Autor Tema: VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)  (Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« on: Noviembre 27, 2006, 09:42:49 am »
Despues del palo que los rolling dieròn en España ,se pasaràn a saldar la deuda pendiente,se saldarà la deuda stones-España,Keith dirà eso de Hola España,casi me quedo los piños en las islas Fijis.

yo creo que muchos los mandaràn a la mierda,por esta vez las entradas se venderàn menos esta vez.Yo ire a verlos, y de paso les pitarè, yluego botarè.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« Respuesta #1 on: Noviembre 28, 2006, 12:06:31 pm »
Cita de: "keith"
Despues del palo que los rolling dieròn en España ,se pasaràn a saldar la deuda pendiente,se saldarà la deuda stones-España,Keith dirà eso de Hola España,casi me quedo los piños en las islas Fijis.

yo creo que muchos los mandaràn a la mierda,por esta vez las entradas se venderàn menos esta vez.Yo ire a verlos, y de paso les pitarè, yluego botarè.

que es les pitare? me imagino que botaré será de botar pelota, o de votar a la basura?
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Re: VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« Respuesta #2 on: Noviembre 28, 2006, 12:29:23 pm »
Cita de: "sandra"

que es les pitare? me imagino que botaré será de botar pelota, o de votar a la basura?

Pitare: les silbara por asi decirlo...por ejemplo cuando un arbitro la caga en un partido, pues el publico "pita" para reclamarle.
Botare: despues de "pitarles" se olvidara de todo y se pondra a saltarcomo un loco en el concierto

Vamos eso he entendido yo, yo por lo menos uso esas palabras para lo q he dicho, quizas para tengan otro significado.

  • Visitante
VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« Respuesta #3 on: Noviembre 28, 2006, 02:10:40 pm »
sigo sin entender por que les dieron tan duro a los Stones en España. Dejémonos de joder! Mick tuvo un problema de salud, no es que se fue de paseo por ahí y se arrepintió de dar los coniertos.

Si algo de eso hubiese sucedido en Argentina, de seguro que me habría dejado un sabor bastante amargo en la boca, pero al rodar los rumores de nuevos conciertos saldaría todas las cuentas de inmediato y continuando con el supuesto de que los shows de Argentina sean los que se suspendieron apuesto lo que sea que a este foro los llenaríamos de post de felicidad por la vuelta en 2007.

  • Visitante
VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« Respuesta #4 on: Noviembre 28, 2006, 05:26:17 pm »
Soy de España y me jodio como a todos lo que sucedio. Pero encontre bastante triste la reacción de pataleta que tuvieron muchos... Me parecio un comportamiento indigno de los que se consideran fans. A mi ya me jodieron en el 98 al retrasar el concierto un mes (Richards se cayo de la escalera). Y en el 2001 cuando Jagger cancelo el concierto de barcelona el dia antes (Frock n'Roll) y en su lugar tuve que aguantar al Bono cantando canciones penosas con el Mandela y un monton de modelos anorexicas a su alrededor. Y ahora con la jodida palmera de las islas Fiji... Pero aun así me resigno a lo que hay, lo accepto y volvere a pagar un precio desorbitado y a chuparme una buena cola para tener la posibilidad de volverlos a ver Porque? Porque los adoro. Esta es la actitud a seguir... y los que quieran pitar a nuestro equipo cuando juega mejor que se queden en casa.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« Respuesta #5 on: Noviembre 29, 2006, 05:46:58 am »
Lo primero es decir que yo tb soy español y tambien soy fans pero fan o lo aseguero,y lo segundo es que si tienes la entrada ya comprada desde hace 1 o 2 meses que el dia de ir a comprar la entrada me fui q perdia el culo a comprarla y al final la compre,bien¡¡. Sigues el Tour por internet vas viendo a ver quien pueden ser los teloneros ok todo normal y cuando ahora ves el teletexto y dices Keith Richards se cae de una palmera ,y màs tarde los conciertos de Madrid suspendido te quedas,JODER¡¡¡¡¡¡¡con toda la rabia del mundo,vamos te quedas cn una sensaciòn¡¡¡¡¡¡¡¡,a tomar por culo el concierto ,hotel reservado,y posterior aunulaciòn,¿como te quedas?Jodido¡¡¡¡¡¡¡¡ es normal o no?.

