Autor Tema: THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST...  (Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tucu_stone

  • Visitante
THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST...
« on: Enero 11, 2004, 12:25:28 am »
QUE OPINAN DE ESTE DISCO??? YO SINCERAMENTE NO ENTIENDO PORQUE FUE TAN VAPULEADO POR LA CRITICA, AUNQUE ES VERDAD QUE SE ALEJARON BASTANTE DE LA MUSICA QUE VENIAN HACIENDO.
A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO, INCLUSIVE GOMPER QUE COMIENZA MUY BIEN PERO DESPUES CANSA UN POCO CON ESE SONIDO SELVATICO. ADEMAS NO HAY QUE OLVIDARSE DE TEMAZOS COMO 2000 MAN, CITADEL, SHE'S A RAINBOW, THE LANTERN, ETC, ETC.
TAMBIEN ES VERDAD QUE EN ESA EPOCA ESTABAN UN POCO RAYADOS POR LA MERCA Y POR ESO HICIERON ESA MUSICA TAN "FLASHERA".

BUENO UN SALUDO DESDE TUCUMAN!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST...
« Respuesta #1 on: Enero 12, 2004, 06:15:21 am »
La primera vez que lo escuche me gusto muy poco. De verdad que tiene tiempo que el cd no pasa por el reproductor, vamos a ver si un dia de estos lo pongo para ver si mi gusto musical "ha madurado" y entenderlo un poco mejor y a lo mejor me gusta.  Fue criticado, por que se salen totalmente de lo que es Stones y ademas mucha gente lo ve como una parodia del Sgt. Pepper's (cosa que no comparto, tal vez cierta similitud en la portada), pero creo que lo que mas choco fue el titulo (parodia contra la reina y la alucion al diablo).

pablo

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #2 on: Enero 12, 2004, 10:38:04 am »
Yo dije eso del año 81, y no me voy a dar vuelta. El hecho de que haya dicho eso, no implica que todo lo que hayan hecho despues sea malo, hicieron muchas cosas buenas luego, undercover me gusta mucho, dirty work algo, steel wheels es el disco que menos me gusta, jamas lo escucho entero al disco ese, paso los temas, me aburren, es mas, el tema que mas me gusta de ese disco es el experimental continental drift, voodoo lounge y bridges to babylon me gustan tambien. Con respecto a flashpoint me parece un gran disco en vivo, y stripped a mi criterio puede ser un gran disco por los temas que contiene, no creo que sea de sus mejores discos, ni mucho menos.
Cuando dije lo del año 81, por ahi iba, a que no podemos comparar la calidad de un disco como let it bleed, beggar banquet, exile, it's only rock'n roll, con discos mas nuevos como steel wheels, dirty work, voodoo lounge, no tienen comparacion, no quiero ser cerrado de no permitirme una critica.
Al guien dijo que si no hubieran seguido no los hubiera conocido, una cosa no implica la otra. Yo escucho led zeppelin y otras bandas viejas que sin embargo no existen mas.
Sinceramente no me interesa ir a un recital de los stones en la actualidad, porque no me representan la imagen ideal que tengo de los stones, mick no es el mismo de antes, esta muy viejo, como keith, los temas no salen igual que antes.
Todo esto que dije no quita que piense que fue y sera una de las mejores bandas del mundo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST...
« Respuesta #3 on: Enero 12, 2004, 10:38:30 am »
Una vez casi me matan en Rocks Off cuando dije que este es uno de los mejores discos, a mi me encanta TODO, hay que oirlo bien

Adicionalmente de ahí han salido muy buenas rolas, para mi 2000 Years Light From Home es una de las mejores de todos los tiempos, y desde que era muy pequeño a los 10 años "She's a Rainbow" era una de mis favoritas

Hasta "in another land" es buena!

Hagan los siguiente oiganlo varias veces...

pablo

  • Visitante
their satanic majesties request
« Respuesta #4 on: Enero 12, 2004, 11:01:37 am »
Perdon por mi opinion anterior, era para otra lista del foro, no se que aprete mal.

Con respecto a este disco, no tengo nada malo para decir de el, al contrario, me parece uno de los mejores que han hecho, cuando alguno dice que se copiaron del sgt pepper, es porque habla por hablar, porque ni siquiera lo escucho, solo porque vio la tapa, y escucho a algun otro mongo decir eso, no se parecen en absoluto, ambos son buenos.

Como a alguien no le puede gustar gomper, 2000 man, she's a rainbow, on with the show, 2000 light years from? a su forma, son temazos.

Venezuelastones, no hay que cerrarse en porque no tiene un sonido stone no es bueno, no todo tiene que ser stone para ser bueno.

La verdad, ese disco, una joyita.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST...
« Respuesta #5 on: Enero 12, 2004, 11:17:26 am »
la verdad es ke yo kreo ke es un grandioso disco..!!!ami me encanta
2000 light years from home - 2000 man - gomper - citadel- on with the show y she's a rainbow son unos temasos!!!
...what a drag it is getting old....

sway-

  • Visitante
THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST...
« Respuesta #6 on: Enero 12, 2004, 01:21:40 pm »
LO CONSIDERO UN BUEN ALBUM,LLENO DE EXTRAÑOS INSTRUMENTOS,SITARES,MELOTRONES,ETC.,BONITAS MELODIAS,CASI VILLANCICOS,Y ESCEPTUANDO CITADEL,MUCHO LSD,ESO SI,SHE'S A RAINBOW,MARAVILLOSA,ARREGLOS DE JOHN PAUL JONES NADA MENOS,UN ALBUM DESCONCERTANTE,MUY DEL 1967,MUCHAS CRITICAS EN SU DIA,Y UNA RESPUESTA CONTUNDENTE CON EL BEGGARS BANQUET,NADA MENOS

  • Visitante
THEIR SATANIC MAJESTIES REQUEST...
« Respuesta #7 on: Enero 18, 2004, 03:41:17 pm »
Excelente disco, de los mejores. Gerardo tiene razón, hay que oirlo bien.