Autor Tema: A Bigger Bang  (Leído 3974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A Bigger Bang
« on: Noviembre 27, 2006, 08:24:45 pm »
Con cada disco nuevo de los Stones la frase "el mejor desde Some Girls o Tattoo You" aparece en todas las primeras críticas, sin embargo con el paso del tiempo esa frase se diluye hasta la salida de un nuevo disco al que catalogan de la misma manera.
¿Como se mantiene A Bigger Bang después de 15 meses?
¿Es el mejor desde Some Girls o Tattoo You?

Yo les comento no solo mi opinión sino lo que escucho por ahí en comentarios de la gente en general: en mi opinión el disco es muy parejo, difícil encontrar temas sobresalientes como en discos anteriores aunque mantiene una media bastante buena. Del 1 al 10, un 6 le queda perfecto.

Ahora, cada tanto hablo con gente que compró/bajó/escuchó el disco y las opiniones no son muy buenas, de hecho son bastante malas y la mayoría resalta a Voodoo Lounge (y coincido) como el mejor de los últimos 5-6 discos. Hasta gente que conoce mas profundamente a los Stones me llegó a decir que ABB es el peor poniendo incluso a Dirty Work por encima porque "por lo menos" tiene actitud.

Cuénten sus opiniones personales de hoy en día sobre el disco.
Saludos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,533
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2006, 09:35:45 pm »
Para mi es un 7 o quizá (con mucho viento a favor) un 8. Le pondría un 10 si no fuera porque, si no, ¿qué le pongo por ejemplo a "Aftermath", "Beggars", "Exile", "Sticky", Let It Bleed"?
Para mí, en estudio, desde Tattoo You en adelante el mejor  es VL.
Coincido en que ABB me parece un disco muy parejo, muy bueno y me gusta mucho. Pero para mi gusto, lo voy a comparar con VL, los puntos altos de VL son más altos que los puntos altos de ABB, los puntos bajos de ABB ("She Saw me Coming" y "Sweet Neo Con") son más bajos que los puntos bajos de VL.
Creo que a los Stones también les gusta más VL, digo pensando en que ya han pasado 12 años de su salida a la venta y aún tocan temas del VL "You Got Me Rocking", "The Worst" y "Love Is Strong" (creo que no me olvido de ninguno), por otro lado veo que ABB lo están tocando muy poco para mi gusto.
No se porqué pero sospecho que en la gira del 2012 (fifty licks) tocarán al menos "You Got Me Rocking" y ninguna del ABB, habrá que esperar......



PS: por cierto que todas las opiniones valen por igual, pero creo a ABB tiene ¡terrible actitud!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #2 on: Noviembre 27, 2006, 10:05:29 pm »
A ver ... veamos ... es una buena pregunta Soldatti ... porque las criticas suelen cambiar con el paso del tiempo ... sino fijense lo que pasó con Exile On Main Street. Bien, para mí ... es un BUEN disco, viniendo de los Stones ... es un buen disco ... ahora... si A Bigger Bang fuera un disco de cualquier bandita de ahora ... diría que es un DISCASO ... pero estamos hablando de la banda que hizo Sticky Fingers, Let It Bleed, Exile, Beggars... etc. Yo le doy un 7, si no estuvieran "Look What The Cat Drag In" y "Driving Too Fast" le daba un 8 sin dudar. Para mí está a la altura de Bridges To Babylon ... que también me parece un buen disco.
Voodoo Lounge es lo mejor que han hecho después de Tatto You, no me quedan dudas, y saben porque??? porque es el más variado, eso es fundamental para hacer un GRAN DISCO. Lo que más destaco de A Bigger Bang son dos HITS que realmente me sorprendieron ... pensé que la pólvora creativa se estaba acabando ... hasta que escuché "Oh No, Not You Again" ... que polenta!!! que actitud!!! quienes son esos pendejos?? me pregunté ... y el otro es "This Place Is Empty", el MEJOR tema de Keith desde "Little T & A".
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #3 on: Noviembre 27, 2006, 10:18:49 pm »
aber ... yo coincido bastante con Lucas .
Yo le doy un 6 al disco , pero mi opinion no vario con el tiempo , ni bien lo escuche opinaba lo mismo . Tambien debo reconocer que no me esperaba mucho del disco , ya que Sus majestades estan bastante grandes y NINGUN disco de los ultimos 20 años me parece realmente un GRAN DISCO .
Me parecio muy bueno y me sorprendio mucho , Biggest Mistake , sin duda la mejor del disco junto a This place is empty, estos son 2 exelentes temas que mejoran el nivel del disco . Pero tambien me encontre con lo peor , para mi el peor tema de la historia de los Stones , She saw me coming , espantoso. look what the cat dragged in , drivind too fast tmb son muy flojos .
En fin , no me sorprendio ni para bien ni para mal , pero no creo que nunca sea considerado como de los "BUENOS" trabajos de los stones.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #4 on: Noviembre 27, 2006, 10:41:32 pm »
Púes a mi si me gusta..
los temas, si los escuchas seguido, les
escuchas sonidos que en primera ocación no
sobresalian.
me gusta el manejo de la voz de Jagger,
muy diversa, pasando de baladas a rock en
escencia..
rain fall down, me gusta mucho...
al igual de this place is..

