Encuesta

Sobre el nuevo disco de los Beatles

Esto es un robo
5 (25%)
Me Resulta Interesante
7 (35%)
No Me Interesa
8 (40%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Noviembre 24, 2006, 11:21:57 am

Autor Tema: Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« on: Noviembre 17, 2006, 11:21:57 am »
MUero por tenerlo en manos!!!


La trompeta de "Penny Lane" y el piano de "In my life" fundidos en los últimos acordes de "Strawberry Fields Forever": no se trata de una fantasía onírica de un ferviente admirador de los Beatles, sino de un extracto del álbum "Love", collage sonoro de las canciones de la legendaria banda concebido como un patchwork de 80 minutos.

"Love", que será lanzado el lunes 20 de noviembre en todo el mundo, fue realizado por el hombre al que se apodaba "el quinto Beatle", su productor George Martin, y su hijo Giles. Para ello, contaron con la autorización de Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison.

Los Martin partieron de las matrices de grabación de las canciones, cuyo sonido retrabajaron ("Love" estará disponible en estéreo y en DVD audio 5.1). Se concentraron esencialmente en los discos posteriores a 1965, caracterizados por numerosas experimentaciones en estudio.

Martin se divirtió desarmando las canciones, aislando un segmento o una parte instrumental de ellas, rearmándolas de manera diferente y mezclándolas.

"Get back" se auna con "Glass onion", antes de que resuenen las cuerdas de "Eleanor Rigby". O bien, Ringo Starr canta "Octopuss garden" con la música de "Good night", mientras que el sitar de Harrison acompaña las voces de "Sun king", cuya banda pasa al revés.

"Being for the benefit of Mr. Kite" se entrevera con "I want you", y en "While my guitar gently weeps", el solo de guitarra de Eric Clapton es reemplazado por cuerdas.

El resultado es simpático, lúdico, psicodélico, pero anecdótico. Los "beatlemaníacos" se divertirán reconociendo las canciones como en un acertijo, pero "Love" despierta sobre todo las ganas de escuchar los discos originales.

Su principal interés reside en el hecho de que las bandas de sonido fueron retrabajadas y que se distinguen mejor los instrumentos. Dos décadas después de las primeras versiones en CD, la reedición de los discos con el sonido restaurado sería un acontecimiento mucho más interesante para los fans de los Beatles.

Las canciones de los Beatles son un tesoro protegido celosamente y que sigue siendo rentable 36 años después de la separación del conjunto. Según el Daily Telegraph, Apple Corps, que administra su catálogo, pagó en 2005 la suma de 1,85 millones de euros a Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison.

En vísperas de la edición de "Love", la firma EMI se rodeó de todo tipo de precauciones para evitar la piratería.

En la audición organizada para la prensa en París el 19 de octubre, un vigilante equipado con detector de metales controlaba que los periodistas no tuvieran en su posesión cámaras fotográficas, grabadores ni teléfonos celulares al entrar en la sala.

Además, los periodistas invitados debieron firmar un contrato de confidencialidad. Ese documento, en el que "Love" se designaba con la denominación orwelliana y poco romántica de "El Proyecto", estipulaba que no debían hablar del disco antes del 1 de noviembre, so pena de demanda judicial.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 17, 2006, 11:28:17 am »
Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Beatloners  :wink:  :twisted: :wink:   :twisted:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 17, 2006, 02:19:42 pm »
Lo que faltaba!, ya no saben cómo lucrar con su PASADO!!! SIEMPRE estuvieron DESESPERADOS por permanecer N°1 en ventas de discos ... admito que son UNICOS en eso ... pero para mí una banda de ROCK & ROLL no se debe concentrar en vender discos ... la esencia está en TOCAR!!! en RODAR!!!! ESO ES ROCK & ROLL!!!

Sólo los mejores sobrevivieron ... THE ROLLING STONES

PD: Chris, esto va con todo mi respeto, ya que sos un pibe repiola y buena onda, este tipo de post tiene un lugar específico en este foro ... no es este precisamente ... no lo tomes a mal hermanito eh!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 17, 2006, 02:28:20 pm »
Así es monkeyman, en vivo, tocando, rodando...
así se gana el pan, con el público...

y así si los stones, siempre estaran por muy
encima de los escabajos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 17, 2006, 04:38:10 pm »
La verdad esque los Beateles siempre sacan un disco cada año con las mismas canciones que si Chilaut pero tambien tienen unas ventas millonarias.

  • Visitante
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Noviembre 17, 2006, 05:23:26 pm »
hola
una chantada
saludos

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 on: Noviembre 17, 2006, 05:48:04 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Lo que faltaba!, ya no saben cómo lucrar con su PASADO!!! SIEMPRE estuvieron DESESPERADOS por permanecer N°1 en ventas de discos ... admito que son UNICOS en eso ... pero para mí una banda de ROCK & ROLL no se debe concentrar en vender discos ... la esencia está en TOCAR!!! en RODAR!!!! ESO ES ROCK & ROLL!!!

