Autor Tema: 24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años  (Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« on: Octubre 21, 2006, 06:48:56 pm »
El legendario Bill Wyman cumple pasado mañana la friolera cifra de los 70 ,el ya carismatico Hombre palo,por aquello que las actucacciones se pone estirado y no se mueve nada ,ni sonrie,ni gesticula nada.increible

el amigo de los stones buenos :Charlie watts y Mick Taylor y Woody

de quien se decia que era el stones menos preciado por su faceta creadora dentro de la banda,por la que no le daban bola el duo Jagger/richards,y que duro asta el 94 en la que se piro de la banda.

Y hace nada volvio a las andadas cn los Rythim kings,fenomenal banda de rythim n blues que pudimos disfrutar en España en el festival de Jazz de San Javier en Murcia.Recomiendo sus discos.

Bill Jugò un papel fundamental en la historia personal de Keith Richards cuando estaba mas fastidiado cn las drogas y el le trajo un sobre para que se la tomara si esa noche no hubiera  hecho nada keith hubiera pasado a mejor gloria.pero por suerte esta aki y esta bien,de gira por Los USA ultima vez el Paso (usa).
pero bueno,Bill a criticado mucho al grupo en cuanto que son unos peseteros que la musica que hacen ya no es la del principio,todo por la pasta,yo le diria a el,¿Si te va la pasta ,por que te saliste del grupo si ya no vas a ganar lo de antes.Pero que lo rentabilize cn el restaurante ,los libors que saca sobre el perido stones,por cierto el ROLLING WITH THE STONES,Tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡un tesoro. Bill es un ejemplar unico,un ex stone,pero de espiritu,un stones 100%.Mil anecdotas tendra para contar.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #1 on: Octubre 21, 2006, 10:19:31 pm »
70 años!!! como pasa el tiempo,como me gustaria que se lo celebraran los stones y lo invitaran a escena.Es un gran musico, y se lo merece ,tambien me gusta solista,

Saludos

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #2 on: Octubre 22, 2006, 09:03:40 am »
Felicidades maestro.

  • Visitante
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #3 on: Octubre 22, 2006, 10:42:54 am »
Felicidades Maestro 8)  :D

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #4 on: Octubre 22, 2006, 02:17:04 pm »
La verdad que sí, 70 años para un ROCKER ... no es poca cosa!!! no todos llegan, los Stones DEBERIAN invitarlo al escenario como "regalo" de cumpleaños. Personalmente me parece que esto nunca sucederá, ya que el orgullo y egocentrismo de Mick lo impedirá.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #5 on: Octubre 22, 2006, 08:41:09 pm »
Bill no subirá otra vez con los Stones, ya lo dijo muchas veces. La única chance podría ser en Inglaterra pero mejor chance que en el 2003 no creo que haya.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #6 on: Octubre 22, 2006, 08:55:58 pm »
Del Just For A Thrill puede uno notar que es un disco prototíticamente feliz. Como de los mejores de Ringo Starr. ¿Ringo Starr, dicen? Pues sí: Stop And Smell The Roses es excelente, de acuerdo con los cánones de Ringo.

Volviendo a Wyman, el que suena mejor es Mississippi Flyer, creo:

http://www.amazon.com/Thrill-Bill-Wymans-Rhythm-Kings/dp/B0007OY41U/sr=8-1/qid=1161568361/ref=sr_1_1/002-2355173-8116805?ie=UTF8&s=music
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #7 on: Octubre 22, 2006, 11:42:56 pm »
en iorr, hay una noticia de una fiesta que celebro Bill,
y ahí los stones le mandaron un video de felicitación.

por ahí se ven fotos de sus hijas (bill)
de jerry hall, junto a un señor que realmente no creo que
se su novio---

de kenny jones

pero, me dió mucho gusto que los stones le hayan mandado
este video, ojala que el tiempo haya ido curando los resentimientos,
y sea una esperanza, de verlos juntos algún día, (aunque no perdono
aún que Bill, se haya bajado del barco)

si la vida, les diera la oportunidad de dar un concierto de
despedida.... 8) ....... Bill debe estar presente.


larga vida a the rolling stones...

 con la filosofia de keith, solo muertos dejaran de tocar.

