Autor Tema: Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« on: Noviembre 23, 2006, 09:56:36 pm »
Acabo de llegar del concierto de Deep Purple.
La verdad que fue alucinante.
Por mas que se trato de un escenario simple, sin pantallas ni muchos efectos, el espectaculo que dieron estos señores fue impresionante.
Buen sonido, buenos temas, con intervalos con improvisaciones y hasta trozos de covers enganchados...un show para no perderse.
Steve Morse enorme, es increible como toca ese tipo!
Luego de aqui se van para Brasil y luego para Argentina y Chile. Conocedores y no conocedores de esta banda les recomiendo no perderse este show, realmente vale mucho la pena.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 23, 2006, 10:59:12 pm »
La verdad, impresionante!!! Llegué hace un rato también, y la verdad que no solo Steve Morse, si no que todos individualmente son unas bestias, el sonido fue barbaro, metían unas introducciones increíbles y la verdad que es un broche de oro para cerrar el año que tuvo de comienzo el show de los Rolling Stones.

PD: Varo, ¿A cuál fuiste vos?, fui con Miguel y estabamos bastante adelante, la verdad que la organización de los asientos no fue muy buena pero fue mejor para nosotros que estabamos ahi, como si hubieramos pagado $1000.

Saludos!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 24, 2006, 07:06:01 am »
Genial!!
Para mi todo un sue~no hecho realidad, una de mis bandas favoritas. Si ser'a grande la banda!!
Uno se pone a pensar todo lo que le falta con respecto al mejor Deep Purple. Este es un Deep Purple sin:
1) The Mule
2) Child In Time
3) con un Ian Gillan quien se desespera por mandarse sus gritos y no le da ni ah'i.
4) sin Blackmore (Morse es genial pero para mi no le llega a los talones)
5) sin Lord (aunque Airey lo hace muy bien)
6) Un escenario totalmente despojado, sin siquiera una pantallita.
A pesar de tantas ventajas dieron una lecci'on del mejor Rock demostrando porqu'e son de las mejores bandas de la historia.

Ian Paice: espectacular, alucinante, un infierno.
Ian Gillan: tiene intacto el esp'iritu rockero aunque la voz no le de.
Roger Glover: muy muy bueno, la intro de Highway Star y de Black Night alucinantes.
Steve Morse: no esperaba menos, fue genial (claro que Blackmore es irremplazable y se extra~na).
Don Airey: genial las intros de todos los temas, lamento ser un ignorante en m'usica cl'asica pero reconoc'i varias piezas tocadas por segundos, entre ellas a Bach.
los temas que recuerdo van sin orden:
1) (abrieron con) Pictures Of Home
2) Into The Fire
3) Fireball
4) Lazy
5) Rapture To The Deep (del disco nuevo)
6) Wrong Man (del nuevo disco)
7) Kiss Tomorrow Goodbye(del nuevo disco)
8) Space Truckin
9) Things I Never Said (creo)
10) Perfect Strangers
11) un blues (no recuerdo el nombre)
12) Strange Kind Of Woman
13) When A Blind Man Cries
14) Steve Morse (toco segundos de Zeppelin, Guns&Roses, Hendrix)
15) (terminaron con) Smoke On The Water
encore
16) Hush
17) Black Night
Me falta un tema que no reconoc'i y me falt'o agregar Highway Star.

A los amigos de Buenos Aires y Santiago, NO SE LO PIERDAN!!! que van para all'a. Saludos.


PS: mucha gracia me dio el comentario del d'ia previo en radio El Espectador. dijo: "no faltar'an cl'asicos como Machine Head  :roll:  o Child In Time  :roll:  " (tengo entendido que hace a~nos no la canta, por motivos obvios) Es lo que hay.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 24, 2006, 07:14:25 am »
Cita de: "diezgo"
y la verdad que es un broche de oro para cerrar el año que tuvo de comienzo el show de los Rolling Stones.


Saludos!
As'i es Diego. La otra vez pensaba lo mismo que vos. Comenzamos el a~no viendo a los Stones y lo terminamos viendo a Deep Purple. No se le puede pedir mucho m'as a la vida no?? :lol:
Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 24, 2006, 07:52:36 am »
El 9 de Diciembre estaran en Viña del Mar,me estoy preparando para seguir inyectado de rock and roll.

Saludos

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #5 on: Noviembre 24, 2006, 08:22:58 am »
no pudieron tocar esos "carajos" cuando estuve en Uruguay!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #6 on: Noviembre 24, 2006, 08:57:50 am »
Muy bueno!!!! Gracias por la info...
Juancho si no recuerdo mal, en buenos aires cuando estuvimos en San Telmo nos comentastes tu pasión por Purple.
Los que asistan en Baires veran un gran show....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #7 on: Noviembre 24, 2006, 10:00:19 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Muy bueno!!!! Gracias por la info...
Juancho si no recuerdo mal, en buenos aires cuando estuvimos en San Telmo nos comentastes tu pasión por Purple.
Los que asistan en Baires veran un gran show....

Tu memoria debe ser mejor que la mía. La verdad no me acuerdo, pero puede ser, puesto que sí, definitivamente
 me gusta y mucho Deep Purple. Así que puede ser.... Saludos.......
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #8 on: Noviembre 26, 2006, 08:25:54 am »
DEEP PURPLE UNA DE LAS GRANDES BANDAS DEL HARD ROCK
A LA ALTURA DE LOS STONES EN LOS 70
PERO CON UN UNICO PROBLEMA LOS CONTINUOS CAMBIOS DE FORMACÌON POR EL EGO MUSICAL DE SUS COMPONENTES
HAY SI BLACKMORE Y LORD ESTUBIERAN EN LA NAVE PUPLE,EN FIN ESTAN VIVIENDO SU SEGUNDA EPOCA DE EXITO ES DE LOS POCOS Q SE MANTIENEN PERO Q HAN PERDIDO UN POCO EL GAS DE LA ENERGIA ESCENICA PERO UNAS DE LAS GRANDES BANDAS DEL METAL Y DEL ROCK.

