Autor Tema: Gracias por arruinar mi vida!  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Gracias por arruinar mi vida!
« on: Noviembre 27, 2006, 03:58:38 pm »
Lo digo con cariño, pero lo cierto es que ser fan de los Stones es muy caro. Ya sea en entradas para verlos, en cds o en objetos de coleccionista me gasto una barbaridad en ellos cada mes. Tengo una burrada de singles, promos, samplers, vinilos, cds. No hablemos de las ediciones japonesas (los coleccionistas odiamos a los japoneses)... En fin, hoy me he gastado 11 libras en comprar una entrada completamente nueva del año 82 y me he dado cuenta de que tengo un problema. Para que coño quiero yo una entrada del año 82 sin usar?? Por que lo hago? Porque lo haceis vosotros?

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2006, 04:29:17 pm »
porque es lo mas lindo del mundo ..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #2 on: Noviembre 27, 2006, 05:15:20 pm »
Porque existen cosas en este mundo que no tienen precio... para todo lo demas existe "Mastercard"...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #3 on: Noviembre 27, 2006, 06:15:03 pm »
Cita de: "Sirjagger"
Lo digo con cariño, pero lo cierto es que ser fan de los Stones es muy caro.

Yo creo que ser coleccionista de por sí es un hobbie bastante caro y no sólo de una banda de música...
Pero para el placer que se siente el poder tener en tus manos la "figurita difícil" no hay valor comparable en dinero...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #4 on: Noviembre 27, 2006, 07:10:21 pm »
... además no se termina nunca, jaja!
Y está muy bien que así sea!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #5 on: Noviembre 27, 2006, 08:49:37 pm »
Cita de: "Sirjagger"
Lo digo con cariño, pero lo cierto es que ser fan de los Stones es muy caro.

Creo que cada uno sabe donde le aprieta el zapato ... yo soy coleccionista de los Stones y no me aburro de comprar cosas referentes a ellos hay discos que tengo mas de 4 veces repetidos ( me refiero a vinilos) ... y no me aburro ... muchas veces salgo a dar una vuelta y si veo cosas alusivas a ellos y tengo el dinero las compro .

Como siempre lo he dicho ... los stones no me ponen la soga al cuello al momento de pagar dinero por ellos ... es algo que nace de mi ... si te contara lo que he pagado a veces por un par de items :oops:  :oops:  :oops: ... pero no me arrepiento ... yo no pienso en herencias y cosas asi  :roll:  :roll:  :roll:  ... me da lo mismo;  a mi me gusta disfrutar en vida de mis cosas ... si me muero mi descendencia y/o familia sabran que hacer con las cosas materiales ...

A muchas cosas no les veo el valor comercial tal cual dice Estela pues para mi el hecho de tener esa pieza de coleccion y/o Incunable (como los llama Cuervo Richard) adornando mi pieza posee un mayor valor que el Fucking Dinero ...

Hay cosas que tienen un valor agregado muy grande sobretodo si las hacen con cariño y amor ... por ejemplo estas dos cosas que me obsequiaron ... fueron hechas con sus propias manos ... para mi tienen un valor incalculable que no tiene precio Gracias Sandrita , Gracias Madre  :wink:  :wink:  :wink:   .








La frase de Sirfito resume todo además no se termina nunca y claro que es asi ... y me alegro por lo mismo.

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #6 on: Noviembre 27, 2006, 10:25:09 pm »
De nada Alex, considero que lo se da ó se recibe
con alma stone no tienen precio....
Gracias a los amigos y amigas del foro, yo
entre al mundo de los bootlegs, a cds.
dvs. que si no tuviera la oportunidad de
estar en el foro, jamas hubieran llegado a mis manos.
a los amigos y amigas gracias...

Y por cierto, felicito a los que tienen colecciones,
como dicen es algo que los stones, no nos ponen
la soga al cuello, es  por iniciativa
propia..

pero .......................................

ES SOLO ROCK AND ROLL.. PERO NOS GUSTA. :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #7 on: Noviembre 27, 2006, 11:13:48 pm »
El coleccionismo de porsi es un vicio (hobbie como lo llama Estela) caro, hay quienes coleccionan estampillas postales, tarjetas, libros, muñecos, temas de todo tipo te puedes encontrar en el mundo del coleccionismo, nosotros caimos en este mundo de los Rolling Stones y no es para nada barato, sin embargo opino también porque lo he vivido, puedes comprar algo carisimo, pero no te duele pagarlo y además cuando lo tienes en tus manos el valor monetario desaparece, ya no vale pesos, vale mucho mas para personas como nosotros.

No te arrepientas ni pienses eso de que "que hago con una entrada de 1982?" simplemente disfruta, adorna tu habitacion sientete orgulloso de ser un rolling stones collector.

Imaginate, yo llevo 9 años invirtiendo mi sueldo en cosas de los stones y debo otros 2 años todavia, jajaja, sin embargo no hay preocupaciones, no hay arrepentimientos, esta gira la he vivido al máximo, en cuanto a material musical, impreso, items de la gira, ropa y sobre todo y lo más importante a nivel personal he conocido a mucha gente gracias al abiggerbangtour, he convivido tanto ciberneticamente como personalmente y eso vale mucho más que todo el dinero que le haya invertido, es algo muy muy muy chingón!

