Autor Tema: A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga  (Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga
« on: Noviembre 23, 2006, 10:43:40 pm »

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2006, 09:47:23 am »
Lo curioso es que siendo algo nada relacionado con los Stones se vuelva debido a las lenguas, lo hace para el juego de palabras TONGUE  y THONG
Booze and pills and powders

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2006, 10:35:16 am »
¡Pinche Cleik, nomas te la pasas pajareando, cabròn!
Luego no me vengas apedir que te ayude con la tarea. ¡gûevòn!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2006, 12:32:11 pm »
Cita de: "smimbrera"
¡Pinche Cleik, nomas te la pasas pajareando, cabròn!
Luego no me vengas apedir que te ayude con la tarea. ¡gûevòn!

Chale ya vio, luego porque nos quedamos en el tercer mundo chinga.

No estoy pajarenado mi queridisimo Mimbrera, estoy haciendo un etudio minucioso de como la internet se esta convirtiendo en el MEDIO de MEDIOS, de como se apoderara de nuestras mentes, y vendra echo hombre a vengar la muerte de los "bulbos" o "tubos de vacio" asi como de aquellos que alguna vez atentaron contra los discos de 5 1/4" usandolos de Frizzbe aquellos hermosos cuerpos recubiertos de teflon :cry: , el increible poder que ha tomado nos rebaza mimbrera, vea hasta nosotros nos conocimos por medio de esta mugrosa "cosa Inexistente" y ahora estamos a punto de unir nuestras vidas por medio del ritual anal mas poderoso y antiguo del Universo, Aquel que practicaban los grandes griegos en el Agora, aquel por medio el cual Platon intruyò a Arquimides, aquel por el cual el SIDA fue diseminnado alrededor del mundo para purificar nuestras almas de esa feminidad que todo lo corrompe, que hermoso sera.

La Internet es una explicacion tacita de lo dicho por Parmenides (intuyento que todos los hermosos seres que leen este "foro" sepan de lo que hablo)  "… y aquél donde el No Es (es) y donde necesariamente el Es (es) no ser, ciertamente te digo que este es un sendero completamente inaprensible; pues no podrías conocer Lo que no es (porque no es posible), ni tampoco explicarlo." Simplifada la frase seria algo mas o menos asi : "El ser es, el no ser, no es", entonces si la Internet no es poruqe diablos es, y es algo tan fuerte y poderoso que acabara con el hombre tal y como lo conocemos, porque en verdad les digo hijos del maiz quebrado que -se levantara de unos y ceros para masacrar niños desnudos y mujeres ninfomanas por los cuales se ha levantado su poder-, echenle un ojo a lo que esta haciendo un tio mio que vive en Yecapixtla y se mantiene gracias al comercio de la carne salada.


http://www.matuk.com/epic/

DIsculparan ustesdes que los redireccione de una pagina de algun columnista que como mexicano mediocre sera, pero es el unico que esta traducido, y para el vulgo comun, se necesita con letritas abajo.
para aquellos que mascan el idioma del ISlam (lease Ingles) aqui abajo la version original y una version actualizada.

http://epic.makingithappen.co.uk/


Ilustrese mi Mimbrera y dese cuenta como se ha desarrollado y tomado una fuerza impresionante este medio por el cual ahora usted mueve su grupo de rock alrededor de la manzana, sin siquiera despegar los vellos anales de su Reposet.

He dicho...

P.D. Si algun Contador "Estudioso" deFenZor de la Derecha no logra comprender algo de lo aqui escrito, haga favor de no preguntar, no tiene caso ;)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga
« Respuesta #4 on: Noviembre 24, 2006, 12:46:06 pm »
Cita de: "Pepe"
Lo curioso es que siendo algo nada relacionado con los Stones se vuelva debido a las lenguas, lo hace para el juego de palabras TONGUE  y THONG

Pepe ahora noto que uste tambien es Jilosofo de la Jilosofia, y dice usted:

"... algo nada relacionado con los Stones se vuelva debido a las lenguas"

Chingadamadre no me contrarie la cabeza, que tanto trabajo me ha costado educar.

¿ TIENE O NO TIENE RELACION?????????

Es acaso que usted quiere volver loca a esta mente desubicada (como ya se ha llamado antes), o quiere jugarles un "buscabobos" a estos muchachos del foro?????

Permitame explicar mi punto antes de que como ya es "metodo" en este nice place, me amenace de muerte y yo llame a la polecia.

La relacion existe desde que existe el Signo, la relacion no estaria presente ahi solo y solo para aquel que no conosca el signo, me explico para que me entienda, al estar presente la lengua en la imagen si usted en su archivo mental sabe y esta conciente de que se trata de los Rolling Stones, porque una cosa representa a aquella que no esta presente (SIGNO), la relacion es natural, osea por el simple echo de estar ahi esa lengua las cosas ya tienen relacion, no le busque CHICHIS a la culebra.

Si usted ve a un joven guapeton que camina por la calle con una bella playera con la lengua, usted a que lo relaciona????

-Rollinga
-Juanse y los Ratones paranoicos???
-El papa?
-Pablito aquel que clavo un clavito???
-Michael JAckson teniendo amor con un niño sin condon??
-Cleik?
-Cleik teniendo amor con un niño sin condon?
-Un niño teniendo condon con el amor del papa???
-El papa teniendo amor con un Rollinga que se llamaba Pablito??

Verda que no mi Pepe
Uste lo relacionaria con....

Pus si Mijo con los Rolint Estones.

Asi que por consecuencia hemos llegado a la conclusion que en ese video la tanag es de Jagger.

Besos, es lo malo de vivir en provincia.  :roll:

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga
« Respuesta #5 on: Noviembre 24, 2006, 01:58:33 pm »
Estas chato my darling, lo inn es la telepatia.
Yo ya me gaste todos mis ahorros en acciones para el desarrollo de la maquina lectora de impulsos nerviosos del tipo alfa. Algo asi como el amor a primera vista.

¿Quienes son Los Rolling Stones?
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga
« Respuesta #6 on: Noviembre 24, 2006, 04:53:59 pm »
:D  :D  :D  :D Mui buen vidio.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga
« Respuesta #7 on: Noviembre 24, 2006, 05:57:43 pm »
Que mamucho video hasta parece de Oscar Cadena

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
A La de LA Lengua Se lE cAyo La Tanga
« Respuesta #8 on: Noviembre 25, 2006, 07:54:57 am »
Ahora si te la jalaste mi querido Cleik.... lo voy a colgar en el otro laredo a ver que reacción