LARGA VIDA A LOS STONES Y  A LOS PURPLE.

  • Visitante
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #9 on: Diciembre 06, 2006, 02:29:57 pm »
Bueno,quienes de aca van a ir?

  • Visitante
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #10 on: Diciembre 07, 2006, 10:03:40 pm »
Acabo de volver del recital.
Fue en el Club Ciudad de Buenos Aires (al lado de obras).
Tocaron lo mismo q en montevideo pero con otro orden (Tocaron Higway star antes q Smoke on the waters).

Saludos

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #11 on: Diciembre 07, 2006, 10:51:59 pm »
en montevideo tmb tocaron Highway star antes q smoke on the water no ?
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #12 on: Diciembre 08, 2006, 07:35:44 am »
Qué buena noche la de anoche!
Por qué cornos me perdí a los Púrpura en marzo de este año? :x
Será que tendría tan frescos y tan intensos a los Stones en mi cabeza que había estallado en febrero y no registró nada màs durante los días posteriores??
Libertador era un caos de autos. Me acordaba de que Juancho había posteado que Pictures of home era la primera y no me la quería perder por nada del mundo.
Por suerte, la puntualidad inglesa esta vez falló y nos permitió a todos los que llegábamos después de las 9 no perdernos ni un acorde.
El tema es que en el mismo escenario despojado del que habló Ignacio, anoche tocó Deep Purple en BA.
No tengo la memoria de Juancho para el orden de los temas pero sí sé que fueron los mismos.
Impecables todos! Si bien los estadios abiertos sumados a un leve vientito no te deja apreciar 100% el sonido, esta gente sonó "de puta madre".
Gillan no llega en algunos agudos y se ríe de eso en la pantalla. No nos importa, Ian, tu garganta aún sigue gorjeando con una fuerza alucinante.
Morse, qué bueno sos! (con el perdón de Mr. Blackmore)... Ese dueto con Glover fue más que fabuloso!
Adiós Nonino surgido de los teclados de Airey... Sorpresas te da la vida: una banda de hard rock británica nos regala un tango con pareja de baile incluído. Junto con Smoke on the water, una de las mayores ovaciones de la noche.
Black night is not right
I DO feel so bright...
Me fuí hiper-feliz tarareándola hacia una Av. Del Libertador ya sin tantos autos.
Qué bueno es ser feliz con tan poco! O mejor debería decir con TANTO… :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #13 on: Diciembre 08, 2006, 11:13:08 am »
Cita de: "Estela"
Qué buena noche la de anoche!
Por qué cornos me perdí a los Púrpura en marzo de este año? :x
Será que tendría tan frescos y tan intensos a los Stones en mi cabeza que había estallado en febrero y no registró nada màs durante los días posteriores??
Libertador era un caos de autos. Me acordaba de que Juancho había posteado que Pictures of home era la primera y no me la quería perder por nada del mundo.
Por suerte, la puntualidad inglesa esta vez falló y nos permitió a todos los que llegábamos después de las 9 no perdernos ni un acorde.
El tema es que en el mismo escenario despojado del que habló Ignacio, anoche tocó Deep Purple en BA.
No tengo la memoria de Juancho para el orden de los temas pero sí sé que fueron los mismos.
Impecables todos! Si bien los estadios abiertos sumados a un leve vientito no te deja apreciar 100% el sonido, esta gente sonó "de puta madre".
Gillan no llega en algunos agudos y se ríe de eso en la pantalla. No nos importa, Ian, tu garganta aún sigue gorjeando con una fuerza alucinante.
Morse, qué bueno sos! (con el perdón de Mr. Blackmore)... Ese dueto con Glover fue más que fabuloso!
Adiós Nonino surgido de los teclados de Airey... Sorpresas te da la vida: una banda de hard rock británica nos regala un tango con pareja de baile incluído. Junto con Smoke on the water, una de las mayores ovaciones de la noche.
Black night is not right
I DO feel so bright...
Me fuí hiper-feliz tarareándola hacia una Av. Del Libertador ya sin tantos autos.
Qué bueno es ser feliz con tan poco! O mejor debería decir con TANTO… :wink:

Me alegra ver que lo hayas disfrutado Estelita y que compartas conmigo que es un show verdaderamente recomendable.
A pesar de lo del escenario despojado que remarcaste de mi anterior mensaje, leo por alli que tuvieron una pantalla...eso aqui falto.
Lo del tango aqui tambien lo hicieron, se ve que fue un regalo preparado para los rioplatenses.
Y coincido contigo con que lo de Morse es fabuloso.
Haciendo la fila bajo la lluvia para este concierto, por un segundo me hizo acordar a ese 23 de febrero donde junto a ti y a otros mas esperabamos totalmente empapados nuestra gran segunda fiesta...lindos recuerdos.

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Deep Purple en Montevideo...ALUCINANTE!!
« Respuesta #14 on: Diciembre 08, 2006, 11:15:06 am »
Cita de: "chino346"
en montevideo tmb tocaron Highway star antes q smoke on the water no ?

Exactamente.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)