick lo rechazó. Luego reapareció en el tramo final de un concierto en Anaheim Stadium en California, gira del 78, junto con Nicky Hopkins.
Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bobby Keys
« Respuesta #13 on: Diciembre 13, 2006, 08:01:12 pm »
gracias juancho parece que no hay cronicas de que hizo bobby esos años casi sin los stones .

se sabe cuando deja la heroina ?

ahora que recuerdo sale en el 80 , video de emotional rescue el buen bobby moviendo su cintura de huevo .

nick kent cuenta que el estaba en la gira del 73 con kif y bobby en un bar cuando les avisaron la muerte de gram parsons de sobredosis de morphina con una grouipe de segunda en un hotel de tercera en el joshua tree, dice que nunca ha visto a 2 junkies mas asustados .

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bobby Keys
« Respuesta #14 on: Diciembre 14, 2006, 05:41:44 pm »
Lo que se yo.........es que se desmayo en escena....en alemania 73?? creo.............y lo pusieron en un avion...de vuelta a casa........mick estaba furioso......................y kiff......durante esos años........siempre metio pua..para que volviera..............