Y también coincido con eso de que No Termina Nunca y es lo Mejor de Todo!!! Imaginense ser fan y collector de los Stones desde 1962!!!

pd:Sandrita, te debo la foto la acabo de capturar en el celular, mañana la posteo.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #8 on: Noviembre 28, 2006, 01:48:21 am »
Sirjagger, ¿no estarás interesado en una entrada sin usar del concierto de Madrid en mayo del 2006?  :lol: Te hago un buen precio.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
FFD
« Respuesta #9 on: Noviembre 29, 2006, 05:57:44 am »
Hey SIR JAGGER,ERES UN LOCO O QUE CUARDA ESA JODIDA ENTRADA NO LA TIRÈS,NI LA VENDAS,COMETELA CON ORGULLO,ESO ES UNA RELIQUIA ,ES UNA ENTRADA QUE YA NO SE VE,ES COMO SI ME DICES Q TIENES UNA DEL AÑO 76 EN BARCELONA,JODER Y Q GUARDALÀ,

ESE DE LA ENTRADA DE MADRID DE 2006,TB,GUARDALA PARA Q TU NIETOS E HIJOS SE LO CUENTES¡¡¡¡,YO TENGO UNA ENTRADA DE UN FESTIVAL Q NO PUDE IR AL FINAL Q TOCABAN:SAXON,DORO Y DEEP PURPLE Y ME QUEDE SIN VER A LOS PURPLE,PERO LA GUARDO¡¡¡¡¡
HAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INGORANTES DE LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESPUES QUEREIS TENER RELIQUIAS Y ESTÀN DE LANTES Y NO LA VEIS.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
FFD
« Respuesta #10 on: Noviembre 29, 2006, 06:01:26 am »
Hey SIR JAGGER,ERES UN LOCO O QUE GUARDA ESA JODIDA ENTRADA NO LA TIRÈS,NI LA VENDAS,COMETELA CON ORGULLO,ESO ES UNA RELIQUIA ,ES UNA ENTRADA QUE YA NO SE VE,ES COMO SI ME DICES Q TIENES UNA DEL AÑO 76 EN BARCELONA,JODER ASI QUE GUARDALÀ,

ESE DE LA ENTRADA DE MADRID DE 2006,TB,GUARDALA PARA Q TU NIETOS E HIJOS SE LO CUENTES¡¡¡¡,YO TENGO UNA ENTRADA DE UN FESTIVAL Q NO PUDE IR AL FINAL Q TOCABAN:SAXON,DORO Y DEEP PURPLE Y ME QUEDE SIN VER A LOS PURPLE,PERO LA GUARDO¡¡¡¡¡
HAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INGORANTES DE LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DESPUES QUEREIS TENER RELIQUIAS Y ESTÀN DE LANTES Y NO LA VEIS.

  • Visitante
Re: Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #11 on: Noviembre 29, 2006, 11:17:43 am »
Cita de: "Sirjagger"
Lo digo con cariño, pero lo cierto es que ser fan de los Stones es muy caro. Ya sea en entradas para verlos, en cds o en objetos de coleccionista me gasto una barbaridad en ellos cada mes. Tengo una burrada de singles, promos, samplers, vinilos, cds. No hablemos de las ediciones japonesas (los coleccionistas odiamos a los japoneses)... En fin, hoy me he gastado 11 libras en comprar una entrada completamente nueva del año 82 y me he dado cuenta de que tengo un problema. Para que coño quiero yo una entrada del año 82 sin usar?? Por que lo hago? Porque lo haceis vosotros?

se, es verdad es re caro se un coleccionista de los stones, hay veces q voy por microcentro, me encuentro con una bandera, una remera, o algo q me re ceba y no tengo plata =(. Creo q lo mas raro q tengo....
a ver para q pienso xD... creo q es un parche de una foto q tenia, q por problemas de la pc... no la tengo ahora :( sino la ponia.


CabeMorrison79

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #12 on: Noviembre 29, 2006, 02:01:10 pm »
Lo prometido Sandra...

Esta tu cuadro, un reloj q yo hice (cuando apenas empezaba con esta rara enfermedad) y el calendario lo hizo nuestro buen amigo Cesar Aguilera...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #13 on: Noviembre 29, 2006, 06:13:55 pm »
Jejeje, la entrada de Barcelona ya la tengo bien guardada. Lo que dije es que el otro dia compré una entrada de los Stones del año 1982 sin usar. Pero gracias por vuestras respuestas, ya se me han quitado los remordimientos y ahora mismo me voy directo a Ebay a seguir comprando compulsivamente singles de los Stones!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gracias por arruinar mi vida!
« Respuesta #14 on: Noviembre 29, 2006, 06:31:31 pm »
De hecho hize dos cuadros de "punto de cruz"

para ti y para Alex..

no esta muy bien el punto de cruz, no soy experta,
pero no lo encontrarán en el "sitio maldito"..

son piezas unicas..

saludossss.....
sandra stones foreverrrrr