Autor Tema: Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits  (Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #15 on: Octubre 21, 2006, 12:28:55 pm »
Cita de: "willy"
Cita de: "venezuelastones"
KISS tine decenas de compilados, abusan y abusan y abusan y abusan

El kissero es un tipo de fan muy especial.
Yo me compre un DVD y trajo tres canciones :roll:  :roll: Decí que lo pagué bien barato

Kiss me resulta muy curioso. Aparentemente un gusto culpable, pero me gustan sus canciones. Además, Peter Cross cantaba Beth completamente borracho.

¡¡Vean el video antes de que youtube-google-sony lo erradice por completo!!

http://www.youtube.com/watch?v=zK2fqcBRahM
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #16 on: Octubre 23, 2006, 03:33:10 pm »
Kiss es una banda tremenda, la etapa hasta de su inicio hasta el 79 fue tremenda, el Kiss Alive lo demuestra, como suena, para mi gusto es el mejor disco en vivo de la historia, ahora va a salir un DVD doble Kissology vol 1 con shows de esa epoca, para no perderselo.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2006, 03:30:47 pm »
Cita de: "MrPleasant"
Aerosmith... me gustan en pequeñas dosis. Me agradó bastante el Toys in the Attic; aún no escucho Rocks. Tuve, en mi época de jovenpreparatoriano el Get A Grip, para compensar públicamente mi temible gusto por Macca. Es el primer disco que regalé a alguien, sin importarme mucho.

Cuando estuve en la universidad, y no tenía dinero para mis gustos, me vi obligado a vender algunos discos (aunque compré dos, de segunda mano: el Mighty Like A Rose, de Elvis Costello, y Voodoo Lounge), los que no me agradaban tanto. Recuerdo haberme despojado de INXS, Duran Duran, dos repetidos de Macca y Radiohead.

Lo mejor de Aerosmith: Liv Tyler.



¡¡Y lo sé porque soy una lesbiana atrapada en un cuerpo de mujer!!


pero Mick dijo alguna vez que era hija suya!!
Porque no sumarla al staff de Jade, Elisabeth, Alexandra y Theodora..etc como una guess star?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Re: Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #18 on: Octubre 31, 2006, 08:44:33 pm »
Cita de: "capetruzas"
Este post viene por las quejas que muchos hacemos (me incluyo) sobre el lanzamiento de discos recopilatorios de exitos o discos en vivo de los Stones.   Hoy leyendo en la net vi q Aerosmith saco OTRO disco de grandes exitos, lo que me puse a revisar su discografia y saque esta info:

PANDORA´S TOYS  1994 (Grandes Hits y rarezas)
BIG ONES 1994 (Grandes hits y algun tema nuevo)
NINE LIVES 1997
A LITTLE SOUTH OF SANITY  (Grandes Hits en vivo)  1998
YOUNG LUST: THE AEROSMITH ANTHOLOGY  2001
JUST PUSH PLAY  2001
HONKIN ON BOBO  2004 (Covers y 2 temas nuevos)
Rocking this joint 2005 (Hits y rarezas en vivo)
Devils Got A New Disguise-The Very Best Of Aerosmith 2006(con 2 temas nuevos


Salu2.
Saludos a toda la comunidad Stoniana

¿Y donde me dejas a estos?

Aerosmith Greatest Hits 1973-1980 (Hits de su temprana etapa) 1981

Gems (La continuación de este último) 1987

Ahora en honor a la verdad cuando las bandas o artistas tienen cierto tiempo en escena y se les va la inspiración. Se ven forzados a sacar compilados para compensar las necesidades de la disquera, con uno o dos temas nuevos y así poder salir de gira.

Cita de: "Lucianito"
Hago una consulta. En los compilados, muchas veces se suman uno o dos temas nuevos. Si no quieres el compilado y solamente quieres los temas nuevos, en algunos países no sacan singles solamente con el nuevo material? O sea, como una opción para no comprar mas de lo mismo?
Si alguien sabe, me gustaría que me saque la duda...
LucianitO.-

Yo confieso ante todos ustedes que la mayoría de mis discos son compilados. Siempre me dio flojera tener que estar buscando discos completos. Pero ahora gracias a la tecnología (Cd's quemados, programas p2p) puedo buscar algo específico sin tener que gastar mucho dinero. Semanalmente compro casi 10 cds. Yo tengo una colección de mp3's con los discos 60tosos de los Stones.

Cita de: "Madafaka"
Hoy pensaba lo mismo, cuantos grandes éxitos van a sacar estos tipos?
Otra, el arte del cd no les suena a uno de Def Leppard?

Compara...