Autor Tema: Y q pasó con el cuerpo de Sir Brian ?  (Leído 2841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Y q pasó con el cuerpo de Sir Brian ?
« Respuesta #15 on: Septiembre 26, 2006, 08:24:29 am »
Es de lo más enfermizo vender ladrillos de la alberca de Brian no puedo creer que haya alguien que los venda y menos que los compren. Tampoco entiendo para que quieren exhumar el cuerpo de Brian si el asesino confeso ya se murió, para chingar a sus familiares que nada tuvieron que ver. Ya dejen descansar al buen Brian

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Y q pasó con el cuerpo de Sir Brian ?
« Respuesta #16 on: Septiembre 26, 2006, 08:32:54 am »
Cita de: "Kaliman"
Es de lo más enfermizo vender ladrillos de la alberca de Brian no puedo creer que haya alguien que los venda y menos que los compren. Tampoco entiendo para que quieren exhumar el cuerpo de Brian si el asesino confeso ya se murió, para chingar a sus familiares que nada tuvieron que ver. Ya dejen descansar al buen Brian

si yo fuera brian...querria que me exhumen para qeu se sepa la verdad..que....me mataron...y no que me ahogue por drogón.......

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Y q pasó con el cuerpo de Sir Brian ?
« Respuesta #17 on: Septiembre 26, 2006, 11:27:27 am »
La medicina forense hoy en dia ha llegado a limites insospechados hace 40 años atras.
                  Con las tecnologias actuales pienso que se podria llegar a dilucidar la muerte de Jones,en este caso si fue muerte acciddental o premeditada por terceros.Si fue asesinato perfectamente deben estar los rastros en sus osamentas de haber sufrido violencia,en especial en su columna o cuello,para ahogar a alguien me imagino que se debe aplicar bastante fuerza,para evitar que la victima  salga a flote producto del acto reflejo de desesperacion y supervivencia.Ademas en un cadaver existen una serie de detalles y caracteristicas que a la hora de ser sometido a alguna investigacion pueden conducir a la verdad  o acercarse a ella.


"Lo que si queda claro es que para aclarar la muerte de Jones por ningun motivo se le pedira ayuda al Servicio Medico Legal de Chile.Con todo lo que ha ocurrido ultimamente,tal vez aca en Chile "descubran" que el cuerpo que esta enterrado no es de Brian sino de Jhon Lennon".

Saludos

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y q pasó con el cuerpo de Sir Brian ?
« Respuesta #18 on: Septiembre 26, 2006, 11:42:35 am »
En la revista la mosca donde viene zoe en la portada hay cmentario
que dice:
que un tal Juan Carlos Salvatrucha "el sabroso" afirma:
MI AMIGO...bill wyman ex bajista de the rolling stones, a quien acabo de entrevistar en londres. considera que la película stoned, de s.w.
una biografia no auotrizada de brian, es horrible y una porqueria, .
Brian fue un hombre muy inteligente que hizo cosas maravillosas, pero todos tenemos un lado oscuro y la cinta se centra solo en ese lado. es triste porqoue se merecia otros honores..(hasta aqui totalmente de acuerdo).....
Oye Bill, y tú, despúes de ver la peli, ¿no crees que jagger le dío agua?, pero en el sentido literal en la alberca..al Brian..."pues a lo mejor" pero
una cosa si te puedo decir, parece que el mick, para quien ahora yo valgo un comino.. tiene las manos húmedas, todavía, ¿eso no te dice algo?.....
artículo públicado por :

José Xavier Návar.....

mi comentario...será verdad esta disque entrevista?...


saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Y q pasó con el cuerpo de Sir Brian ?
« Respuesta #19 on: Septiembre 26, 2006, 03:24:44 pm »
bill wyman no para de desir payasadas , ya basta con este sorete , sino le gustan los stones que no los esuche , que pare de hablar .

que se dedique a tocar al bajo que bastante bien lo hace
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Y q pasó con el cuerpo de Sir Brian ?
« Respuesta #20 on: Septiembre 27, 2006, 10:02:21 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
La medicina forense hoy en dia ha llegado a limites insospechados hace 40 años atras.
                  Con las tecnologias actuales pienso que se podria llegar a dilucidar la muerte de Jones,en este caso si fue muerte acciddental o premeditada por terceros.Si fue asesinato perfectamente deben estar los rastros en sus osamentas de haber sufrido violencia,en especial en su columna o cuello,para ahogar a alguien me imagino que se debe aplicar bastante fuerza,para evitar que la victima  salga a flote producto del acto reflejo de desesperacion y supervivencia.Ademas en un cadaver existen una serie de detalles y caracteristicas que a la hora de ser sometido a alguna investigacion pueden conducir a la verdad  o acercarse a ella.

No soy médico forense pero sí médico y te comento que de haber habido violencia que pudiera quedar evidente en la osamenta más de 40 años después la hubieran detectado en la autopsia. No hay mucho que se pueda hacer exhumando el cadaver.
Booze and pills and powders

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Y q pasó con el cuerpo de Sir Brian ?
« Respuesta #21 on: Septiembre 27, 2006, 11:01:11 am »
Pepe eres ginecologo ?
mi papa lo es y nunca lo escuche quejarse de su trabajo .

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Y q pasó con el cuerpo de Sir Brian ?
« Respuesta #22 on: Septiembre 29, 2006, 02:22:02 pm »
Soy Médico Cirujano  Nik pero si la paciente lo merece puedo hacerla de ginecólogo, un lado que todos los médicos tenemos  :twisted:
Booze and pills and powders