los temas son variados, tanto en su letra
como en blues, balada, y rock.

y con el toque stone, de riesgo con sweet neo..
apostando a perder mercado de compra con






los americanos, pero ahí esta el tema en el
albúm, 10 en expresar lo que piensan asumiendo
lo que venga.

la portada me gusta, con sus mensajes ocultos
insisto, sin querer aparecer como adolecentes,
dos marcas stones, el manejo oculto en la portada
y la lengua, cada día ganando más posición stone.

cuando escuche los temas en directo, me gustaron
más, creo que el disco en directo suena bien..
comentarios de la gente que escucho, streets of love
y cuando la subieron me gusto...más que en el
albúm.

Para mi this place..ya se volvió un remedio para
expresar lo que dice la canción.
me gusto el manejo de voz de keith..mucho..

Jagger, jugo con la guitarra, y suena bien..

en fin...

A BIGGER BANG...
me gusta mucho.

incluso de dieron el toque, de "hoy" con streets
of love, creo que había comentado que a los
jovenes les gusta...baladita de hoy.
aclaro esta canción me gusta más en vivo..

saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #5 on: Noviembre 28, 2006, 07:00:53 am »
La verdad que a mi me resulto mejor de lo que esperaba.
Eso si, no creo que este a la altura de Tattoo You ni Some Girls.
Lo que nunca pude entender es porque la gente habla de Dirty Work como un mal disco, a mi ni me parece malo para nada...quizas no es del nivel de otros, pero de ahi a ser malo creo que hay uno enorme distancia...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
A Bigger Bang
« Respuesta #6 on: Noviembre 28, 2006, 08:56:15 am »
Cita de: "Ignacio"
La verdad que a mi me resulto mejor de lo que esperaba.
Eso si, no creo que este a la altura de Tattoo You ni Some Girls.
Lo que nunca pude entender es porque la gente habla de Dirty Work como un mal disco, a mi ni me parece malo para nada...quizas no es del nivel de otros, pero de ahi a ser malo creo que hay uno enorme distancia...

Malo DIRTY WORK ???mmmm..no creo...con el tiempo se vio que es un buen disco.. :lol:
PURO ROCK´N´ROLL DE "GARAGE"...en una epoca que empezaban a asomar los sintetisadores....
FUE UN MILAGRO QUE SALGA UN DISCO TAN ROCKERO Y NO ALGO ONDA PETER GABRIEL...EN ESA EPOCA TAN GRIS DE LOS STONES

SALUDOS
hernan
loveyoulivewood :wink:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #7 on: Noviembre 28, 2006, 09:08:26 am »
A ver, yo le pondria un 8/10 siendo justo, el disco no es malo, tiene canciones muy buenas.  Tiene de todo, baladas, blues, temas rockeros, funky reages (creo que Sweet Neo Con lo es).  Lo unico malo, es por que coño quitaron Under The Radar????

Pero, un disco que tenga

   This Place Is Empty
   Rough Justice
   Laugh I Nearly Died
   Oh No, Not You Again
   back Of My Hand

entre otras

no puede ser catalogado como un disco malo.


Dirty Work si me parece un disco medio flojo, le pondria un 5/10.

  • Visitante
A Bigger Bang
« Respuesta #8 on: Noviembre 28, 2006, 01:03:18 pm »
Coincido absolutamente con el post de Sandra.

Pero ahora digo, una de las tantas virtudes de los Stones es que siempre se fueron adaptando al paso de los años y las modas, entonces creo que casi no se puede comparar con lo que fue Tatoo o Some Girls ni con cualquier otro disco de los 90 para atras. Es algo diferente y me suena más razonable que hablemos de Voodoo, Bridges y por que no de Steel Wheels.

