Autor Tema: Quanto vendio A Biger Bang.?¿  (Leído 3886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« on: Octubre 02, 2006, 01:34:09 pm »
Quanto vendio el ultimo disco de los Rolling Stones A Biger Bang.?¿

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #1 on: Octubre 02, 2006, 02:15:58 pm »
Según EMI, vendió 2.400,000 copias hasta el 31 de Marzo de este año.

http://www.shareholder.com/visitors/dynamicdoc/document.cfm?CompanyID=EMIL&documentID=1232&PIN=569682107&resizeThree=no&NumOfPages=104&Scale=100&Page=3&interface=

Comparado a otros discos de los últimos 10 años:
- Voodoo Lounge (5.500,000 - fuente EMI 1998)
- Stripped (3.500,000 - fuente EMI 1998)
- Bridges To Babylon (4.000,000 - fuente EMI 2002)
- No Security (1.000,000 - fuente EMI 1999)
- Goddess In The Doorway (1.200,000 - fuente EMI 2002)
- Forty Licks (Entre 6.500,000 y 7.000,000 - 5.5 millones hasta Marzo de 2003 - fuente EMI 2003)
- Live Licks (500,000)
- Rarities (120,000 en USA, no mucho más en otros lados)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #2 on: Octubre 02, 2006, 02:34:13 pm »
que pocas ventas del Live Licks y el rarities.

Se atreveran a lanzar otro disco en vivo????

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #3 on: Octubre 02, 2006, 02:38:31 pm »
Falta algo que todavía no hicieron, un combo CD/DVD en vivo.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #4 on: Octubre 02, 2006, 06:54:36 pm »
¿Sacaran un nuevo disco en vivo los STONES?.Me parece que seria demasiado,aunque no dejaria de ser objeto de coleccion y engrosar las filas de nuestras colecciones ...

Saludos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #5 on: Octubre 02, 2006, 08:27:55 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
¿Sacaran un nuevo disco en vivo los STONES?.Me parece que seria demasiado,aunque no dejaria de ser objeto de coleccion y engrosar las filas de nuestras colecciones ...

Saludos

Temas para seguir con la tradicion de editar cosas q nunca antes salieron en vivo hay, aunque las ventas de los ultimos cds en vivo no fueron buenas...  por mi parte espero el DVD oficial de la gira  :P

  • Visitante
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #6 on: Octubre 02, 2006, 08:44:22 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
¿Sacaran un nuevo disco en vivo los STONES?.Me parece que seria demasiado,aunque no dejaria de ser objeto de coleccion y engrosar las filas de nuestras colecciones ...

Saludos

Temas para seguir con la tradicion de editar cosas q nunca antes salieron en vivo hay, aunque las ventas de los ultimos cds en vivo no fueron buenas...  por mi parte espero el DVD oficial de la gira  :P
Traeran algunos en vivo de River??

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #7 on: Octubre 02, 2006, 09:18:09 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
¿Sacaran un nuevo disco en vivo los STONES?.Me parece que seria demasiado,aunque no dejaria de ser objeto de coleccion y engrosar las filas de nuestras colecciones ...

Saludos

Temas para seguir con la tradicion de editar cosas q nunca antes salieron en vivo hay, aunque las ventas de los ultimos cds en vivo no fueron buenas...  por mi parte espero el DVD oficial de la gira  :P

Curiosamente, Four Flicks vendió 475,000 copias solo en Estados Unidos, si lo multiplicamos por el número de discos da 1.900,000 DVD's vendidos con material Stone y solo en un país.

El tema acá es que el concepto de disco en vivo está MUERTO, hoy en día con los DVD's los discos en vivo son una pérdida de tiempo y por eso la gente no los compra.
La prueba es comparar la calidad de Four Flicks con Live Licks, el primero es el mejor lanzamiento de los Stones desde Tattoo You mientras Live Licks parece una berretada increíble.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #8 on: Octubre 03, 2006, 04:57:47 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
¿Sacaran un nuevo disco en vivo los STONES?.Me parece que seria demasiado,aunque no dejaria de ser objeto de coleccion y engrosar las filas de nuestras colecciones ...

Saludos

Temas para seguir con la tradicion de editar cosas q nunca antes salieron en vivo hay, aunque las ventas de los ultimos cds en vivo no fueron buenas...  por mi parte espero el DVD oficial de la gira  :P

Curiosamente, Four Flicks vendió 475,000 copias solo en Estados Unidos, si lo multiplicamos por el número de discos da 1.900,000 DVD's vendidos con material Stone y solo en un país.

El tema acá es que el concepto de disco en vivo está MUERTO, hoy en día con los DVD's los discos en vivo son una pérdida de tiempo y por eso la gente no los compra.
La prueba es comparar la calidad de Four Flicks con Live Licks, el primero es el mejor lanzamiento de los Stones desde Tattoo You mientras Live Licks parece una berretada increíble.

