Autor Tema: ALGUNOS PALOS A LOS STONES...  (Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tucu_stone

  • Visitante
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« on: Enero 10, 2004, 01:08:44 am »
A VER QUE OPINAN... LEYENDO UN LIBRITO DE LOS STONES QUE TENGO NOTE QUE ALGUNOS ARTISTAS DE LA ESCENA LOCAL LE TIRAN UN PAR DE PALITOS AL GRUPO. POR EJEMPLO:

- ... EN CUANTO AL GRUPO EN SI MISMO, NO ENTIENDO QUÉ LOS MUEVE A SEGUIR, PORQUE YA NO LO HACEN NI POR LA MÚSICA NI POR EL DINERO. PERDIERON EL ESPÍRITU ROLLING STONE DE QUE TODO SALGA MAL Y NO IMPORTE. NI SIQUIERA CUMPLEN SU PROPIO ESTEREOTIPO, Y EN LUGAR DE IR A CLÍNICAS DE REHABILITACIÓN, VAN A CLÍNICAS DE REJUVENECIMIENTO (ADRIÁN DARGELOS, CANTANTE DE BABASÓNICOS)

- LOS ROLLING STONES NUNCA ME GUSTARON NI ME VAN A GUSTAR. LO QUE NO SOPORTO DE ELLOS ES ESA POSE DE ROCKEROS SUPERSTARS REVENTADOS, YA PASADOS DE TODO. MÁS QUE SU MÚSICA, QUE TAMPOCO ME GUSTA MÁS ALLÁ DE ALGÚN QUE OTRO TEMA VIEJO, LO QUE NO SOPORTO DE ELLOS ES SU MENSAJE, SU FALTA DE COMPROMISO CON LA REALIDAD, Y EL HECHO DE QUE INFLUYERON SOBRE MUCHOS PIBES A LOS QUE EN DEFINITIVA LES TRANSMITIERON ESA CULTURA DEL REVIENTE SIN SENTIDO, MINTRAS ELLOS VIVEN LA GRAN VIDA (FÉLIX GUTIÉRREZ, BAJISTA DE TODOS TUS MUERTOS).


BUENO, ESPERO QUE OPINEN AL RESPECTO, YO POR SUPUESTO ME CAGO DE RISA DE ESOS COMENTARIOS.
41 AÑOS NO ES NADA...[/b]

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #1 on: Enero 10, 2004, 07:11:58 am »
Esas bandas... existen????????????
Ese D´Argelos a quien ubico por la tapa de la Rolling Stone debería ir él a una clínica pero de estética para cambiarse esa cara de libidinoso reblandecido... PUAJ!  
En cuanto al otro, me parece tan sin sentido lo que dice. :shock:  :shock:
Leí en un artículo de Juan J. Aparicio: "... Gente como Bob Dylan, Clapton o Rolling Stones, han sobrevivido porque su música siempre fue por delante de su mito, y así han conseguido continuar en las siguientes décadas con éxito... "
SAY NO MORE
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #2 on: Enero 10, 2004, 09:17:11 am »
Respetemos sus dichos y no le demos mayor importancia, tanto Babasonicos como TTM no son bandas que hayan predicado o declarado raices o influencias stones, ademas musical y cronologicamente son bandas de "actualidad" (digamos que hace  10 años han comenzado a tocar) cuando la influencia stone ya tenia un largo trayecto recorrido,   por lo tanto es facil criticar la posición desde "el ahora".
Ojala Babasonicos yTTM realicen la cantidad de trabajos de los stones, esten 40 años jugando en "1ra división", sean declarados "la banda más grande de Sudamerica"  :lol: y se conviertan sobre todo en musicos de "puta madre"  :wink: .

pablo

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #3 on: Enero 10, 2004, 11:23:00 am »
En cuanto a lo que dice el cantante de babasonicos, estoy en algunas cosas de acuerdo, para mi si se hubieran retirado en el año 81, ponele, podrian haber sido mas respetados por todo el mundo, y tambien quedar con una mejor imagen como grupo, para muchos. Si se hubieran retirado en esa epoca, su trabajo hubiera sido mas inpecable, indudablemente si vemos un show de los stones, en la actualidad nada tiene que ver con el espiritu que observavamos en los 60 o 70.

Con respecto a lo que dice el bajista de todos tus muertos, ¿por que un musico se tiene que comprometer con la realidad?, si hace musica, no politica, sino harian hip hop o  musica de protesta, fuera de esto, sus letras me parecen muy buenas, y el mensaje que pudieran dar que tiene de malo, ademas lo toma el que quiere.