así stones para ratoooooooooooo.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #8 on: Octubre 23, 2006, 08:19:46 am »
Cita de: "sandra"
en iorr, hay una noticia de una fiesta que celebro Bill,
y ahí los stones le mandaron un video de felicitación.

por ahí se ven fotos de sus hijas (bill)
de jerry hall, junto a un señor que realmente no creo que
se su novio---

de kenny jones

pero, me dió mucho gusto que los stones le hayan mandado
este video, ojala que el tiempo haya ido curando los resentimientos,
y sea una esperanza, de verlos juntos algún día, (aunque no perdono
aún que Bill, se haya bajado del barco)

si la vida, les diera la oportunidad de dar un concierto de
despedida.... 8) ....... Bill debe estar presente.


larga vida a the rolling stones...

 con la filosofia de keith, solo muertos dejaran de tocar.

así stones para ratoooooooooooo.

Yo si bien lo hecho de menos en la banda, veo todo lo que nos ha regalado despu'es, libros, fotos y los geniales Rythm Kings y me imagino que si hubiera seguido en los Stones, nada de eso existir'ia (al menos los Rhythm Kings) no me molesta que se haya bajado del barco, es m'as lo admiro por eso, hay que tener muchas agallas para semejante decisi'on (seg'un Stephen Davis "la decisi'on m'as incomprensible de la historia del Rock").
Quiz'a no es tan incomprensible, cuando dej'o la banda ten'ia mucho dinero y calcul'o que le quedar'ia unos 25 a~nos de vida, pues se dedic'o a hacer lo que quer'ia, como dice en el cover que hacen, t'itulo de un dvd adem'as, "LET THE GOOD TIMES ROLL" (disfrutemos los buenos momentos).  Y vaya que disfruta mascando chicle como en un segundo plano mientras toca el bajo con su banda.
Bueno, en realidad me hubiera molestado si la banda se hubiera desintegrado por su partida :wink:
Siento gran admiraci'on art'istica por Bill Wyman, para mi  un GRANDE!!!
Larga vida a los Stones (y eso incluye a Bill y todo lo que haga).
Aguante Bill!! Por muchos a~nos!! SALUTTE!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #9 on: Octubre 23, 2006, 10:38:06 am »
feliz cumpleaños mounstro!!! a los stones les falta una pierna, espero que algun dia se vuelva a subir a un escenario con SU banda. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #10 on: Octubre 23, 2006, 11:36:37 am »
Espero que esta vez le dediquen un header a Mr. Wyman.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #11 on: Octubre 23, 2006, 11:57:08 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
feliz cumpleaños mounstro!!! a los stones les falta una pierna, espero que algun dia se vuelva a subir a un escenario con SU banda. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

EXACTO CHUCK.....LES FALTA UNA PIERNA.....EN VIVO SE NOTA MUCHISIMOOO..ESO....
ALGUNOS TEMAS YA NO SON LO MISMO..

PD:SI BILL ESTARIA AHORA....SEGURAMENTE.. "EMOTIONAL RESCUE".
ESTARIA EN LOS SET LIST...
PERO MMMMM...POR ALGO NO SE ANIMAN A TOCARLA AUN...ESE BAJO ES INIGUALABLE!!!

FELIZ CUMPLE BILL!!!!!!!!!!!

SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood :wink:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #12 on: Octubre 23, 2006, 03:48:41 pm »
Este va a ser el header mañana en Rocks Off

http://www.youtube.com/watch?v=-r9A4CYGF5o

Debut para ustedes, chequen a Charlie Watts y especialmente a Stu

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #13 on: Octubre 23, 2006, 04:17:57 pm »
Bueno .. una trivia muy facil de Bill....

En quien se inspiro Bill para empezar a guardar los
recortes, de los stones.


cuantas veces se caso Bill


cuantos hijos en total tiene

Una fan estadunidense llamo a bill, en año nuevo,
la invito a ella y a su amiga, a la casa de bill junto
con su esposa, la fan------nombre fan-------------------------------
le enseño una caja con los recortes que tenía de
los stones.

una canción de Bill, que fué rebautizada, en una  reco-
pilación de Klein, con el nombre de "downtown Suzie"
cúal fué su nombre original

A que stone Bill le dijo esto:
soy un tonto del culo guardando todos estos trastos...

y por último esta es a cuestión personal..
Para ti cúal fué el motivo mas pesado que hizó que
Bill tomará la desición de dejar al grupo...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
24de octubre Cumpleaños de Bill Wyman 70 años
« Respuesta #14 on: Octubre 23, 2006, 04:32:59 pm »
Por fa lean lo último...Bill Wyman, ex bajista de los Rolling Stones, cumple 70 añosLunes 23 de Octubre de 2006
08:14
DPA

LONDRES.- ¿Se puede envejecer siendo un Rolling Stone? Se trata de una pregunta que durante muchos años tuvo su justificación. Uno de los miembros fundadores de la banda Brian Jones ya había muerto a los 27 en una piscina, y tampoco los otros -con tanto sexo, drogas y rock and roll- se comportaban como si les interesara demasiado una larga vida.

Pero ahora sí hay una respuesta que todo fan quiere escuchar: se puede. Bill Wyman, quien fue bajista de la banda, es el primero de los Stones que este martes 24 de octubre cumple 70 años.

Aunque haya abandonado el grupo en 1993, de alguna forma sigue siendo parte de él. Por una parte Wyman se convirtió con su libro de 500 páginas "Rolling Stones Story" en una especie de archivo del grupo. Por otro lado sigue valiendo el dicho de Keith Richards, otro sobreviviente del rock: "Uno no puede abandonar simplemente a los Stones. Para hacerlo hay que morir o ser expulsado".

Una vida dedicada a la música

La historia del mayor de los Stones comienza el 24 de octubre de 1936 en la provinciana localidad inglesa de Penge, donde Wyman nació bajo el nombre de William George Perks. El nuevo apellido se lo agregó tras cumplir su servicio militar en Alemania, donde fue enviado por la Fuerza Aérea.

El nombre se lo dio un buen amigo. En Oldenburg también entró en contacto con el rock and roll: en la radio se escuchaba a Elvis.

En diciembre de 1962 llegó a los Stones, donde rápidamente asumió como bajista. También tomó de inmediato el papel del tipo raro. No sólo era el mayor, sino también el único con esposa e hijo.

Durante 31 años permaneció relegado a un segundo plano. En todo ese tiempo apenas escribió tres canciones. Cuando Wyman dijo que el riff de guitarra de "Jumping Jack Flash" había sido idea suya, Mick Jagger dejó de hablarle durante meses.

Sin embargo, hay un éxito que nadie le disputa: Wyman es el autor del single más exitoso escrito por un Stones. El irónico "(Si, Si) Je Suis Un Rock Star" ("Sí, sí, soy una estrella de rock"), que grabó en Francia, su país de residencia de entonces, se mantuvo a principios de los años 80 durante semanas en las listas de éxitos europeos.

Poco después el autodenominado fanático del sexo ("sólo tuve una o dos mujeres - todas las noches, por cierto") comenzó un romance con una niña de 13 años llamada Mandy Smith. Hasta el matrimonio seis años después -y el divorcio luego de un año - el tema llevó una y otra vez al "Silent Stone" a los titulares. Hoy Wyman está casado por tercera vez con otra mujer y tiene cinco hijos en total.

Wyman justificó su salida de los Stones argumentando que simplemente ya tenía "suficiente". Agregó que después de todo, la banda tuvo sus mejores años entre 1968 y 1972, con discos como "Beggars Banquet" o "Sticky Fingers".

Mientras tanto asumió su papel de memoria de los Stones, entre otros mediante su gigantesca colección privada, donde se encuentra de todo, desde innumerables fotos pasando por boletos de conciertos hasta facturas de un pantalón comprado junto a Jagger y Richards.

En cuanto a la cuestión musical no hay mayores novedades. A veces Wyman se sube al escenario con colegas como Eric Clapton o Peter Frampton y toca blues.

Con los otros Stones también sigue en contacto. Tampoco descarta volver a actuar junto a ellos. Los otros piensan de manera similar. Recientemente hubo un llamado en ese sentido del baterista Charlie Watts, quien le confesó: "Bill, ayer en el escenario volví a buscarte".
sandra stones foreverrrrr