Autor Tema: Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« on: Noviembre 08, 2006, 07:20:32 pm »
Acabo de ver algo que me resultó muy curioso.
Resulta que la última playera oficial del tour que van a sacar para L.A. es una de diseño mexicano.
Parece que cuando fue el concierto de aquí, los del staff se compraron unas cuantas playeras en la calle y a Charlie le gustaron y sugirió un modelo para que vendan oficialmente.

 8)



Me acuerdo que en febrero comentamos mucho que los diseños de lo que vendían afuera estaban mucho mejor que lo “oficial”. Incluso Cleik y Sergio hicieron también unos diseños buenísimos.
A ver si para la otra nos consultan primero.  :D

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« Respuesta #1 on: Noviembre 08, 2006, 07:31:30 pm »
De hecho tengo una de esas pero no de mi tamaño, atrás tiene las firmas de los muchachos, me costó 2.5 dolarucos, la compré ahí mismo donde se surte nuestro examigo el roger y otros revendedores, en el barrio bravo de tepito. Fuera del concierto los modelos costaban mínimo 100 pesos o lo que es casi igual 10 dolarucos, 4 veces más caras.

En la página oficial están a 35 usd. y seguramente en tela de menor calidad, en fin, lo bueno es que no hacen la gira por dinero.
Firma censurada.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« Respuesta #2 on: Noviembre 09, 2006, 08:11:04 am »
Cita de: "gomper"
En la página oficial están a 35 usd. y seguramente en tela de menor calidad, en fin, lo bueno es que no hacen la gira por dinero.

Esos gûeyes usan tela de juir en la confecciòn de sus playeras, con esos precios, ni mas ni menos.

¡Saludos Alin!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2006, 06:47:08 pm »
Ni maiz mi Simbrera, son de tela de java es todavía más corriente  :lol:

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2006, 07:54:08 pm »
Cita de: "Gerardo"
Ni maiz mi Simbrera, son de tela de java es todavía más corriente  :lol:
Simòn la compran en Telas Poncho. :D
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Los stones llevan a México en su corazón... y en sus rem
« Respuesta #5 on: Noviembre 09, 2006, 10:53:04 pm »
Cita de: "tzonistac"
Acabo de ver algo que me resultó muy curioso.
Resulta que la última playera oficial del tour que van a sacar para L.A. es una de diseño mexicano.
Parece que cuando fue el concierto de aquí, los del staff se compraron unas cuantas playeras en la calle y a Charlie le gustaron y sugirió un modelo para que vendan oficialmente.

 8)



Me acuerdo que en febrero comentamos mucho que los diseños de lo que vendían afuera estaban mucho mejor que lo “oficial”. Incluso Cleik y Sergio hicieron también unos diseños buenísimos.
A ver si para la otra nos consultan primero.  :D

Saludos!
.

De hecho Alin, las playeras mexicanas son las mas chipocludas de todo el universo, hay cientos de diseños muy buenos y la tela muchas veces es como bien dicen Sergio y Gerardo que se andan clavando en ese tema son de excelente calidad.

En esta gira francamente son muy escasos los buenos modelos, y lo que son las cosas el diseño de las playeras oficiales mexicanas fueron de los peores y las playeras q compraron muy delgaditas, ni pex como Mexico no hay dos :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« Respuesta #6 on: Noviembre 10, 2006, 10:08:35 am »
UNa vez en un concierto en el DF mientras esperábamos a que pasaran por nosotros estuvimos viendo todos los puestos exteriores donde se vende informalmente lo no oficial y me quedé asombrado de todo lo que había, no sólo camisteas sino todo lo que un coleccionista aferrado gustaría incluyendo vasos tequileros, ceniceros, vasos y tazas con logos del grupo, calzones, discos, videos, pantalones, chamarras, chalecos, sombreros, gorros de besibol, posters, revistas y mucho más
Booze and pills and powders

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« Respuesta #7 on: Noviembre 13, 2006, 12:46:08 pm »
Cita de: "Pepe"
UNa vez en un concierto en el DF mientras esperábamos a que pasaran por nosotros estuvimos viendo todos los puestos exteriores donde se vende informalmente lo no oficial y me quedé asombrado de todo lo que había, no sólo camisteas sino todo lo que un coleccionista aferrado gustaría incluyendo vasos tequileros, ceniceros, vasos y tazas con logos del grupo, calzones, discos, videos, pantalones, chamarras, chalecos, sombreros, gorros de besibol, posters, revistas y mucho más

Y cada vez tienen más cosas... plumas, lllaveros, encendedores, bufandas, relojes, paliacates, estampas, sudaderas, pulseras, muñequeras, termos para el café, y hasta unas como placas de coche  :shock:

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« Respuesta #8 on: Noviembre 13, 2006, 02:13:39 pm »
Jo prefiero comprarlo en la calle que en el sitio oficial son mas bonitas i mas baratas.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« Respuesta #9 on: Diciembre 28, 2006, 10:49:42 am »
Cita de: "tzonistac"
Cita de: "Pepe"
UNa vez en un concierto en el DF mientras esperábamos a que pasaran por nosotros estuvimos viendo todos los puestos exteriores donde se vende informalmente lo no oficial y me quedé asombrado de todo lo que había, no sólo camisteas sino todo lo que un coleccionista aferrado gustaría incluyendo vasos tequileros, ceniceros, vasos y tazas con logos del grupo, calzones, discos, videos, pantalones, chamarras, chalecos, sombreros, gorros de besibol, posters, revistas y mucho más

Y cada vez tienen más cosas... plumas, lllaveros, encendedores, bufandas, relojes, paliacates, estampas, sudaderas, pulseras, muñequeras, termos para el café, y hasta unas como placas de coche  :shock:

Saludos!

Hay algún lugar donde se venda ahora todo eso???

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los stones llevan a México en su corazón... y en sus remeras
« Respuesta #10 on: Diciembre 28, 2006, 01:20:58 pm »
Asi lo es Leteyer, en el Chopo (aunque ya es caro desde q lo inunda la fresada todos los sabados), en el Eje Central, Tepito, Lagunilla, La Raza, y varios lugarcillos donde te encuentras todo eso de vez en cuando.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan