Autor Tema: Quien refuta esto  (Leído 3022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Quien refuta esto
« Respuesta #15 on: Octubre 24, 2006, 08:16:09 am »
Cita de: "chino346"
lo de que charly cobra menos lo vi en el foro hace un tiempo i no te vi corregirlo ignacio , siempre me da la impresion de que buscas mi error

Che! Que fue un chiste!
y no por la info de sobre lo que cobra sino porque es Charlie y no Charly (ojo, no te estoy volviendo a corregir...estoy explicando el chiste).
Gracía si es Charly, pero Watts es Charlie.

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Quien refuta esto
« Respuesta #16 on: Octubre 24, 2006, 09:04:04 am »
Cita de: "Gregorio"
No es que dude de la fuente, pero la conversación de esa entrevista me parece un poco ficticia.
Es como que Kent le "abrió los ojos"  a Mick Taylor, el guitarrrista hablando ilusionado de su mayor participación en el disco y el periodista que de pronto le dice: No, hermano, no apareces, este último se presenta como mucho más informado que un miembro de la propia banda acerca del último disco. Me parece un poco raro. Yo creo que Taylor sabía semanas antes de la salida de IORR que no iba a aparecer en los créditos.

Gregorio Nick Kent es para UK lo  que Lester bangs es para USA .
El mejor y mas innovador critico de rock  para los criticos de rock .
si Kent hubiera inventado esta conversacion , hubiera sido despedido en el acto  por la revista New Musical Express .
Kent fue muy amigo de Richards por una  decada y Keef lo introdujo en el mundo de las jeringas . escuchaban musica juntos y compartian aficiones un poco oscuras .
la ultima entrevista que les hacen a Richards y Taylor desayunando / fumando / tomando ...etc  tambien la hizo KENT en el Hotel Manchester en Steiembre de 1973 ( fotos de Laurens Van Houten )

 El articulo si te interesa se llama Hand of Fate y narra toda la salida de Taylor y como entra Ronnie . viene en la pagina 64 al 67 de la revista especial Q de este año con fotos nunca vistas ( CLASSICS , RARE & UNSEEN ) . Y como tu dices Kent estaba mas informado del IORR que el propio taylor .

te doy un ejemplo guardando las distancias .Izzy Stradlin de Guns N Roses cuando salieron los usa tu ilusion uno y dos en el 91 , vio que venia un tema que el no conocia y que no sabia que vendria compuesto por AXL ( my world ) ............ le llego una copia a su casa del disco y dejo la banda .

asi son las  disctaduras y uno es libre en irse .

saludos  8)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Quien refuta esto
« Respuesta #17 on: Octubre 24, 2006, 01:08:21 pm »
Yo creo en la nota, de hecho ya es SUPERCONOCIDO el motivo por el cual se fue "el Señor de los Solos". It's Only Rock & Roll es el disco en donde más se nota la participación compositora de Taylor, diría que en % 60 del disco es de él... y eso en la historia de los Stones es mucho.
Los que no creen esto último les propongo una cosa, consigan y escuchen su 1° disco solista "Mick Taylor" y comprobarán lo que digo, los sonidos, los ritmos, el ambiente, los instrumentos, TODO, se asemeja demasiado al disco Stone.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quien refuta esto
« Respuesta #18 on: Octubre 24, 2006, 01:35:43 pm »
Lo que no entiendo bien...es como puo obtener creditos en el exile.......y en este disco no...por ej....

keith ya estaba cansado de taylor.....ya era amigote de ron.........en el estudio le borraba las pistas y lo humillaba.............taylor entro vegetariano y salio adicto a la heroina............

años despues declaro que despues de haber grabado y co-escrito en los albunes mas vendidos de la historia y no cobrar un peso como escritor......uno se pone cinico con respecto al negocio de la musica...decia que basicamente lo habian estafado.........

esa nota esta interesante.......que viene en un libro???

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quien refuta esto
« Respuesta #19 on: Octubre 24, 2006, 01:37:25 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
correccion los hizo Brian Jones
punto !!
Completamente de acuerdo, si ellos no hubiesen visto a "Elmo Lewis" alli arriba no creo que estarian ahi donde estan...porque aparte Charlie ya habia tocado con Brian en la Blues Incorporated, quizas eso fue algo que le ayudo a meterse a los Stones a Charlie
no se
Pero los hizo Brian, sin ninguna duda, un mito. Como el dicho: "Muere joven y seras un hermoso cadaver" eso le paso a Brian

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quien refuta esto
« Respuesta #20 on: Octubre 24, 2006, 01:42:03 pm »
Cita de: "kizz"
Seguro que no hubieramos escuchado discos como A Bigger Band, Steel Wheels o Voodoo Lounge, por ejemplo. Jagger y Richard son y han sido grandes compositores sin ayuda de Brian Jones. Brian Jones cubrío una época, pero luego Richard Jagger continuaron una segunda revolución en el grupo.

