Autor Tema: Jagger actor ........  (Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Jagger actor ........
« Respuesta #30 on: Marzo 12, 2009, 05:51:37 pm »
Para una estrella de la música de los sesenta, el paso lógico tras los discos de éxito era el cine. Ya hubo varios proyectos de películas de los Stones que no se llevaron a cabo (p.e. "Only Lovers Left Alive"). Los Beatles hicieron sus películas, también los Who, antes las había hecho Elvis, y aunque soy devoto del rey no dejo de reconocer que de 31 películas sólo se salvan dos o tres.  :roll:
Otra estrella de los cincuenta que dió el salto al cine fue Ricky Nelson, en Río Bravo, aunque ya tenía experiencia en series de televisión. Muchas de las caras bonitas con voces melosas de los primeros sesenta hicieron sus apariciones en la pantalla grande: Frankie Avalon, Bobby Darin, Bobby Vee, Billy Fury, Fabian, etc. Todos ellos antes de la invasión británica.
Incluso gente que no tiene nada que ver con los guaperas que citábamos antes tambien han tenido papeles en películas muy conocidas. Sin ir más lejos, Bob Dylan tuvo su papel en "Pat Garret & Billy The Kid (con el papel de Alias e interpretando canciones en la película), Tina Turner aparece en la última entrega de "Mad Max", y otra voz que a muchos nos estremece y nos vuelve majarones, Tom Waits, hace su aparición en "Drácula" de Coppola.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Jagger actor ........
« Respuesta #31 on: Marzo 12, 2009, 06:25:11 pm »
Cita de: "cantorodao"
Para una estrella de la música de los sesenta, el paso lógico tras los discos de éxito era el cine. Ya hubo varios proyectos de películas de los Stones que no se llevaron a cabo (p.e. "Only Lovers Left Alive"). Los Beatles hicieron sus películas, también los Who, antes las había hecho Elvis, y aunque soy devoto del rey no dejo de reconocer que de 31 películas sólo se salvan dos o tres.  :roll:
Otra estrella de los cincuenta que dió el salto al cine fue Ricky Nelson, en Río Bravo, aunque ya tenía experiencia en series de televisión. Muchas de las caras bonitas con voces melosas de los primeros sesenta hicieron sus apariciones en la pantalla grande: Frankie Avalon, Bobby Darin, Bobby Vee, Billy Fury, Fabian, etc. Todos ellos antes de la invasión británica.
Incluso gente que no tiene nada que ver con los guaperas que citábamos antes tambien han tenido papeles en películas muy conocidas. Sin ir más lejos, Bob Dylan tuvo su papel en "Pat Garret & Billy The Kid (con el papel de Alias e interpretando canciones en la película), Tina Turner aparece en la última entrega de "Mad Max", y otra voz que a muchos nos estremece y nos vuelve majarones, Tom Waits, hace su aparición en "Drácula" de Coppola.
coincido las peliculas de elvis son horribles,le hacian hacer personajes que nada que ver con un cantante de rock,se salvan loving you,jailhouse rock,king creole y viva las vegas
sus directos son de antologia,thats the way it is,elvis on tour aloha 73,comeback special 68
una de mis aficiones es coleccionar directos de elvis en cd,hay millones de conciertos con soundboard sound mis preferidos del 69 al 75,el 75 fue su ultimo gran año,y quizas uno de los mejores,su voz potente y alegre,su musica huracanada  :D viva el rey  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Jagger actor ........
« Respuesta #32 on: Marzo 13, 2009, 07:44:02 am »
Cita de: "THE WORST"
...si te descuidas se te cae un lagrimon :shock:

Entonces ire preparado... me cuesta admitirlo pero me conmuevo con facilidad... con decirte que casi lloro cuando en esa pelicula del naufrago a Tom Hanks se le escapa su pelotita  :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Jagger actor ........
« Respuesta #33 on: Marzo 13, 2009, 10:19:43 am »
Cita de: "Rafo"
con decirte que casi lloro cuando en esa pelicula del naufrago a Tom Hanks se le escapa su pelotita  :oops:  :oops:  :oops:

¿Y cuando Fransesca abría la caja que le habia mandado Robert Kinkaid despues de morir en "Bridges of Madison County"? :cry:  :cry:  ¿Y cuando esparcían sus cenizas en el puente? :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

El que diga que vio esas escenas de esas películas y no le aumentó la humedad en la zona de los ojos, es un mentiroso embustero :roll:  :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Jagger actor ........
« Respuesta #34 on: Marzo 13, 2009, 10:29:59 am »
Cita de: "THE WORST"
de aqui a la eternidad la que le dio el oscar,era belica y con burt lancaster?????????
"De Aquí a la Eternidad", un Best Seller del año 1951 llevado inmediatamente al cine. Fue protagonizado por Burt Lancaster, Debora Kerr, F. Sinatra y Donna Red; estos dos ultimos ganaron sendos Oscars por sus actuaciones en la película. La carrera actoral de Sinatra venia en declive, y él sabía que necesitaba un papel fuerte en una película importante, "De aquí a la Eternidad" era considerada antes de filmarse que iba a ser un gran éxito, y Frank persiguió a los productores para que le den el papel del soldado Maggio, el que finalmente consiguó. La pelicula es un drama ambientado en Hawai, en una base del Ejercito antes de Pearl Harbour.

Y ahora viene lo más insolíto: yo tengo la película grabada...

¡PERO TODAVÍA NO LA VI! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :roll:  :D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Jagger actor ........
« Respuesta #35 on: Marzo 13, 2009, 12:15:19 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "THE WORST"
...si te descuidas se te cae un lagrimon :shock:

Entonces ire preparado... me cuesta admitirlo pero me conmuevo con facilidad... con decirte que casi lloro cuando en esa pelicula del naufrago a Tom Hanks se le escapa su pelotita  :oops:  :oops:  :oops:
no hay de que avergonzarse rafo,yo tambien me encariñe con el señor wilson  :cry:
will smith es muy buen comediante,pero mejor actor dramatico,en busca de la felicidad es una obra de arte,y ahora estoy por ver siete almas con will y el mismo director de la anterior
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Jagger actor ........
« Respuesta #36 on: Marzo 13, 2009, 12:37:49 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "THE WORST"
de aqui a la eternidad la que le dio el oscar,era belica y con burt lancaster?????????
"De Aquí a la Eternidad", un Best Seller del año 1951 llevado inmediatamente al cine. Fue protagonizado por Burt Lancaster, Debora Kerr, F. Sinatra y Donna Red; estos dos ultimos ganaron sendos Oscars por sus actuaciones en la película. La carrera actoral de Sinatra venia en declive, y él sabía que necesitaba un papel fuerte en una película importante, "De aquí a la Eternidad" era considerada antes de filmarse que iba a ser un gran éxito, y Frank persiguió a los productores para que le den el papel del soldado Maggio, el que finalmente consiguó. La pelicula es un drama ambientado en Hawai, en una base del Ejercito antes de Pearl Harbour.

Y ahora viene lo más insolíto: yo tengo la película grabada...

¡PERO TODAVÍA NO LA VI! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :roll:  :D
eso si que es un buen chiste coooordobes  :wink:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06