Conozco el caso de gente que a la entrada de Valladolid ,se enteraròn y dieron media vuelta,eso si que est tb mala suerte.

Pero cuando pasa una temporada ,y oye los rumores y dicen Puden Volver en 2007,piensas Vale,son uns cabrones pero dices hay que ir ,Pero ya con un poco de miedo , a ver si va  a volver a pasar,pues asi estoy yo ahora.

POST JODIDO PERO CONTENTO¡¡¡¡¡¡
Y UN POCO SOÑADOR-ROLLING STONES GIRA ESPAÑOLA 2007,MADRID ,BARCELONA.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« Respuesta #6 on: Noviembre 29, 2006, 05:47:18 am »
Lo primero es decir que yo tb soy español y tambien soy fans pero fan o lo aseguero,y lo segundo es que si tienes la entrada ya comprada desde hace 1 o 2 meses que el dia de ir a comprar la entrada me fui q perdia el culo a comprarla y al final la compre,bien¡¡. Sigues el Tour por internet vas viendo a ver quien pueden ser los teloneros ok todo normal y cuando ahora ves el teletexto y dices Keith Richards se cae de una palmera ,y màs tarde los conciertos de Madrid suspendido te quedas,JODER¡¡¡¡¡¡¡con toda la rabia del mundo,vamos te quedas cn una sensaciòn¡¡¡¡¡¡¡¡,a tomar por culo el concierto ,hotel reservado,y posterior aunulaciòn,¿como te quedas?Jodido¡¡¡¡¡¡¡¡ es normal o no?.

Conozco el caso de gente que a la entrada de Valladolid ,se enteraròn y dieron media vuelta,eso si que est tb mala suerte.

Pero cuando pasa una temporada ,y oye los rumores y dicen Puden Volver en 2007,piensas Vale,son uns cabrones pero dices hay que ir ,Pero ya con un poco de miedo , a ver si va  a volver a pasar,pues asi estoy yo ahora.

POST JODIDO PERO CONTENTO¡¡¡¡¡¡
Y UN POCO SOÑADOR-ROLLING STONES GIRA ESPAÑOLA 2007,MADRID ,BARCELONA.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« Respuesta #7 on: Noviembre 29, 2006, 07:02:05 am »
A mi me anularon los conciertos de Barcelona i de Valladolid i soi el mas jodido i el mas indignado pero entiendo lo de Micck Jagger lo de Keith Richars no tanto pero si vienen i si voi si que ire con un poco de miedo si vienen pero creo que daran un mejor show.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« Respuesta #8 on: Noviembre 29, 2006, 08:30:36 am »
Normal ,HAY Q IR X QUE ES COMO EL IR A LA MECA,Y SI MÀS LES VALE  DAR UNOS MEGA CONCIERTOS POR Q PUEDEN PERDER FANS,AUNQUE SI VIENEN VAN A VENIR A DAR CAÑA Y A DAR GUERRA,DALO POR SEGURO

LOS VEREMOS EN ESPAÑA EN 2007 ,EN MADRID Y BARCELONA Y VALLADOLID Y EL EJIDO Y ALGUNA OTRA CIUDAD MÀS
¿POR PEDIR PODIAN TOCAR 2 NOCHES EN MADRID Y 2 EN BARCELONA Y 1 EN VALLADOLID Y EJIDO,X Q YA NO LO HACEN ASI AQUI Y EN USA SI?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: VOLVERAN LOS ROLLING A ESPAÑA (MADRID,BARCELONA EN 2007)
« Respuesta #9 on: Noviembre 29, 2006, 11:20:22 am »
Cita de: "marcos_keith"
Cita de: "sandra"

que es les pitare? me imagino que botaré será de botar pelota, o de votar a la basura?

Pitare: les silbara por asi decirlo...por ejemplo cuando un arbitro la caga en un partido, pues el publico "pita" para reclamarle.
Botare: despues de "pitarles" se olvidara de todo y se pondra a saltarcomo un loco en el concierto

Vamos eso he entendido yo, yo por lo menos uso esas palabras para lo q he dicho, quizas para tengan otro significado.

gracias Marcos_Keith.. por la aclaración--
ya sabes entre los paises, una palabra cambia de significado..
y es bueno ampliar los conocimientos, de la lengua española.
sandra stones foreverrrrr