Coincido plenamente, Live licks es de cuarta y Four Flicks una joya dificil de igualar x cualquier grupo incluido los Stones.
Cuanto vende en la actualidad un disco exitoso?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #9 on: Octubre 03, 2006, 08:11:55 pm »
Un disco exitoso anda entre los 4 y 8 millones hoy en día. Los últimos 2  de U2 vendieron 12 y 9.5 millones.

  • Visitante
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #10 on: Octubre 03, 2006, 09:10:03 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
¿Sacaran un nuevo disco en vivo los STONES?.Me parece que seria demasiado,aunque no dejaria de ser objeto de coleccion y engrosar las filas de nuestras colecciones ...

Saludos

Temas para seguir con la tradicion de editar cosas q nunca antes salieron en vivo hay, aunque las ventas de los ultimos cds en vivo no fueron buenas...  por mi parte espero el DVD oficial de la gira  :P

Curiosamente, Four Flicks vendió 475,000 copias solo en Estados Unidos, si lo multiplicamos por el número de discos da 1.900,000 DVD's vendidos con material Stone y solo en un país.

El tema acá es que el concepto de disco en vivo está MUERTO, hoy en día con los DVD's los discos en vivo son una pérdida de tiempo y por eso la gente no los compra.
La prueba es comparar la calidad de Four Flicks con Live Licks, el primero es el mejor lanzamiento de los Stones desde Tattoo You mientras Live Licks parece una berretada increíble.

No comparto tu opinión en que el concepto de disco en vivo está muerto, ya que particularmente considero que en vivo se vé realmente la fuerza de la banda. En estudio, a mi entender, con los adelantos de hoy en día, canta cualquier tipo de banda (no pongo cualquiera porque queda medio odioso...), tenes infinitos ejemplos que te dicen que una banda es para escucharla en estudio y nó en vivo...
Ejemplo, te digo Nirvana, particularmente amo sus discos en estudio, pero cuando vinieron a Arg. (primer recital al que fuí a ver...) fue una desilusión muy grande.... conseguí varios en vivo y no me hicieron cambiar de opinion.... ( por más que te pongan cualquier excusa..)

Considero que todos los discos en vivos de los Stones son majestuosos...
¿¡¡¿Escuchaste bien el disco 2 de Live licks...? Monkey...? Rock Off...?( No entiendo el temino de berretada....)

Creo que la comparación entre Live Licks y Four Flicks es un tanto desigual por todo lo que significa un cd y un dvd...

Francamente, si me pones para elegir un disco en estudio y un disco en vivo, me quedo con el en vivo. Lo disfruto mucho más...

Dios quiera que los Stone saque un disco en vivo de la gira con temas de lado B... ¡¡¡Ojo!!! Un dvd no me enojo.....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #11 on: Octubre 03, 2006, 09:51:23 pm »
live licks tiene una pobre calidad de sonido, parece grabado/copiado del four flicks(DVD) con el tipico grabador de periodista... hay canciones cortadas... es un asco
EJ: ROCKS OFF


si lo hubieran hecho bien, si se lo hubieran encargado a alguien para q lo haga con ganas: era un discazo, pero no fue así.

Four flicks, el cielo
live licks, el infierno

curiosamente los 2 tienen el mismo material

Lucianito

  • Visitante
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #12 on: Octubre 04, 2006, 01:06:57 am »
Solda, con todo el respeto que te tengo... te fuiste para el lado de los tomates!
Yo en el auto no puedo escuchar un dvd en vivo, en el reproductor de MP3 tampoco, en la radio cuando quieren pasar una cancion en vivo, no te pueden poner un dvd, etc...
Olvidate que el formato en vivo este muerto!
Ademas, no todo el mundo quiere VER los shows, hay gente que solamente quiere escucharlos...
Para mi tiraste cualquiera...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #13 on: Octubre 04, 2006, 06:48:25 am »
Ya lo hablamos varias veces, Live licks es un disco hecho a los apurones, con material sacado de Four flicks, con un sonido malisimo y canciones cortadas sin ningun motivo.   FF un material de lujo cuidado hasta el ultimo detalle, LL todo lo contrario.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Quanto vendio A Biger Bang.?¿
« Respuesta #14 on: Octubre 04, 2006, 06:50:37 am »
Personalmente creo que como dice Soldatti , les falta un cd/dvd en vivo y sospecho que en eso va a consistir el próximo lanzamiento.  Quizás vengan algunos inéditos en estudio en el cd para atraer la atención de los fans (y con lo que grabaron en 2002 tienen pilas de temas para elegir). No creo que sea monumental a lo Four Flicks pero si algo más satisfactorio que el acostumbrado CD en vivo después de cada gira.

Con respecto a los últimos álbumes en directo , No Security  y Live Licks me parecen los mejores discos en vivo de los Stones, con excepción quizás de Ya Ya's y de Love You Live que no puedo opinar mucho porque no lo escuché entero.
Pero en el caso de Ya Ya's lo excluyo porque son épocas y tipos de disco muy diferentes. De Still Life en adelante , No Security resalta bastante sobre los demás y si, incluyo a Stripped.
En cuanto a Live Licks, si no disponés del DVD, funciona como un sustituto más que aceptable. La cantidad y calidad de los temas incluídos no se puede dejar de apreciar.