Autor Tema: 24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años  (Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #15 on: Octubre 23, 2006, 05:23:34 pm »
"Uno no puede abandonar simplemente a los Stones. Para hacerlo hay que morir o ser expulsado" Gracias Keef .

Esto me lleva a decir que estoy en desacuerdo con eso de que sigue siendo parte de la banda , Wyman ya no lo es , ni oficialmente ni sentimentalmente ni musicalmente ni bajo ningun sentido , gracias a Dios que no tocan Em Rescue en los recitales , porque despues de eso solo despertas a los espectadores con JJF .
Solo quiero remarcar una cosa , cada uno tiene un rol en lo que hace , el era el bajista y no era el compositor ni mucho menos , las canciones que compuso le dieron el credito , lease In Another Land , gran tema por cierto . Charlie nunca compuso nada , y no se queja de nada , y sigue tocando y girando , ese si es un Stone .
Un Stone que abandona a su banda NUNCA fue un verdadero STONE , porque hay codigos y este muchacho los rompio y los sigue rompiendo con sus libros , bueno por cierto . Disculpen si a alguien (muchos creo) les cayo pesado mi comentario , pero es mi humilde opinion .
AA , y los stones son mucho mas que una banda de musica . :oops:

Feliz Cumpleaños Bill Wyman .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #16 on: Octubre 23, 2006, 05:50:12 pm »
Cita de: "chino346"
"Uno no puede abandonar simplemente a los Stones. Para hacerlo hay que morir o ser expulsado" Gracias Keef .

Esto me lleva a decir que estoy en desacuerdo con eso de que sigue siendo parte de la banda , Wyman ya no lo es , ni oficialmente ni sentimentalmente ni musicalmente ni bajo ningun sentido , gracias a Dios que no tocan Em Rescue en los recitales , porque despues de eso solo despertas a los espectadores con JJF .
Solo quiero remarcar una cosa , cada uno tiene un rol en lo que hace , el era el bajista y no era el compositor ni mucho menos , las canciones que compuso le dieron el credito , lease In Another Land , gran tema por cierto . Charlie nunca compuso nada , y no se queja de nada , y sigue tocando y girando , ese si es un Stone .
Un Stone que abandona a su banda NUNCA fue un verdadero STONE , porque hay codigos y este muchacho los rompio y los sigue rompiendo con sus libros , bueno por cierto . Disculpen si a alguien (muchos creo) les cayo pesado mi comentario , pero es mi humilde opinion .
AA , y los stones son mucho mas que una banda de musica . :oops:

Feliz Cumpleaños Bill Wyman .

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

DECIR QUE YA TE CONOCEMOS...CHINO....SINO... :?


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

  • Visitante
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #17 on: Octubre 23, 2006, 07:05:47 pm »
Salud al autentico bajista de sus majestades......!!!!!!!!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #18 on: Octubre 23, 2006, 07:31:52 pm »
Que tenga un buen aniversario Sr. Wyman
Como  festejo aca va la reproducción de una nota del año 1994, de la Revista La Maga (Argentina)
http://www.rollingmania.com/rs_2001/medios/noticias/n_100194_02.htm

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #19 on: Octubre 23, 2006, 07:37:23 pm »
Muy buenos el header y el video y el homenaje en Rollingmania se la sacan

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #20 on: Octubre 23, 2006, 07:59:09 pm »
si hernannn soy un fan muy peculiar parece , pero sorprende que solo se me haya respuesto eso pense que me iban a expulsar del foro , y eso q todavia no lo deben haber leido lucas y muchos mas .. pense bastante antes de mandarlo pero bueno ya esta , es lo que pienso y punto .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #21 on: Octubre 23, 2006, 08:25:14 pm »
Me percate de esto desde una semana atras, cuando leia otra vez Viejos Dioses Nunca Mueren, y realmente le vengo haciendo un seguimiento, pero el primer stone con 60 años, merece un gran reconocimiento y a la vez, una segunda oportunidad con el grupo.A pesar de sus declaraciones, que creo que son celos mas que nada...necesitan pasar un tiempo juntos y listo, asi son los verdaderos amigos
Ahh!! y Feliz cumpleaños Bill!!!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #22 on: Octubre 23, 2006, 08:49:53 pm »
son verdaderos amigos ???
probablemente keith i mick creian lo mismo antes del 94 , no creo que lo sigan considerando amigo
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #23 on: Octubre 23, 2006, 09:46:09 pm »
Cita de: "chino346"
son verdaderos amigos ???
probablemente keith i mick creian lo mismo antes del 94 , no creo que lo sigan considerando amigo

Chino, hay vida después de los Stones.
Mick, Ronnie y Charlie se llevan mejor ahora con Bill que hace 20 o 30 años, con Keith no se como andará ya que no vive en Inglaterra pero también apuesto que mejor que antes.

Bill era un tipo que tenía 57 años cuando dejó la banda, les dijo a todos antes de la gira Steel Wheels que era la última que hacía porque se debía su despedida con ellos y cumpió con su palabra, incluso tuvo que soportar la muerte de su padre en medio de la gira.
Se pudrió del circo de los Stones, le agarró pánico a los aviones, creía que 30 años con ellos fue tiempo suficiente y que la banda no tenía nada mas que demostrar y por último FORMÓ UNA FAMILIA, algo que nunca pudo mientras estuvo con los Stones.

Hoy con 70 años disfruta de la vida y de sus hijos, tiene otras actividades y hasta formó su propia banda para hacer mini giras por Europa tocando la música que le gusta. Demostró que hay vida después de los Stones por mas que haya publicado libros con sus memorias, aunque es algo lógico para cualquier músico que quiere compartir sus recuerdos con los fans.

Feliz cumpleaños Bill, gracias por todo.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #24 on: Octubre 23, 2006, 10:10:28 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "chino346"
son verdaderos amigos ???
probablemente keith i mick creian lo mismo antes del 94 , no creo que lo sigan considerando amigo

Chino, hay vida después de los Stones.
Mick, Ronnie y Charlie se llevan mejor ahora con Bill que hace 20 o 30 años, con Keith no se como andará ya que no vive en Inglaterra pero también apuesto que mejor que antes.

Bill era un tipo que tenía 57 años cuando dejó la banda, les dijo a todos antes de la gira Steel Wheels que era la última que hacía porque se debía su despedida con ellos y cumpió con su palabra, incluso tuvo que soportar la muerte de su padre en medio de la gira.
Se pudrió del circo de los Stones, le agarró pánico a los aviones, creía que 30 años con ellos fue tiempo suficiente y que la banda no tenía nada mas que demostrar y por último FORMÓ UNA FAMILIA, algo que nunca pudo mientras estuvo con los Stones.

Hoy con 70 años disfruta de la vida y de sus hijos, tiene otras actividades y hasta formó su propia banda para hacer mini giras por Europa tocando la música que le gusta. Demostró que hay vida después de los Stones por mas que haya publicado libros con sus memorias, aunque es algo lógico para cualquier músico que quiere compartir sus recuerdos con los fans.

Feliz cumpleaños Bill, gracias por todo.


No del todo de acuerdo.....

se pudrio del circo de los stones...
de quién hablas? de los stones que a ti te gustan?
porque si hablas de los que a mi me gustan, no
comparto tu opinión del circo, aunque sé que
hasta cierto punto el rock and roll, es como un
circo, "el show debe continuar"....pero si lo
dices como ofensa, el viejo BILL, la lanota que
hizó, las mujeres que caian a sus pies, la vida
que llevó, los viajes, los lujos, y el ser un rolling stones
precisamente lo logró todo por pertenecer al
"circo de los stones" en esta vida todo tiene
un precio que pagar...y no se fué porqué estuviera
cansado de la vida stone, se fué porque no se le
dió el crédito y la apertura dentro de la composición.

Un rokero que ha probado las mieles de la gloria,
dificilmente se olvida de ella.

Por otro lado, Bill, siempre tuvo familia, antes de ser
un stone, incluso por eso el empezo a coleccionar
para decirle a su hijo, hey mira pertencí a una
banda de rock, su hijo lo inspiro, pero su afan de
ser mujeriejo impedernido, lo llevo a sus distintos
matrimonios, hoy el león esta cansado, por eso
ahora duerme placidamente con una sola mujer,
al lado de sus hijas pequeñas...

pero al final de cuentas le guste ó no, todo lo que
ahora saca el libro, fabuloso por cierto, incluso el
más reciente de caricaturas, su restaurat, esta basado..
todo el concepto en lo que enn su interior ama más
en la vida the rolling stones....

de ellos sigue comiendo....y además sus extras
con los reyes del ritmo....por eso no comparto
que demostró que hay vida despúes de los
stones, ya que los lleva pegados, y no deja
de sacar algo que venda relacionado con los rolling.

keef... que razón tienes....



los stones son como de  mi familia,
aunque no me imaginen en el mundo.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #25 on: Octubre 23, 2006, 11:12:25 pm »
Cita de: "chino346"
si hernannn soy un fan muy peculiar parece , pero sorprende que solo se me haya respuesto eso pense que me iban a expulsar del foro , y eso q todavia no lo deben haber leido lucas y muchos mas .. pense bastante antes de mandarlo pero bueno ya esta , es lo que pienso y punto .
}

Tranquilo Chino, yo SIEMPRE respeto las opiniones que tienen fundamento, vos hiciste una exposición de tus ideas, que son las mismas que sostiene Keith ... por cierto.
Yo AMO a Bill, como AMO a Taylor, y el día que "vuelvan" a los Stones podré morir tranquilo ... ya habré visto y vivido TODO.
Sandra, Bill no se fue porque no le reconocían sus composiciones, si fuera por eso se hubiese ido antes que Taylor ... Bill ya se sentía muy grande para las giras, recordemos que es mucho más grande que el resto, ya no soportaba el ritmo de vida, es comprensible, cuando ustedes tengan 57 años me cuentan...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #26 on: Octubre 24, 2006, 05:27:58 am »
Aprovechando este topico pongo una question:
Bill ha participado en las sessiones de Forty Licks?Quiero decir, ello decidio con los demas los temas para el disco? Ayudo en la decision de la capa del disco?

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #27 on: Octubre 24, 2006, 06:36:20 am »
Un grande Bill Wyman, lo he dicho muchas veces, he visto al grupo 5 veces y las 5 me pareció que faltaba algo . Como dice Charlie, que lo busca arriba del escenario. El espacio que dejó Bill en la banda no se pudo llenar, los otros 4 ni siquiera lo intentaron, tan sólo contrataton a un sesionista para las giras. Aunque el bajista haya ocupado un espacio de un metro cuadrado y nunca se haya movido de ahí, lo que significó para la formación garantiza que ese espacio está vacío sin él. Las contribuciones de Wyman a la historia de los Stones son demasiadas como para olvidarse tan rápido de él. El día que se fue el grupo perdió una conexión muy importante con su pasado.
Estoy seguro que la mayoría de los fans ansían verlo otra vez ahí arriba una vez más. De todos modos, respeto su decisión de irse en el momento que lo hizo. Le fue mucho mejor que a Mick Taylor, fue una salida exitosa. Y está perfecto que siga escribiendo libros y ponga los restaurantes de memorabilia que quiera, está mucho más autorizado para hacerlo que miles de persona alrededor del mundo que también escriben libros y comen de los Stones.

Feliz cumpleaños , Bill!!!!!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #28 on: Octubre 24, 2006, 07:00:45 am »
Feliz Cumple Billl!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #29 on: Octubre 24, 2006, 07:37:50 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "chino346"
si hernannn soy un fan muy peculiar parece , pero sorprende que solo se me haya respuesto eso pense que me iban a expulsar del foro , y eso q todavia no lo deben haber leido lucas y muchos mas .. pense bastante antes de mandarlo pero bueno ya esta , es lo que pienso y punto .
}

Tranquilo Chino, yo SIEMPRE respeto las opiniones que tienen fundamento, vos hiciste una exposición de tus ideas, que son las mismas que sostiene Keith ... por cierto.
Yo AMO a Bill, como AMO a Taylor, y el día que "vuelvan" a los Stones podré morir tranquilo ... ya habré visto y vivido TODO.
Sandra, Bill no se fue porque no le reconocían sus composiciones, si fuera por eso se hubiese ido antes que Taylor ... Bill ya se sentía muy grande para las giras, recordemos que es mucho más grande que el resto, ya no soportaba el ritmo de vida, es comprensible, cuando ustedes tengan 57 años me cuentan...

Que razón, todavía no llegó a la edad que Bill se fué,

y ya llegó cansada del trabajo :wink: .

pero si creo que una de las razones por las que Bill,
se fué, era no darle más apertura en los albums
de los stones a sus composiciones...
hay más razones.
siempre estuvo inconforme con que jagger y richrads,
ganaran más....

saludosss..
sandra stones foreverrrrr