Autor Tema: A VER SUS OPINIONES...  (Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A VER SUS OPINIONES...
« on: Enero 07, 2004, 11:06:57 am »
HOLA
EL OTRO DIA (EL LUNES) ME COMPRE 3 VIDEOS
LIVE AT THE MAX
GIMME SHELTER
STONES IN THE PARK
QUISIERA SABER KUAL ES SU OPINION ACERKA DE ELLOS???????
LA VERDAD AMI ME SORPRENDIO EL AT THE MAX
ESTA FILMADO TODO EN LONDRES O ME PARECE??
SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO
EL 14 DE ENERO KUMPLO 14..JEJEE...VIEJITO YO...
...what a drag it is getting old....

lucho

  • Visitante
respuesta
« Respuesta #1 on: Enero 07, 2004, 12:11:22 pm »
Martin: te doy un breve comentario.

At the max: el nejor a mi gusto, calidad de imagen, sonido y show.
Tambien grabado en turin y tokio. :D
Gimme Shelter: más que nada un documental sobre el recital de altmont, pero con buenas versiones de temas. :)  
In the park: el más flojo, en cuanto a sonido e imagen, pero bueno por ser Stone. :roll:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A VER SUS OPINIONES...
« Respuesta #2 on: Enero 07, 2004, 12:41:00 pm »
El At The Max es el Tokyo, me gustan mucho las versiones de Sympatia, de IORR, de 2000 Light Years, pero me choca que esta muy incompleto, sobre todo si lo vemos desde el punto de vista que el setlist de los 90 era muy extenso.

De Gimme Shelter, espectacular las versiones que aparecen, aparte de que es un testimonio de Mick Taylor con los Stones.

El In The Park, me entere hace poco de su existencia, y no lo tengo, por lo que no puedo comentar.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A VER SUS OPINIONES...
« Respuesta #3 on: Enero 07, 2004, 04:21:19 pm »
LA VERDAD ES KE SI FUERA PORMI VENEZUELA STONES TE LO VENDO EL IN THE PARK...TENDRIAMOS KE HABLAR....
YO ESTOY KONVENCIDO QUE TODAS LAS CANCIONES DEL AT THE MAX SON EN EL WEMBLEY STADIUM DE LONDRES...!!!!!
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
A VER SUS OPINIONES...
« Respuesta #4 on: Enero 08, 2004, 01:56:48 am »
Pues a mí el Stones in the Park no me parece tan malo. Es cierto que musicalmente hablando deja que desear, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de uno de los primeros grandes conciertos multitudinarios, cuando la tecnología para ese tipo de eventos aún era bastante precaria. Y es una pena porque hacen versiones bastante interesantes que quedan deslucidas por la mala calidad del sonido. Lo que si me parece horrible es el doblaje al castellano. No se si en la edición en DVD se habrá corregido algo.

  • Visitante
A VER SUS OPINIONES...
« Respuesta #5 on: Enero 08, 2004, 06:32:01 am »
Martin, si te fijas en la cancion Honky Tonk Woman cuando sueltan a los inflables, el personal tiene una camisa negra que dice Tokyo detras.

En cuanto al In The Park, pues he leido que es uno de los conciertos mas flojo musicalmente hablando, pero a su vez, dejo una huella porque fue antes 300.000 sin ningun tipo de problemas, algo sin precedentes en los conciertos de los Stones plagados de inconvenientes.

Te comento que el concierto estuvo a punto de no darse, Mick Jagger tenia laringitis y segun se dice lloró en el backstage por la muerte de Brian (recuerda que fue 3 dias despues del deceso de Jones).  Por otro lado era el debut de Mick Taylor con los Stones y estaba demasiado asustado, Keith estaba drogado a mas no poder.  Aparte de eso la humedad del aire libre hacia que las guitarras se desafinaran muy rapido.  Al final de varias canciones Mick le grita a la banda "get your tempo together", please "get your tempo", incluso al principio de algunas canciones Mick le dice al publico, "lo vamos a hacer mejor en esta".

Lo que tienes es un documento historico, no importa que los Stones toquen mal, o que el sonido no sea el mejor ¡es el Hyde Park 69 hombre!, un documento historico, incluso de mas valia que el Four Flicks viendolo desde el punto de vista historico simplemente, ya que este ultimo es espectacular en cuanto a performance, sonido, calidad de imagen, espectaculo y todo lo que le quieras colocar.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
A VER SUS OPINIONES...
« Respuesta #6 on: Enero 08, 2004, 09:47:18 pm »
Live at the Max fue grabado exlusivamente durante el "Urban Jungle" tour en Europa, nada está grabado en Tokyo, específicamente fue grabado en Londres, Berlín and Turin

Gimme Shelter es uno de los mejores documentales y las rolas son muy buenas. Adicionalmente fue el primer tour en que Stu toca en el escenario ya que en todos los anteriores tocaba atrás del escenario

Perdonen. pero el sonido de "In the Park" es muy bueno, pongan el video en una euipo de sonido y se oye como compacto, de hecho algunos "bootlegs" se grabaron del video. Adicionalmente tiene una de las mejores y más singulares versiones de "Simpatía por el diablo"

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A VER SUS OPINIONES...
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2004, 03:21:50 pm »
A MI ME PARECE QUE IN THE PARK TIENE SU VALOR HISTORICO (SOLAMENTE) LOS TEMAS SON BASTANTE FLOJOS...EXEPTO I'M FREE...
LO DEL AT THE MAX LO HABIA NOTADO PERO PENSE KE ERA UN MIEMBRO KUALKIERA KE TENIA LA REMERA DE LA GIRA JAPONESA DE LOS STONES...APARTE EN CADA UNA DE LAS CANCIONES SE VE CLARAMENTE POR ARRIBA DEL ESCENARIO UNA FRANJA BLANCA GRISACEA QUE ES EL TECHO DEL ESTADIO WEMBLEY...NO TENGO DUDA DE ESO...
...what a drag it is getting old....