Apatrtandome de los comentarios, me gustan tanto los babasonicos, como todos tus muertos, aparte de los stones, obvio

sway-

  • Visitante
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #4 on: Enero 10, 2004, 01:27:16 pm »
ES LO DE SIEMPRE,LO DE TODOS TUS MUERTOS,ES PURA DEMAGOGIA,¿COMO SE ATREVEN A HABLAR DE LOS STONES?,QUIENES SON ESTOS TIPOS?,YO DE ARGENTINA CONOZCO A ANDRES CALAMARO Y LA MOSCA,POR EJEMPLO,EN RIAZOR,EL ESTADIO DEL DEPORTIVO,QUE YO SOY SOCIO,SE CANTA UNA CANCION DE LA MOSCA,QUE SE PUSO DE MODA CUANDO GANAMOS LA LIGA EN EL 2000,Y AHORA LA CANTAN HASTA EN EL SANTIAGO BERNABEU,EL ESTADIO DEL REAL MADRID,O SEA,HAN CRUZADO EL ATLANTICO,A ESTOS BABASONICOS,Y TTM, NO LOS CONOCE NI DIOS,Y HABLAR DE LOS STONES ES UN LUJO QUE NO SE DEBERIAN DE DAR,¿PORQUE LOS STONES DEBERIAN DE RETIRARSE EN EL 81?,ES RIDICULO,NOS QUEDARIAMOS SIN GRANDES ALBUMES COMO VOODOO LOUNGE,UNDERCOVER,DIRTY WORK,Y SOBRE TODO EL STRIPPED,UNO DE LOS MEJORES DE LOS STONES,Y YO SIN VERLOS EN GIJON 1995,VIGO 1998,COMPOSTELA 1999 Y MADRID 2003,AMIGO PABLO,SI CERVANTES SE HUBIERA RETIRADO A LOS 70 AÑOS,NO EXISTIRIA DON QUIJOTE DE LA MANCHA
UN SALUDO

hiumbert

  • Visitante
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #5 on: Enero 10, 2004, 02:17:38 pm »
:wink: pss YO NUNCA E OIDO DE LOS WEYES K MENCIONAN :wink:
YO CREO K NI EN SU CASA LOS CONOCEN :lol:

EN CUANTO A LO K DICE ...... NO ESTOY DEACUERDO
SI SE UVIERAN RETIRADO EN EL 81 O 82 NO SE SI SU TRABAJO UVIERA KEDADO MAS IMPLACABLE  LO K SI SE ESKE POR NO RETIRARCE EN ESE TIEMPO SACARON UNAS VERDADERAS JOYAS COMO STEEL WEELS Y VODOO LOUNGE LA K PARA MI FUE LA MEJOR GIRA...TAMBIEN LO K SI SE ES POR NO RETIRARCE  Y SEGUIR HACIENDO LA MEJOR MUSICA ES COMO SUPE DE ELLOS ESUCHANDO SAINT OFF ME Y TE PUEDO ASEGURAR A K GRASIAS A K SIGUEN HACIENDO MUSICA MUCHOS PERO MILES DE JOVENES COMO YO LOS ESCUCHARON  POR PRIMERA VES  HACE UN PAR DE AÑOS  Y GRACIAS AK NO SE AN RETIRADO
TENGO LA ILUSION DE PODER VERLES ALGUN DIA NO MUY LEJANO ASI COMO NINGUN ARGENTINO TE ASEGURO K DESEARIA K LOS STONES SE UVIERAN RETIRADO EN EL 81 YA K LOS STONES VISITARON LA ARGENTINA EN EL 94
CHEKA EL DATO :wink:


EN CUANTO A LOS COMENTARIOS DE AKELLOS  DISKE MUSICOS :twisted:   JEJEJ SIN COMENTARIOS PUTA MADRE

SALUDOS HIUMBERT 8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #6 on: Enero 11, 2004, 06:24:07 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Respetemos sus dichos y no le demos mayor importancia, tanto Babasonicos como TTM no son bandas que hayan predicado o declarado raices o influencias stones, ademas musical y cronologicamente son bandas de "actualidad" (digamos que hace 10 años han comenzado a tocar) cuando la influencia stone ya tenia un largo trayecto recorrido, por lo tanto es facil criticar la posición desde "el ahora".
:shock:
Justamente por lo que escribís respecto a sus infuencias, me parece que no tienen la más mínima idea de lo que están hablando.
Por tal, YO no "respeto dichos" de gente que forzosamente tiene que opinar sobre todo sólo porque tiene un micrófono adelante...
Respecto a que se hayan tenido que retirar en el 81, francamente me parece absurdo. En estos últimos 20 años han "transpirado" excelentes trabajos no sólo en las discográficas sino también sobre los escenarios. Y esto con una calidad bastante constante que no demasiadas bandas se preocupan en mantener.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Diego

