Autor Tema: LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82  (Leído 3861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« on: Octubre 20, 2006, 01:33:29 pm »
Ustedes,hablan de los magicos show de Argentina,pero es que en España hemos tenido tenido nuestras noches gloriosas,hay la primera Barcelona 76,Madrid 82 marcò un antes y un despues en los conciertos de rock en España,esto no lo digo yo,lo dicen muchos peridistas.

Madrid 1982,en palabras de Keith richards:Espero que Dios me pague los efecto artificiales de esa noche.

Os cuento:

-La gente en las proximidades del estadio,horas y horas de calor
-cuando màs tarde se empezò a poner todo oscuro,en eso la banda salio pitando hacia el escenario y con la tormenta y los relampajos salieron a golpe de Under my thumb,la gente AHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ delirio colectivo.
-agua a cantaros ,lonas mojadas,ingenieros tapando los amplificadores una locura,pero una noche legendaria de rock ufff q noche.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #1 on: Octubre 20, 2006, 01:38:59 pm »
Claro que sí!! Los mejores shows son los que uno pudo viviv. Ademas , viste uno d elos ultimos shows a la vieja usanza, como no recordarlo como algo mágico si pudiste estar?.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #2 on: Octubre 20, 2006, 02:03:48 pm »
La primera vez que iban a Madrid i 3 conciertos seguidos mi padre estubo en uno de ellos dice que era una de sus mejores epocas se rumoreava que se separavan pero mirar donde estan.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #3 on: Octubre 20, 2006, 02:34:30 pm »
Cita de: "guillem"
La primera vez que iban a Madrid i 3 conciertos seguidos mi padre estubo en uno de ellos dice que era una de sus mejores epocas se rumoreava que se separavan pero mirar donde estan.

siempre se rumoreo que se separaban..de hecho alguna vez se separaron.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #4 on: Octubre 20, 2006, 04:09:07 pm »
Siempre se dice que es la ultima gira pero despues vuelven a la caretera.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #5 on: Octubre 20, 2006, 10:41:41 pm »
Eso de "se separan" o "no se separan" ... depende EXCLUSIVAMENTE de Charlie, mientras siga con ganas de seguir ... TODOS SEGUIRÁN.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Re: LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #6 on: Octubre 21, 2006, 09:31:48 am »
Cita de: "keith"

Os cuento:

-La gente en las proximidades del estadio,horas y horas de calor
-cuando màs tarde se empezò a poner todo oscuro,en eso la banda salio pitando hacia el escenario y con la tormenta y los relampagos salieron a golpe de Under my thumb,la gente AHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ delirio colectivo.
-agua a cantaros ,lonas mojadas,ingenieros tapando los amplificadores una locura,pero una noche legendaria de rock ufff q noche.

Antes de nada...mis saludos.
Estoy de acuerdo contigo Keith, fue realmente memorable hace poco que estuve viendo el comienzo de ese concierto y me volvio a recordar todo lo vivido en aquel tiempo.
Os recomiendo que lo veais.

Guillem, permiteme que te corrija...solo fueron dos conciertos seguidos el 7 y 9 de julio. y ambos dos estuvieron muy bien, cada uno tiene su historia, como ocurre en la infinidad de conciertos que los Stones han dado y seguiran dando a lo largo de su dilatada carrera.
Un abrazo Stonerssss.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
RESPUESTA:
« Respuesta #7 on: Octubre 21, 2006, 10:24:59 am »
si alguien tiene alguna duda lean el anexo del concierto del año 82 que he puesto hay hay mas cosas


para mi uno de los mejores show en España fue el del 2003  en madrid y doy fe de ello,por q estube presente.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #8 on: Octubre 21, 2006, 11:34:52 am »
Perdona canto rodado me debi confundir tienes razon el antiguo estadio de Saria no les dejo el campo de futobol i las entradas de Barcelona lo pusiero en el Vicente Calderon en Madrid que es lo que le ocurio a mi ipadre i a mi madre.

  • Visitante
memorable el 82...
« Respuesta #9 on: Octubre 21, 2006, 06:51:16 pm »
me acuerdo mucho... ahi fui donde yo tropeze con estos tipos, tropeze y cai de bruces....creo que fue el primer concierto a lo grande.... la cobertura de prensa, radio y tv la mejor ...aquello era toda una novedad...en el primero:

 LA GENTE CREIA QUE EL RAYO DEL PRINCIPIO DE ESA TORMENTA VERANIEGA LO TRAIAN LOS STONES Y QUE ERA COMO COMENZABAN....era todo tan novedoso....

  YO NO PUDE IR....de tanto bombo y platillo que le dieron por tv mis padres pensaban que aquello iba a a ser sodoma y gomorra y no era lugar para alguien que aun estaba en el colegio supendiendo todo lo que podía....

 y en el segundo estaba lleno de publico de Barcelona (alli vendieron entradas pero no cedieron el estadio al final trasladaron la fecha a Madrid por eso hubo 2) y nada más salir Jagger saludó a la gente venida de Barcelona...en Madrid..nada menos....

fue un gran verano......

  • Visitante
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #10 on: Octubre 22, 2006, 03:49:55 am »
Exactamente, el primero fue para Madrid y el segundo fue para la gente de Barcelona, esos conciertos se diferencian en los pantalones tan ajustado que Mick eligio para el TATTOYOU TOUR.
El 7 de Julio salio con unos de rayas rojas y blancas haciendo semejanza a la camiseta(remera) del Club Atletico de Madrid y en el dia 9 del mismo mes utilizo unos con rayas azules y blancas que son los colores del Real Club Español de Barcelona.

Y si... Mick saludo a todos los que hicieron lo posible paa acudir desde Barcelona y que no entendia el motivo de que se les denegara el haber realizado su Show alli.

Creo recordar que la negativa se debio al cesped del estadio que se iba a deteriorar y como estabamos de Mundial de Futbol pues que no les hacia mucha gracia que ese espectaculo alli se diera.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #11 on: Octubre 22, 2006, 09:11:24 am »
Jo no olvidaria el concierto del 1976 donde lo grises tiraron bolas de gas a los espectadores de la plaza de toros de Barcelona.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,322
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #12 on: Octubre 22, 2006, 09:29:20 am »
Tengo reportes en revistas (me parece) y en internet, y si todo mundo concide en que fue uno de los shows mas recordados en la historia.

Volvemos a otro topic, los stones con lluvia, dan el 1000%, es algo magico en realidad...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
LA MAGICA NOCHE DE MADRID 82
« Respuesta #13 on: Octubre 22, 2006, 03:06:07 pm »
Pues ya que sacas el tema de las revistas, aquí os dejo 3 criticas que hicieron diferentes periodicos de la epoca del concierto de los Stones del 76 en Barcelona (hace tiempo ya deje el link). De las 3 solo una es favorable, mientras que las otras dos los muestra como una banda que ya esta acabada.

Criticas del Show Barcelona del 76--> http://rapidshare.de/files/26676613/BARCELONA76.rar

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #14 on: Octubre 23, 2006, 04:11:40 pm »
Fotos de  1982 en españa