Sinceramente me podría morir tranquilo sin haber escuchado esos 3 discos.
No nos engañemos, los stones son lo que son en gran parte a lo que hicieron en los 60s y 70s. Lo posterior, yo creo que es todo una consecuencia de lo anterior.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Quien refuta esto
« Respuesta #21 on: Octubre 24, 2006, 01:46:21 pm »
Para mi lo que aparece en la nota es uno de los tantos motivos del porque Mick Taylor abandona los Stones,a eso habria que agregarle que Taylor era y es un Bluesman,su introspectiva musical chocaba totalmente con el circo que montaron Jagger-Richard,otro motivo pueden ser las drogas y la vida de excesos...

Muy buena nota quiero mas....!!!

Saludos

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quien refuta esto
« Respuesta #22 on: Octubre 24, 2006, 04:53:17 pm »
totalmente de acuerdo con pablo , me moriria muy tranquilo sin haber esucchado ABB , SW y  VL , mas alla de algunos lindos temas, obvio .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quien refuta esto
« Respuesta #23 on: Octubre 24, 2006, 06:18:30 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Lo posterior, yo creo que es todo una consecuencia de lo anterior.

jajja, que hallazgo científico que hice, siempre lo posterior es concecuencia de lo anterior.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Quien refuta esto
« Respuesta #24 on: Octubre 24, 2006, 10:09:44 pm »
Yo seguro que no me podría morir tanquilo sin haber escuchado Voodoo Lounge, me sigue poniendo la piel de gallina como la primera vez que lo escuché ya hace mas de 12 años. No me hago problemas por el resto post Tattoo You, aunque todos tienen algo ninguno llega ni ahí al nivel de VL.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Quien refuta esto
« Respuesta #25 on: Octubre 24, 2006, 10:23:55 pm »
Yo no creo que los Stones hayan hecho lo MEJOR sólo en los 60 y 70 ... el período 1981-1982 fue uno de los MEJORES de su historia, Tatoo You y su Gira fue una de las cosas más importantes y mejores a nivel musical.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Quien refuta esto
« Respuesta #26 on: Octubre 25, 2006, 03:38:41 am »
Yo no sé si estando Brian Jones hubieramos podido disfrutar de los grandes conciertos que estan dando aún hoy en dia los Stones. Lo que quiero decir es que si tan imprescindible fuera Brian Jones y, Jagger y Richard hubieran sido meros comparsas, es evidentemente que los Stones no hubieran continuando rodando durante cuarenta años. Y, desde luego, no le saco ningún merito a Brian Jones,  pero cada uno lo suyo.
Yo creo que la pieza fundamental, el catalizador de los Stones es Charlie Watts. Me arriesgeria a decir que sin Ronnie Wood podrían continuar, pero sin Charlie creo que no.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quien refuta esto
« Respuesta #27 on: Octubre 25, 2006, 07:43:16 am »
sin el estimulo que les dio brian en sus comienzos.......nuna habrian llegado a ser lo que son......jagger seria contador y keith vagabundo



aca sigo un poco con lo que plantea Nik J.....en timeisonourside.com hay buenas cosas

I don't know that Mick Taylor ever really fit in... (One time Keith turned to Mick Taylor and said) Fuck you! You play too loud. You're really good live, but you're no good in the studio. So you can play later... (Taylor) was whining and moaning: I never get to do what I want, and I don't think I'm going to be able to do this much longer. And I'm going, What? Are you crazy? You're going to quit the Stones? You're out of your fucking mind!

- Andy Johns

a andy johns lo echaron por drogon en la mitad del disco no???....cuando se retomaron las grabacinoes.......ahi llamaron a keith harwood.....que era favorito de page y plant..........



I did have a falling out with Mick Jagger over some songs I should have been credited with co-writing on It's Only Rock 'n Roll. We were quite close friends and co-operated quite closely on getting that album made. By that time Mick and Keith weren't really working together as a team so I'd spend a lot of time in the studio.

- Mick Taylor, 1997

  • Visitante
Quien refuta esto
« Respuesta #28 on: Octubre 25, 2006, 12:24:43 pm »
¿Jagger contador?. Me extrañaria mucho, con la personalidad y la ambición que siempre ha tenido. Si fuera asi, no estaría considerado como el mejor showman de todos los tiempos. O los Stones hubieran durado un par de años como mucho después de la muerte de Brian. Y Keith Richard no estaría considerado como una de las mejores guitarras del rock. Sigo creyendo que Mick y Keith, hubieran formado un grupo como los Stones actuales sin la presencía de Brian.
¡Ojo! No vaya a parecer que le quito ningún mérito a Brian, pero ahí esta la historia. Los Stones siguen rodando.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Quien refuta esto
« Respuesta #29 on: Octubre 25, 2006, 10:30:08 pm »
POR SUPUESTO que Mick y Keith hubiesen hecho una banda como los Stones en caso de no haber conocido a Brian ... no nos olvidemos que la historia nació desde que eran pequeños ... jugaban juntos ... y luego, en ese viejo tren de Londres es donde COMIENZA TODO ... los GlimmerTwins ... la dupla más FUERTE de la historia del Rock.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME