Autor Tema: Bill Wyman y Mick taylor  (Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bill Wyman y Mick taylor
« on: Noviembre 26, 2006, 08:46:02 am »
Esos ex de la banda ,estan viviendo un buen momento en cuanto a su produciòn musical en solitario.

Bill està al frente de los rytim king banda muy interesante de R&B con buen directo y buenos musicos,es como si a bill le guste estar de gira pero en la categoria b es decir mas tranquilo y menos conciertos como en los stones,
pero bueno ,bill continua teniendo ese espiritu de arbol en mitad del escenario mientras toca el bajo,bill es el ex stones que mientras se dedica a sacar los trapos sucios de mick y keith y de la banda al marjen de su gran amigo Charlie watts y ex compi,continua metiendose dinero en los bolsillos hablando mal de la musica de la banda y de lo q hace ahora,BILL ,vete a los plato de tv a venderlo,sacarias mucho dinero a parte de lo que gana cn las gira de su banda.

Mick taylor:que se puede decir de Taylor.ese guitarrista siempre serio y siempre timido ,que cuando toca se tranforma ese artista de las 6 cuerda q borda todo lo que toca cn sus solos de slide y de guitarra.este no es como bill el se calla y no dice nada el esta al marjen de escandalos ,seguro q los apoya y los estima,y me apuesto q tendra en casa todos los albumes que grabo cn los stones y cn mayall y cn los gods, en fin dos grandes musicos¡¡¡¡

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bill Wyman y Mick taylor
« Respuesta #1 on: Noviembre 26, 2006, 01:53:15 pm »
Bueno ... coincido con vos ... aunque fuiste un poco duro con el viejo Bill, aunque a mí también me da bronca que los critique tanto ... porque él sólo se está marginando de un posible regreso ... en cambio el Señor de los Solos SIEMPRE los homenajea en sus conciertos metiendo dos o tres temas de los Stones.
Pedido a Mick :  vamos Mick !!! Taylor ya tocó con ustedes en el 81 ... te acordás??? bueno ... una más y no jodemos más!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME