Autor Tema: Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1  (Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #1 on: Octubre 15, 2006, 08:34:14 am »
Excelente video Gerardo ...

Me parece ver caras que aparecen en el concierto de los Stones ... y hasta tomas muy similares  :wink:  :wink:  :wink:

Tengo entendido que Mick con Marianne fueron a este concierto y de ahi surgio la idea de hacerlo en Hyde Park .... pero esa es otra historia

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #2 on: Octubre 15, 2006, 02:59:19 pm »
Cita de: "AlexStone"
Excelente video Gerardo ...

Me parece ver caras que aparecen en el concierto de los Stones ... y hasta tomas muy similares  :wink:  :wink:  :wink:

Tengo entendido que Mick con Marianne fueron a este concierto y de ahi surgio la idea de hacerlo en Hyde Park .... pero esa es otra historia

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Peter Jenner ( manager origianl de los floyd )  totalmente influenciado por los show gratis del golden gate park en San Francisco fue un dia a hablar con la gente de Hyde Park y le dieron el permiso en 5 minutos .
con su sompañia Blackhill ( banner que se ve encima de lo stones el 5 de Julio )  , comenzaron con un show para 5 , 000 pesonas con  los Pink floyd , Tyranosaurus Rex y JeTro Tull en Junio del 68 (que cartelaso !!! )

les fue bien PERO eso fue en un anfiteatro del parque .

Despues de varios shows llegaron al primer gran evento que Gerardo ha colgado y Jagger se dio cuenta del potencial de presentar a Mick Taylor de esa manera.
Mick tambien le encantaba la idea de los mega concierto de hippies en San Francisco y por eso contrato a Blackhill en Londres .
ojo que aca tambien delante del escenario habian
muchos Hell angels pero light .Los  liderados por Sonny Berger en USA si eran escoria humana y muy agresiva .
Ya en California lograrian el sueño del concierto gratutio a 15 minutos de San Franciso ( Jagger queria opacar Woodstock era  un hecho y amistarse con los fans gringos  , ya que ya las entradsa del 69 eran las mas caras en la historia )dicho sueño quese llamo Altamont ahora la conocemos como una pesadillla , que bajo el telon de los 60's y con las matanzas de la Familia Manson mato el sueño Hippie en una .
era el momento de hacer dinero y dejas los ideales al lado
en eso  Mick si gano. Keff siguio drogandose , los otros 3 stoens no los dejaron opinar mucho por varios años !!!
total Brian ya estaba bajo tierra . y los Glimmers tenian todo el mando .
saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #3 on: Octubre 15, 2006, 02:59:48 pm »
ya estba la relacion de Jimmy Miller con los Stones y Traficc en este concierto ??

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #4 on: Octubre 16, 2006, 10:01:06 am »
Bueno el video desde el punto de vista histórico pero el cover no tiene nada creativo es un simple cover con un buen solo de Clapton, poco para una banda de semejante tamaño lo que llamaban "super groups" que todos fueron poco trascendentes
Booze and pills and powders

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #5 on: Octubre 16, 2006, 01:28:43 pm »
Gracias Gerardo por este historico vidio.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #6 on: Octubre 16, 2006, 11:38:19 pm »
Gracias a todos los que lo vieron, el video tuvo honores dados por YouTube como uno de los videos más vistos ayer y hoy en la categoría "Música"

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #7 on: Octubre 17, 2006, 01:26:40 pm »
a mi si me pareció bueno el cover, sobre todo la parte vocal.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #8 on: Octubre 17, 2006, 09:34:52 pm »
Cita de: "pablomacbar"
a mi si me pareció bueno el cover, sobre todo la parte vocal.
pablo es steve winwood en niño genio de uk , lo que si le falt aalgo de cafeina para mi gusto.
que es una rareza es una megarareza , en varios libros de hace muchos años atribuian ese show a la despedida de cream y no blind faith
la ignorancia es atrevida y el royal albert hall quedaba pocas cuadras de ahi .

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #9 on: Octubre 17, 2006, 09:51:19 pm »
si, es inconfundible la voz de winwood. Me gusta como la canta. Siempre quise escuchar una version de los stones en que sea cantada mas distendida, mas lento.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #10 on: Octubre 17, 2006, 09:51:30 pm »
Que bueno que se desbandara Blind Faith y se reagrupara Traffic, no había ni química artística ni sinergía entre Clapton y Winwood. Traffic se volvió un trío y sacó un gran disco "John Barleycorn must die" Salió de tour con banda completa y luego los juntó y sacoaron uno de los mejores discos de la historia del rock: The Low Spark of High Heeled Boys"

POr otro lado a Clapton también le combino ya que finalmente decide irse de solista sacando también uno de sus mejores discos contando tanto los de sus grupos (Yardbirds, John Mayall's Bluesbreakers, Cream, Blind Faith, Derek and the Dominoes, etc

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #11 on: Octubre 17, 2006, 09:56:09 pm »
Cita de: "Gerardo"
Que bueno que se desbandara Blind Faith y se reagrupara Traffic, no había ni química artística ni sinergía entre Clapton y Winwood. Traffic se volvió un trío y sacó un gran disco "John Barleycorn must die" Salió de tour con banda completa y luego los juntó y sacoaron uno de los mejores discos de la historia del rock: The Low Spark of High Heeled Boys"

POr otro lado a Clapton también le combino ya que finalmente decide irse de solista sacando también uno de sus mejores discos contando tanto los de sus grupos (Yardbirds, John Mayall's Bluesbreakers, Cream, Blind Faith, Derek and the Dominoes, etc
esta producido x miller ? que el disco este cortado lleva una relacion con t a past darkly ???

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #12 on: Octubre 18, 2006, 08:28:07 am »
Cita de: "NIK JAGER"
ya estba la relacion de Jimmy Miller con los Stones y Traficc en este concierto ??

Jimmy Miller inició con Traffic en 1967 y con los Stones en 1968 así que ya estaba la relación con ambos Nik
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Video "Under my Thumb" por Blind Faith Hyde Park 1
« Respuesta #13 on: Octubre 18, 2006, 08:29:17 am »
Estoy de acuerdo en que "The Low Spark" es uno de los mejores discos muy muy bueno
Booze and pills and powders