Autor Tema: 24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años  (Leído 3219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #30 on: Octubre 24, 2006, 07:44:22 am »
Cita de: "Gregorio"
Un grande Bill Wyman, lo he dicho muchas veces, he visto al grupo 5 veces y las 5 me pareció que faltaba algo . Como dice Charlie, que lo busca arriba del escenario. El espacio que dejó Bill en la banda no se pudo llenar, los otros 4 ni siquiera lo intentaron, tan sólo contrataton a un sesionista para las giras. Aunque el bajista haya ocupado un espacio de un metro cuadrado y nunca se haya movido de ahí, lo que significó para la formación garantiza que ese espacio está vacío sin él. Las contribuciones de Wyman a la historia de los Stones son demasiadas como para olvidarse tan rápido de él. El día que se fue el grupo perdió una conexión muy importante con su pasado.
Estoy seguro que la mayoría de los fans ansían verlo otra vez ahí arriba una vez más. De todos modos, respeto su decisión de irse en el momento que lo hizo. Le fue mucho mejor que a Mick Taylor, fue una salida exitosa. Y está perfecto que siga escribiendo libros y ponga los restaurantes de memorabilia que quiera, está mucho más autorizado para hacerlo que miles de persona alrededor del mundo que también escriben libros y comen de los Stones.

Feliz cumpleaños , Bill!!!!!!!!

CLARROOOO..que esta autorizado, y vaya que ha sacado
unos libros magicos, llenos de recuerdos, valiosisimos,

sólo que mi comentario lo hizé al no estar totalmente con
soldatti....

saludisimos....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #31 on: Octubre 24, 2006, 10:35:39 am »
70 años! No ma/&$(&/$ parece que fue ayer cuando eran unos morros

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #32 on: Octubre 24, 2006, 04:45:22 pm »
Gracias por respetar Lucas . Y si alguna vez di opiniones sin fundamento pido disculpas , igualmente yo jamas invente datos sino que tal vez lo lei de fuentes no muy confiables y me lo crei .
Creo que capaz fui algo duro , lo que quize decir es lo que dijo sandra , sigue comiendo gracias a los stones , y OBVIO que esta mas que autorizado , pero entonces que no los critique , ahi es cuando rompe los codigos .
Soldatti vos mismo decis la diferencia , HAY VIDA DESPUES DE LOS STONES , para Taylor , para Wyman .
No creo que lo haya para Keith o para Sir Mick .

pero Soldatti y lucas ... si se fue por su edad y porque estaba cansado ?
porque dice que no le daban los creditos , cobraba menos y todas esas cosas ? Que calle y punto .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #33 on: Octubre 24, 2006, 07:40:40 pm »
feliz cumple bill !!!!
publicamente: gracias estela por subir el header q hice !!!
saludos
www.fotolog.com/PSICODELIASTONE
Gi Jones

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #34 on: Octubre 24, 2006, 08:30:18 pm »
Cita de: "Gerardo"
Este va a ser el header mañana en Rocks Off

http://www.youtube.com/watch?v=-r9A4CYGF5o

Debut para ustedes, chequen a Charlie Watts y especialmente a Stu

Hola, gerardo, de que año es eso, parece como del 81.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #35 on: Octubre 24, 2006, 10:33:54 pm »
Cita de: "chino346"
pero Soldatti y lucas ... si se fue por su edad y porque estaba cansado ? porque dice que no le daban los creditos , cobraba menos y todas esas cosas ? Que calle y punto .

No sé que pensará Soldatti, pero yo expondré mi opinión:
Los Motivos de las idas de Bill y Taylor están muy claros, lo que pasa es que al pasar tantos años ... parece que los muchachos extrañan DEMASIADO ser un Rolling Stone ... muchachos ... estamos hablando de ser miembro de la Banda más grande de la HISTORIA !!! aunque ellos lo nieguen NUNCA podrán descariñarse de los Stones. Bill tiene una gran bocota, yo pienso que lo debe molestar el hecho de que NUNCA lo hayan vuelto a llamar, aunque sea para un Showcito ... es por eso que agrega esos "condimentos" a sus declaraciones, creo que él está convencido de que NUNCA volverá a tocar con ellos ...

Tengo un DVD en el que Mick Taylor declara: "Hoy tengo sentimientos diversos sobre los Stones ... por un lado los amo ... pero por el otro los odio" ... creo que no hace falta explicar más nada ... creo que Bill y Taylor sienten eso ahora... AMOR Y ODIO.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #36 on: Octubre 25, 2006, 03:31:27 pm »
Si , estoy de acuerdo Lucas , creo que las cosas fueron como vos decis .
Pero como decis tiene una gran bocota y tiene q hacerla callar . si el siente amor y odio por los stones yo siento lo mismo por el , por taylor mejor no hablo .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"