Autor Tema: Twickenham, 2º mejor show del año 2003  (Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Twickenham, 2º mejor show del año 2003
« on: Diciembre 26, 2003, 05:34:16 pm »
ROBBIE WILLIAMS GANO ENCUESTA POR MEJOR SHOW EN VIVO  
   LONDRES, 26 (ANSA)- El concierto en vivo del músico inglés Robbie Williams en la ciudad inglesa Knebworth, durante el verano (boreal) pasado, fue elegido el evento musical en vivo más importante del año, según una encuesta de la radio Virgin de Londres.
    El músico, que cantó para más de 350.000 personas en tres días, se quedó con el primer puesto, seguido por la legendaria banda británica Rolling Stones, con su concierto en Twickenham, al sur de Londres y el grupo Coldplay, que quedó en tercer lugar luego de su participación en el evento de música V2003, al norte de Londres.
    Otro de los músicos que consiguió entrar en el "top ten" por su concierto en vivo, fue el ex Beatle, Paul McCartney, tras su último recital en Liverpool.

Fuente

Más allá de que gusten o no y teniendo en cuenta la tremenda popularidad que tienen Robbie Williams y Coldplay por estos días, me parece un mérito enorme que una banda de vieja data como los Stones figuren en 2º lugar. Virgin Radio entrevistó a 3.500 personas para esta  encuesta.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

FCS

  • Visitante
Twickenham, 2º mejor show del año 2003
« Respuesta #1 on: Enero 04, 2004, 01:33:31 am »
Robbie Williams es el tipico cantante sobrevalorado(bueno,sobrevalorado en Inglaterra,en el extranjero le ponen los pies en el suelo....),esta claro que gustos son gustos,y que la musica que hace
la hace bien,pero creo que tiene el tipico sonido que se pasara de moda.....me imagino que ira cambiando de estilos con el tiempo.La verdad que el directo que tiene es muy bueno,y teniendo en cuenta su popularidad alla no me extraña que sea el preferido.
Pero lo que si que hay que valorar es el merito de conseguir durante 40 años "sold out" en practicamente TODOS los paises y en TODAS las epocas,y eso que los conciertos de los Stones no son precisamente baratos.
Un saludo.