Autor Tema: Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« on: Octubre 19, 2006, 07:26:21 pm »
Este post viene por las quejas que muchos hacemos (me incluyo) sobre el lanzamiento de discos recopilatorios de exitos o discos en vivo de los Stones.   Hoy leyendo en la net vi q Aerosmith saco OTRO disco de grandes exitos, lo que me puse a revisar su discografia y saque esta info:

PANDORA´S TOYS  1994 (Grandes Hits y rarezas)
BIG ONES 1994 (Grandes hits y algun tema nuevo)
NINE LIVES 1997
A LITTLE SOUTH OF SANITY  (Grandes Hits en vivo)  1998
YOUNG LUST: THE AEROSMITH ANTHOLOGY  2001
JUST PUSH PLAY  2001
HONKIN ON BOBO  2004 (Covers y 2 temas nuevos)
Rocking this joint 2005 (Hits y rarezas en vivo)
Devils Got A New Disguise-The Very Best Of Aerosmith 2006(con 2 temas nuevos


7 discos recopilatorios con canciones q se repiten en 12 años, un poco mucho no?  Para mi gusto es una falta de respeto hacia los fans.
La pregunta q me cabe despues de ver esto y leer un reportaje a Paul Stanley de Kiss q no quiere sacar material nuevo, es la siguiente: Los fans se conforman con los clasicos y no quieren temas nuevos o a las bandas clasicas se le acabaron las ideas?

Salu2.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #1 on: Octubre 19, 2006, 08:02:22 pm »
...IT'S THE SAME OLD STORY
SAME OLD SONG AND DANCE, MY FRIEND...
... canta Steven Tyler y tal como parece no sólo lo canta sino que lo lleva a la práctica.
Yo creo que los verdaderos fans no se conforman nunca. Siempre quieren más y si es nuevo, mejor...
Pasa que todo el tiempo y cuando la banda es buena (Aerosmith lo es) van "naciendo" nuevos jóvenes y que mejor que un compilado de los big hits para asomarse a canciones escuchadas por primera vez.
En mi opinión, creo que es un mix de todo: renta asegurada para las discográficas; los compositores/músicos que se duermen en los laureles y en los dólares cosechados; el masivo grupo comprador de todos los grandes éxitos y los fans de siempre que aunque el nuevo trabajo tenga sólo 2 temas nuevos van a salir a comprarlo de todos modos.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #2 on: Octubre 19, 2006, 08:27:15 pm »
Capetruzas, de esa lista te comiste el compilado doble Oh Yeah! del 2002 que trae dos temas nuevos, incluído Girls of Summer.
Después de Kiss, Steven, Joe y los suyos fueron los que mas compilados sacaron en los últimos 10 años.

El tema es que los discos nuevos de los artistas viejos no venden, de un compilado vendés el doble o triple que un disco nuevo y te da mas tiempo para salir de gira y levantar buena guita.

Lucianito

  • Visitante
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #3 on: Octubre 19, 2006, 09:10:32 pm »
Hago una consulta. En los compilados, muchas veces se suman uno o dos temas nuevos. Si no queres el compilado y solamente queres los temas nuevos, en algunos paises no sacan singles solamente con el nuevo material? O sea, como una opcion para no comprar mas de lo mismo?
Si alguien sabe, me gustaria que me saque la duda...
                                                       LucianitO.-

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #4 on: Octubre 19, 2006, 09:29:02 pm »
Hoy pensaba lo mismo, cuantos grandes exitos van a sacar estos tipos?
Otra, el arte del cd no les suena a uno de Def Leppard?
Lo tengo para pasarle los dos temas nuevos al iPod. No los escuche todavia, pero en cuanto los escuche les digo.
Lo que si escuche es que la cancion Walk This Way la canta Run Dmc con Steven Tyler y Joe Perry. Es una version un poco mas "rapera"
Si alguien lo quiere, just PM me.  :wink:

A la lista de grandes exitos de Aerosmith, hay que sumarle este que es del año 2005:
Gold [ORIGINAL RECORDING REMASTERED]


Tambien saco un cd de grandes exitos Rob Zombie, con cinco temas de White Zombie. Parece que su carrera como director tampoco le reditua tanto como para dejar de sacar un grandes exitos!