  • Visitante
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #7 on: Enero 12, 2004, 05:07:34 am »
Con respecto al compromiso, el arte puede ser usado como via de expresion politica/social, etc, pero antes que nada es arte. Puedo valorar y disfruto de artistas con compromiso, pero antes que nada valoro artistas por ser capaces de brindar momentos magicos, por ser artistas. Con respecto al mensaje, cada uno es grande, yo fuera del Jack Daniels no probe nada de lo que Keith pueda haber probado (el Jack Daniels es buenisimo). El principal mensaje es: vivi y dejate de joder a los demas, y esto es algo que estas personas (los que critican) se ve que no entienden.
Con respecto a retirarse, los millones (espero no exagerar, pero creo que solo en la ultima gira hubo mas de 1 millon de espectadores) que los vimos en los ultimos a~os quedamos agradecidos por poder vivr de vuelta esos momentos.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #8 on: Enero 12, 2004, 06:10:43 am »
Pues en algo estoy de acuerdo con uno de los comentarios (en parte) y es el hecho de que han perdido algo del espiritu Stones, bueno por lo menos Mick Jagger, ya que sigo insistiendo, no ha debido aceptar el titulo que le dio la Reina, maxime cuando los trataban como pulgosos en los años 60.

pablo

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #9 on: Enero 12, 2004, 10:52:42 am »
Yo dije eso del año 81, y no me voy a dar vuelta. El hecho de que haya dicho eso, no implica que todo lo que hayan hecho despues sea malo, hicieron muchas cosas buenas luego, undercover me gusta mucho, dirty work algo, steel wheels es el disco que menos me gusta, jamas lo escucho entero al disco ese, paso los temas, me aburren, es mas, el tema que mas me gusta de ese disco es el experimental continental drift, voodoo lounge y bridges to babylon me gustan tambien. Con respecto a flashpoint me parece un gran disco en vivo, y stripped a mi criterio puede ser un gran disco por los temas que contiene, no creo que sea de sus mejores discos, ni mucho menos.
Cuando dije lo del año 81, por ahi iba, a que no podemos comparar la calidad de un disco como let it bleed, beggar banquet, exile, it's only rock'n roll, con discos mas nuevos como steel wheels, dirty work, voodoo lounge, no tienen comparacion, no quiero ser cerrado de no permitirme una critica.
Al guien dijo que si no hubieran seguido no los hubiera conocido, una cosa no implica la otra. Yo escucho led zeppelin y otras bandas viejas que sin embargo no existen mas.
Me alegra que mucho los hayan conocido por los discos nuevos, es mas, porahi yo al principio conocia mas lo nuevo que lo viejo, y despues me fui metiendo mas en el tema tema, y conoci todo lo demas.
El hecho de que dije lo del retiro que tendria que haber sucedido hace como 20 años, fue tambien por esto: Imaginense un retiro en esa epoca, casi sin perlas negras, irse desde la cuspide, sin caer musicalmente, habria sido algo magistral en cuanto a lo musical, no hablo de numeros de entradas vendidas y todo eso. Ademas mucha gente los prejuzga a los stones, por conocer mas lo nuevo, sin conocer lo viejo, y los critican bastante por ese hecho.

Sinceramente no me interesa ir a un recital de los stones en la actualidad, porque no me representan la imagen ideal que tengo de los stones, mick no es el mismo niño diabolico de antes, keith no es el mismo ente implacable, los temas no salen igual que antes.
Todo esto que dije no quita que piense que fue y sera una de las mejores bandas del mundo.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #10 on: Enero 12, 2004, 11:57:17 am »
Pablo: es bueno el criterio utilizado por vos, pero no podemos decir que era en 1981 donde se tenian que retirar, cual es el parametro? la gira que dió lugar a la pelicula "Pasemos la noche Juntos", ese es para vos el "ideal de un buen show", dejame felicitarte por un video que marco a muchos de nosotros en esa generación de los 80´s, pero no creo que ese haya sido "el tour" de los stones, recuerdo (cuando mi memoria me lo deja :roll: ) que las versiones de "algunos temas" eran Muy furiosas y ligeras y que no me convencian comparadas con las originales, la gira esa fue la base de las que vendrían en el Futuro y que los Stones en base a experiencia y conocimiento de sus "viertudes y falencias" fueron perfeccionando (ejemplo: la incorporación de coros desde steel wells a la fecha, la pantallas para que todos disfruten de los shows, y toda la parafernalia en general que nos guste o no estan al servicio del show donde los actores son LOS ROLLING STONES, no cualquier musico).

No quiero el retiro en el 81 porque sino estoy seguro que hubiese habido "EL Retorno de Sus Majestades" en los años cercanos al 2000 y eso hubiese sido muy rebuscado (ejemplos: sex pixtols y otras bandas que nosotros los argentinos hemos disfrutado en su momento), estoy MUY SATISFECHO con la continuidad en la ruta de Sus Majestades, porque tuvieron continuidad musical (editando de vez en cuando) y supieron acomodarse y explotar su historia.

Prefiero la continuidad porque personalmente me hicieron realidad un sueño que halla por 1981 era imposible para nosotros, Pablo y fue el de tocar aca en casa en 1995 y 1998.

Prefiero la continuidad Pablo, porque cada trabajo de los stones yo lo espero como eso y nada más ellos no tienen que rendir examenes musicales, ELLOS SON LOS STONES.

Y prefiero la continuidad porque me han  demostrado que siguen siendo una gran banda y que el proximo paso (dentro de algunos años) sera como lo hace BB King, se convertiran en una banda de "viejos sotretas" que tocaran R&B en teatros y que seguiran rodando, porque a esta altura Pablo, hemos aprendido que: El Tiempo esta de su Lado.....

estamos en contacto, saludos stones

pablo

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #11 on: Enero 13, 2004, 09:34:31 am »
Hola

Es cierto eso que decis que quizas las versiones que hicieron en pasemos la noche juntos no sean las mejores, al acelerar el tiempo de los temas se asemejan unos y otros, preo el show como tal, es tremendo en esos recitales.
Cuando dije lo de 1981, no se si es justo en ese año, mas o menos, es mas tattoo you, es el 1er disco cronologicamente de ellos que no termina de gustarme, hay 1 o 2 temas que no los paso.
Vuelvo a reiterar que no digo que no hayan hecho cosas buenas despues, digo que eso hubiera sido lo ideal, tendrian mejor imagen aun, que la que tienen hoy en dia, se los recordaria de una mejor manera me parece.

Eso de las pantallas gigantes y los coros, puede ser bueno para agregarle algun ingrediente al espectaculo, pero corta con todo lo que significaban los stones originariamente. Podemos evolucionar, pero la esencia tendria que seguir siendo la misma.

Obviamente que quien soy yo, para decir todo esto, pero es mi opinion y es lo que cuenta.

  • Visitante
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #12 on: Enero 13, 2004, 10:29:43 am »
Muchachos: yo piense que este personaje de Pablo no merece ni que le contestemos, un fanatico de los Stones no puede decir nunca que no le interesan los recitales de ahora, no es Stone, y no sé que hace en este foro, no sabe que es más que un sentimiento....son una forma de vivir, yo iría a ver a los Rolling Stones hasta cuando vengan en silla de ruedas y Jagger en ves de cantar haga mimicas, por eso no le contestemos más a este falso Stone.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #13 on: Enero 13, 2004, 11:44:54 am »
HOLA...
YO CREO QUE SI PABLO DICE LO QUE DICE ES SU PROBLEMA NO???
ESO SI..NO ME KIERO ENTERAR DE QUE FUE A ALGUN CONCIERTO DE STEEL WHEELS EN ADELANTE!!!JEJEE
SALUDOS
...what a drag it is getting old....

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALGUNOS PALOS A LOS STONES...
« Respuesta #14 on: Enero 13, 2004, 01:44:37 pm »
Pablo, en cada gira me ganó boletos para ver a los stones, y para la siguiente ya tenía reservado uno para ti, pero como no te interesa se lo tendré que regalar a mi abuelita que le gustan más.

Acerca de lo que dices:

"keith no es el mismo ente implacable"

me gustaría que lo vieras frente a frente en un callejon oscuro a ver que opinas después.
Firma censurada.