Sólo los mejores sobrevivieron ... THE ROLLING STONES

PD: Chris, esto va con todo mi respeto, ya que sos un pibe repiola y buena onda, este tipo de post tiene un lugar específico en este foro ... no es este precisamente ... no lo tomes a mal hermanito eh!!!

Siempre que a sus integrantes no los asesinen o los mate un cancer. Si esos dos estuvieran vivos , es muy probable que hubieran vuelto a tocar. Quien sabe , pura especulación , pero algún dia (y espero que muy lejano) los stones van a dejar de tocar y viviremos también de rarezas, temas que nunca se editaron y tomas en vivo.

Habrá que escuchar para poder juzgar, personalmente preferiría que se editaran todos los temas inéditos que todavía andan dando vueltas o un retrospectivo piola de su carrera en directo, pero esto llama mi atención.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 on: Noviembre 17, 2006, 06:48:17 pm »
Cita de: "Gregorio"
Habrá que escuchar para poder juzgar

Adhiero a esta moción.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 on: Noviembre 17, 2006, 09:05:53 pm »
Nunca fui muy amante de esta banda, asi que no esperen mis comentarios positivos.
Y hablando de pirateria, mientras esperan para comprar el cd el lunes y borrar esto de sus pcs, pueden clickear aca: http://www.mp3nova.org/torrents/The_Beatles_-_Love-CD-2006-SQ.torrent
 :wink:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 on: Noviembre 18, 2006, 01:37:37 am »
Mientras exista gente q compre lo que diga Bicles, seguiran siendo los numero 1 en ventas.

Imaginense si con 10 años de discos sacan y sacan discos "nuevos" que harian con 44 años de discos????
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 on: Noviembre 19, 2006, 03:36:44 am »
Antes que comprar experimentos como éstos, o el Anthology, o el 1, que es el mismo gato pero revolcado, recomiendo, para quienes no tengan prejuicios, que traten con las carreras solistas de los Beatles. No he escuchado todo, pero no me desharía por nada de estos discos.

De Paul: Ram, Band on The Run, Tug Of War, Venus and Mars.
Para fanáticos latentes (1): London Town, McCartney, Wild Life, Flaming Pie, Red Rose Speedway, Back to the Egg.
Para fanáticos incondicionales (2): Pipes of Peace, Press To Play, The Russian Album, Run Devil Run, Wings over America.
A evitar (3): sus incursiones en la música clásica.

De John: John Lennon/Plastic Ono Band, Imagine, Walls and Bridges.
(1): Mind Games, Rock and Roll
(2): Menlove Avenue, Milk and Honey, Sometime in New York
(3): The Wedding Album (el menos interesante de sus trabajos experimentales, creo)

De Ringo: Ringo, Stop and Smell The Roses
(1): Goodnight Vienna, Vertical Man
(2): Time Takes Time, Beaucoups of Blues
(3): Sentimental Journey

De George: All Things Must Pass
(1): Dark Horse, 33 1/3, Brainwashed, Cloud 9, Living in The Material World
(2): Gone Troppo
(3): Electronic Sound
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 on: Noviembre 22, 2006, 12:19:41 pm »
Me gustan los Beatles y estoy arrepentidisimo de haber comprado esta basura...

Sinceramente es algo imposible de escuchar, al principio crei que mi CD estaba rayado o algo asi. Canciones que se amontonan, mixes entre canciones que solitas son geniales, en fin ni aquella version disco de los 80's me parece tan horrible

Seguramente como música del espectáculo del Cirque de Soleil debe ser excelente pero este CD para escuchjarlo en casa es una mierda.

NO LO COMPREN!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 on: Noviembre 22, 2006, 12:38:44 pm »
Para los interesados, en Musimundo hay dos versiones, una con dvd a una modica suma de $170. Si, leyeron bien.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 on: Noviembre 22, 2006, 03:23:18 pm »
Cita de: "leteyer"
Me gustan los Beatles y estoy arrepentidisimo de haber comprado esta basura...

Sinceramente es algo imposible de escuchar, al principio crei que mi CD estaba rayado o algo asi. Canciones que se amontonan, mixes entre canciones que solitas son geniales, en fin ni aquella version disco de los 80's me parece tan horrible

Seguramente como música del espectáculo del Cirque de Soleil debe ser excelente pero este CD para escuchjarlo en casa es una mierda.

NO LO COMPREN!!!!

Esa era la idea del disco Juan, se llama mesh-up, no lo sabías?  :roll:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Lo "nuevo?" de los Bitles!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 on: Noviembre 22, 2006, 03:30:48 pm »
Cita de: "Madafaka"
Para los interesados, en Musimundo hay dos versiones, una con dvd a una modica suma de $170. Si, leyeron bien.

¿Todavía vende Musimundo la caja de The Capitol Years?
Valía como 500 mangos!