  • Visitante
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #5 on: Octubre 19, 2006, 11:06:04 pm »
No cree que los compílados van más allá de las bandas y son producto de contratos que tiene la misma con la companía con que trabajan...?
Al no tener un trabajo para editar, sacan a la venta un compilado.
Ej. Guns n´Roses tenía contrato para sacar 2 discos despues de los Ilussions, por eso saco el Spaghetti.. y el Live....., uno de covers y otro en vivo...

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #6 on: Octubre 19, 2006, 11:47:18 pm »
La mayoria de las bandas sacan muchos greatest hits , deben de ser los discos q mas venden no ?
otra de las bandas q saco mucha compilacion es ramones , tiene muchos discos compilados ..
doors tmb
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #7 on: Octubre 20, 2006, 06:56:31 am »
Cita de: "Madafaka"
Hoy pensaba lo mismo, cuantos grandes exitos van a sacar estos tipos?
Otra, el arte del cd no les suena a uno de Def Leppard?
Lo tengo para pasarle los dos temas nuevos al iPod. No los escuche todavia, pero en cuanto los escuche les digo.
Lo que si escuche es que la cancion Walk This Way la canta Run Dmc con Steven Tyler y Joe Perry. Es una version un poco mas "rapera"
Si alguien lo quiere, just PM me.  :wink:

Cita

Esa versión es la más conocida a estas alturas. Por lo menos es la que escuché yo durante años hasta escuchar la original. Es de 1986, creo , y fue todo una "cruza de estilos" en su momento. El video muy rotado en MTV.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #8 on: Octubre 20, 2006, 07:39:47 am »
Calculo q deben estar apuntados a captar fans nuevos, x q los de fans de siempre como mucho pueden comprar uno, pero esta cantidad como q es mucho.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #9 on: Octubre 20, 2006, 12:16:29 pm »
Es verdad que en rarities hay dos temas del No security?
eso si que seria robar a mano armada...habiendo tantas joyas colgadas por ahi en viejas ediciones..pensar que tattoo you se armo con desechos de otros años..que discazo, mamita mia.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #10 on: Octubre 20, 2006, 12:19:17 pm »
Algunas canciones deben conincidir en los diferente discos de grandes exitos no.?¿

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #11 on: Octubre 20, 2006, 01:46:14 pm »
Cita de: "willy"
Es verdad que en rarities hay dos temas del No security?
eso si que seria robar a mano armada...habiendo tantas joyas colgadas por ahi en viejas ediciones..pensar que tattoo you se armo con desechos de otros años..que discazo, mamita mia.

No,es un error del booklet.
Los dos temas en cuestión son : Live With Me que es lado b del single Wild horses y I Just Want To make Love To You que es lado b de Highwire. En el booklet dice que son de No Security pero no es así.
Pero sí hay un tema que está en Stripped: Wild Horses.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #12 on: Octubre 20, 2006, 02:46:37 pm »
KISS tine decenas de compilados, abusan y abusan y abusan y abusan

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #13 on: Octubre 20, 2006, 03:25:38 pm »
Cita de: "venezuelastones"
KISS tine decenas de compilados, abusan y abusan y abusan y abusan

El kissero es un tipo de fan muy especial.
Yo me compre un DVD y trajo tres canciones :roll:  :roll: Decí que lo pagué bien barato
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith o el uso y abuso de los discos de grandes hits
« Respuesta #14 on: Octubre 21, 2006, 12:25:53 pm »
Aerosmith... me gustan en pequeñas dosis. Me agradó bastante el Toys in the Attic; aún no escucho Rocks. Tuve, en mi época de jovenpreparatoriano el Get A Grip, para compensar públicamente mi temible gusto por Macca. Es el primer disco que regalé a alguien, sin importarme mucho.

Cuando estuve en la universidad, y no tenía dinero para mis gustos, me vi obligado a vender algunos discos (aunque compré dos, de segunda mano: el Mighty Like A Rose, de Elvis Costello, y Voodoo Lounge), los que no me agradaban tanto. Recuerdo haberme despojado de INXS, Duran Duran, dos repetidos de Macca y Radiohead.

Lo mejor de Aerosmith: Liv Tyler.



¡¡Y lo sé porque soy una lesbiana atrapada en un cuerpo de mujer!!
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."