A Bigger Bang me parece un disco muy bueno, con  una variedad de sonidos muy interesantes. Tenemos rock moderno, baladas, blues, sonido clásico Stone, buenas letras. Comparandolo entonces con los ultimos trabajos de estudio creo que sin discución alguna en el 1er lugar esta Voodoo Lounge y a mi humilde entender de igual a igual con Bridges to Babylon.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #9 on: Noviembre 28, 2006, 04:06:13 pm »
A mi me gusta, creo q con VL son muy similares en calidad, o sea los mejores dos de los ultimos 25 años, con el sonido bien Stone q no tuvo BTB y ppalmente SW.  Con el tiempo me sigue gustando, creo q sin hits excluyentes, es muy parejo, 8 puntos, habiendo temas como Oh no not you again y Rough justice, tan rockeros y furiosos, otros como Biggest mistake o The place is empty un disco no puede ser catalogado malo, lo unico q sigo recriminandole es la falta de nitidez en el sonido, pero creo q quisieron dar ese estilo sucio.   DW es muy rockero pero tiene muchos temas impresentables, caso Winning ugly,  Back to zero y Hold Back, para mi gustos los peores de su historia, demasiados para un disco de tan pocos temas en el q el hit fue un cover.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A Bigger Bang
« Respuesta #10 on: Noviembre 28, 2006, 04:43:52 pm »
Yo tampoco puedo entender las críticas a Dirty Work, el disco rockea como pocos y la tensión que se escucha en muchos temas es un buen  ingrediente extra.
Aparte la elección de los singles fue perfecta a diferencia de ABB, Harlem Shuffle que es por lejos lo mas pegadizo del album y después One Hit con un video impresionante y a mitad de año Jagger saca el single Ruthless People con el lado b, I'm Ringing, uno de sus mejores 3 temas solistas y que sigue en la linea de los temas rockeros de Dirty Work.
La verdad que en una época marcada por las baladas pelotazo y temas rockeros insulsos, lo que sacaron los Stones no fue tan malo.

  • Visitante
A Bigger Bang
« Respuesta #11 on: Noviembre 28, 2006, 04:52:53 pm »
Me parece un buen disco (le pondria un 7). Creo que tiene grandes temas como algunos malos.

  • Visitante
A Bigger Bang
« Respuesta #12 on: Noviembre 28, 2006, 05:00:04 pm »
A mi me gusto bastante. De hecho no esperaba un disco tan bueno. Eso si desde el primer momento me parecio una tonteria compararlo con uno de sus clasicos de los 70'. Igual que comparalo con el Tatto You. El disco esta muy lejos de ser tan bueno como estos otros. Pero si que lo puedes comparar con Undercover para adelante, y por lo menos a mi me da la sensacio que es lo mejor que han hecho (muy cerca del Vodoo). Quizas el problema del cd es que tiene demasiadas canciones. Ya se que es genial que tenga 16 y no 10, pero disfrutar de un cd de principio a fin sin necesidad de saltarte ninguna canción no tiene precio. Bueno opiniones hay para todo...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
A Bigger Bang
« Respuesta #13 on: Noviembre 28, 2006, 05:02:39 pm »
para mi es un disco discreto, un 7. con puntos altisimos como rough justice (para mi queda para la posteridad) y otros bajos como she saw me coming. que paso con driving too fast muchachos?  :evil:  :evil:  a mi el tema me gusta, tiene una actitud mas rocker que let me down slow. y look what the cat dragged in no me disgusta, al contrario que les pasa a ustedes biggest mistake mucho no me cierra. igual coincido con la mayoria con lo del VL comparado con ABB. gustos son gustos amigos, abrazo.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A Bigger Bang
« Respuesta #14 on: Noviembre 28, 2006, 07:13:44 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
para mi es un disco discreto, un 7. con puntos altisimos como rough justice (para mi queda para la posteridad) y otros bajos como she saw me coming. que paso con driving too fast muchachos?  :evil:  :evil:  a mi el tema me gusta, tiene una actitud mas rocker que let me down slow. y look what the cat dragged in no me disgusta, al contrario que les pasa a ustedes biggest mistake mucho no me cierra. igual coincido con la mayoria con lo del VL comparado con ABB. gustos son gustos amigos, abrazo.

let it rock baby
chuck berry

Driving too fast me gusta mucho, tiene buen ritmo y buenas guitarras.  A mi me gusta mucho Under the radar, esa tranquilamente podria haber suplantado a Swett neo con x ejemplo.