Autor Tema: Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!  (Leído 4131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #30 on: Noviembre 07, 2006, 11:15:24 am »
No se porque me tinca que ese muchachito Oldham estara (en Chile) el dia Sabado en el evento stone.Ojala lo disfruten los que vayan.

Saludos

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #31 on: Noviembre 07, 2006, 03:27:07 pm »
ezequiel,  la manera en como se expreso sender me parecio desubicada pero de ahi a poner en tela de juicio si es un verdadero fanatico de los stones o no... me parece que eso no te corresponde a vos. y aclaro para que no se generen suspicacias, sender no es amigo mio ni nada, es mas muchisisisimas veces no comparto nada de lo que dice. y con lo de "despotas y envidiosos" veo que no fui el unico que no entendio...

estelita no me podes mandar el mail ese que comentaste? porque no me llego.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
caderas dudosas
« Respuesta #32 on: Noviembre 07, 2006, 03:38:57 pm »
Me parece que estas meando fuera del tarro ezequiel, vos no sos nadie para decir quien se merecia estar o no, por que no conoces a todas las personas del foro es mas nunca las conoceras a todas es imposible, creo que tomaste a mal varias cosas, ademas los unicos mail que llegan de Juan Ignacio son para hacer publicidad de su bar nada mas y es una rara coincidencia.

Saludos y va con onda
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #33 on: Noviembre 07, 2006, 05:36:36 pm »
.JUANCITOOOOOOOOOOOOO,VUELVO A FELICITARTE POR QUE SIEMPRE LOGRAS TUS OBJETIVOS
.AHORA UNA PREGUNTA EZEQUIEL,QUIZA TE CONOZCA(DE VISTA) YA QUE CASI TODAS LAS SEMANAS VOY AL BAR ,QUIEN SOS MAN,?NO SABIA QUE EN ARGENTINA EXISTIA GENTE MAS FANATICA O MENOS FANATICA ,Y QUE VOS SOS QUIEN DECIR QUIEN LO ES MAS .
.Todo bien ,que hayas concido a andrew,y que seas el mas fanatico,pero,la verdad que por lo que estoy leyendo en tus palabras ,PARECES MUY CHUPAMEDIAS DE JUAN ,.Esta bien a vos tambien te felicito por lo que sentis por los stones ,pero no creo que sea mas nii menos que lo que sentimos todos
CHRIS,TE FELICITO ,POR QUE VOLVISTE A DEMOSTRAR QUE SOS UNA DE LAS PERSONAS MAS EDUCADAS DEL FORO,PUES HAY QUE SER MUY EDUCADO ,PARA NO CONTESTAR ,LO QUE ESCRIBIO ESTE MUCHAHCHO.
OKKKKKKKKK,TENIA GANAS DE DECIR ESTO POR QUE ME PARECIO ASQUEROSO LO QUE ESCRIBIO EZEQUIEL

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #34 on: Noviembre 07, 2006, 06:37:17 pm »
Yo dije eso y como estamos frente a un monitor todo se ve que se entiende mal o como cada uno quiere, lo dije porque pense que hubiese sido un momento hermoso que hayamos estado todos reunidos en el bar, con mas ni menos que unos de los primeros managers de los stones, y no que quede para uno solo, igualmente es tu bar, y podes hacer lo que queres, pero creo que hubiese sido una hermosa velada y reunion junto a el, pero bue como dije es tuyo y vos decidis, y yo poco fan de los stones? si supieras los kms que hice para verlos, la guita que gaste, lo que deje, perder años en la facultad, etc, no tenes idea, no prejusguez, ok? no soy de capital y hubiese ido si se hacia una reunion con Andrew pero no fue.

Cita de: "CHUCK BERRY"

estelita no me podes mandar el mail ese que comentaste? porque no me llego.

let it rock baby
chuck berry

los mails no llegan porque no se mandan, soy programador y si se mando deberia llegar, sino llego es porque nada se mando, asi de simple, en la informatica lo que se manda llega, nada se pierde. Ya no existen "hackers intrusos que te comen los mails"

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #35 on: Noviembre 07, 2006, 07:04:37 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Yo dije eso y como estamos frente a un monitor todo se ve que se entiende mal o como cada uno quiere, lo dije porque pense que hubiese sido un momento hermoso que hayamos estado todos reunidos en el bar, con mas ni menos que unos de los primeros managers de los stones, y no que quede para uno solo, igualmente es tu bar, y podes hacer lo que queres, pero creo que hubiese sido una hermosa velada y reunion junto a el, pero bue como dije es tuyo y vos decidis, y yo poco fan de los stones? si supieras los kms que hice para verlos, la guita que gaste, lo que deje, perder años en la facultad, etc, no tenes idea, no prejusguez, ok? no soy de capital y hubiese ido si se hacia una reunion con Andrew pero no fue.

Cita de: "CHUCK BERRY"

estelita no me podes mandar el mail ese que comentaste? porque no me llego.

let it rock baby
chuck berry

los mails no llegan porque no se mandan, soy programador y si se mando deberia llegar, sino llego es porque nada se mando, asi de simple, en la informatica lo que se manda llega, nada se pierde. Ya no existen "hackers intrusos que te comen los mails"

Hola, más de una vez mandé cosas de una cuenta mía a otra también de mi propiedad, y curiosamente no llego. Esta bien que soy un tarado, pero no creo que haya sido por eso.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #36 on: Noviembre 07, 2006, 07:11:39 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "SeNdEr"
Yo dije eso y como estamos frente a un monitor todo se ve que se entiende mal o como cada uno quiere, lo dije porque pense que hubiese sido un momento hermoso que hayamos estado todos reunidos en el bar, con mas ni menos que unos de los primeros managers de los stones, y no que quede para uno solo, igualmente es tu bar, y podes hacer lo que queres, pero creo que hubiese sido una hermosa velada y reunion junto a el, pero bue como dije es tuyo y vos decidis, y yo poco fan de los stones? si supieras los kms que hice para verlos, la guita que gaste, lo que deje, perder años en la facultad, etc, no tenes idea, no prejusguez, ok? no soy de capital y hubiese ido si se hacia una reunion con Andrew pero no fue.

Cita de: "CHUCK BERRY"

estelita no me podes mandar el mail ese que comentaste? porque no me llego.

let it rock baby
chuck berry

los mails no llegan porque no se mandan, soy programador y si se mando deberia llegar, sino llego es porque nada se mando, asi de simple, en la informatica lo que se manda llega, nada se pierde. Ya no existen "hackers intrusos que te comen los mails"

Hola, más de una vez mandé cosas de una cuenta mía a otra también de mi propiedad, y curiosamente no llego. Esta bien que soy un tarado, pero no creo que haya sido por eso.

Si es a hotmail puede no llegar por tener la casilla saturada, puede ir a correo no deseado, pero jamas se pierden...yo me envio cosas y siempre llegan.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Andrew Loog Oldham en 40x5 Bar!!
« Respuesta #37 on: Noviembre 07, 2006, 08:09:25 pm »
che pero q tarde que llegue al post

q copado andrew por aka che...buenisima visita..una lastima no haber poder estado ahi...pero buennnn...

ahora bien kreo q con eso d contestar mal nos vamos un poco d mambo...no opino mas...


eze hace mil q no hablamos...una sorpresa volver a saber algo d vos ...un abrazo!



saludos a todos y menos peleas y mas rolling stones loco!
...what a drag it is getting old....