Autor Tema: Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?  (Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« on: Septiembre 11, 2006, 10:31:20 pm »
gente vieron la entrevista que les hizo el zorrito a bernard y a blondie en el after? yo no sabia nada de eso, la encontre el sabado a las 5 de la mañana y estuvo muy buena contaban como entraron en el mundo STONE, bernard conto que al principio keith no le daba entrada, que lo miraba mal hasta que un dia le dijo: VOS NO ME TENIAS QUE CAER BIEN POR SER AMIGO DE MICK! pasaron un video de charlie que si no escuche mal se llamaba MY SHEEP (justo estaba cocinando y escuche el nombre de lejos) donde bernard hace la parte vocal, el de take it so hard de keith, cult of personality de los living colour por ser amigos de bernard y a parte porque tambien grabo con ellos. la verdad estos dos locos de la guerra tienen muy buena onda, blondie tenia una curda para 50 jaja decia cualquier cosa, balbuceaba... (tambien cada vez q volvian de un corte o del video ya tenia un vaso de otro color) y cuando pusieron el video de para siempre de los ratones bernard le dijo al zorrito: TENDRIAS QUE HABER EMPEZADO EL PROGRAMA CON TU BANDA. despues se abrazaban, se besaban jajaja de todo .bueno eso fue lo que yo vi porque agarre la entrevista empezada asi que para el que no la vio ahi tienen una pequeña reseña.un abrazo a todos gente!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #1 on: Septiembre 12, 2006, 10:13:44 am »
que bueno todo lo que cuentas chuck . esa es la entrevista por la que criticaron mucho al zorrrito por no hablar ingles ??
o es otra  ?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #2 on: Septiembre 12, 2006, 10:31:49 am »
El album de Charlie en el q participo Bernard es Long Ago And Far Away, de hecho en la serigrafia del disco viene la cara de Bernard riendose con Charlie, le dio mucho protagonico.

No sabia eso de q Keith no queria a Bernard, bueno ya conociendo a Bernard se te hace una persona super buena onda, echa buen desmadre que es loque le late a Keith, bueno a los Stones en general, no cualquiera entra en su circulo.

Por cierto, yo sigo diciendo que Blonde no tiene nada que hacer en el grupo, yo creo q le pagan de cuates no entiendo el porque lo siguen viajando por todo el mundo al wey.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #3 on: Septiembre 12, 2006, 10:36:55 am »
Cita de: "rogerriffin"
El album de Charlie en el q participo Bernard es Long Ago And Far Away, de hecho en la serigrafia del disco viene la cara de Bernard riendose con Charlie, le dio mucho protagonico.

No sabia eso de q Keith no queria a Bernard, bueno ya conociendo a Bernard se te hace una persona super buena onda, echa buen desmadre que es loque le late a Keith, bueno a los Stones en general, no cualquiera entra en su circulo.

Por cierto, yo sigo diciendo que Blonde no tiene nada que hacer en el grupo, yo creo q le pagan de cuates no entiendo el porque lo siguen viajando por todo el mundo al wey.

a mi me agrada blondie, parece como el merchandising de tom waits  , estuvo en los beach boys ojo .

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #4 on: Septiembre 12, 2006, 12:28:30 pm »
Bernard es muy buena onda, ademas es amigo del zorrito (entre otros), a quien lo albergó en el Soul Cafe (de las cañitas) en el tour de 1998 en Argentina y Berbard la pasó muy bien (musicalmente y sexualmente hablando).

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #5 on: Septiembre 12, 2006, 06:42:13 pm »
Keith no querìa miembros de la banda de Mick para la grabaciòn de Steel Wheels pero al final terminò aceptando de mala gana. Bernard fue ignorado por Keith durante varios dìas pero empezò a gustarle los coros que metìa en los temas, sobre todo en Slipping Away.
Cuando hablò con èl se dio cuenta que le gustaba las mismas cosas y se hicieron muy compinches. Keith lo llevò para Main Offender incluso.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #6 on: Septiembre 12, 2006, 07:31:28 pm »
Cita de: "Soldatti"
Keith no querìa miembros de la banda de Mick para la grabaciòn de Steel Wheels pero al final terminò aceptando de mala gana. Bernard fue ignorado por Keith durante varios dìas pero empezò a gustarle los coros que metìa en los temas, sobre todo en Slipping Away.
Cuando hablò con èl se dio cuenta que le gustaba las mismas cosas y se hicieron muy compinches. Keith lo llevò para Main Offender incluso.

Si, y el otro colaborador de Mick que Keith se apropió para sí es nada menos que Pierre de Beauport, su actual técnico de guitarra y co-compositor de Thief In The Night.

  • Visitante
Re: Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #7 on: Septiembre 13, 2006, 01:27:03 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
gente vieron la entrevista que les hizo el zorrito a bernard y a blondie en el after? yo no sabia nada de eso, la encontre el sabado a las 5 de la mañana y estuvo muy buena contaban como entraron en el mundo STONE, bernard conto que al principio keith no le daba entrada, que lo miraba mal hasta que un dia le dijo: VOS NO ME TENIAS QUE CAER BIEN POR SER AMIGO DE MICK! pasaron un video de charlie que si no escuche mal se llamaba MY SHEEP (justo estaba cocinando y escuche el nombre de lejos) donde bernard hace la parte vocal, el de take it so hard de keith, cult of personality de los living colour por ser amigos de bernard y a parte porque tambien grabo con ellos. la verdad estos dos locos de la guerra tienen muy buena onda, blondie tenia una curda para 50 jaja decia cualquier cosa, balbuceaba... (tambien cada vez q volvian de un corte o del video ya tenia un vaso de otro color) y cuando pusieron el video de para siempre de los ratones bernard le dijo al zorrito: TENDRIAS QUE HABER EMPEZADO EL PROGRAMA CON TU BANDA. despues se abrazaban, se besaban jajaja de todo .bueno eso fue lo que yo vi porque agarre la entrevista empezada asi que para el que no la vio ahi tienen una pequeña reseña.un abrazo a todos gente!

let it rock baby
chuck berry

Yo lo vi cuando lo dieron por primera vez...
Te recomiendo si podés enganchar el siguientre programa que dieron, que está con Sarcófago, que cuentan todas anécdotas de las fiestas que daban los Stones en el hotel.....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #8 on: Septiembre 13, 2006, 10:57:08 am »
es esa misma entrevista cucho, el zorrito tenia una traductora atras y el hablaba con lo poco que sabia de ingles. la verdad muy buena... un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #9 on: Septiembre 13, 2006, 11:04:59 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
es esa misma entrevista cucho, el zorrito tenia una traductora atras y el hablaba con lo poco que sabia de ingles. la verdad muy buena... un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

gracias chuck , como q les cayo bien fabian a ellos  ya q despues vi fotos de bernard creo en europa com remera de soul safe .
saludos  8)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #10 on: Septiembre 13, 2006, 07:16:14 pm »
asi parece, bernard en la entrevista le dijo que en la proxima pasada iba a volver al soul cafe, le decia amigo. se notaba que tenian mucha onda. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #11 on: Septiembre 13, 2006, 08:02:32 pm »
aca en méxico ya no pasan al zorrito, :cry: ,
me gustaba el programa....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #12 on: Septiembre 14, 2006, 06:23:12 pm »
esos tipos le descontrolaron el estudio...el zorro no sabia que hacer....yo lo vi empezado hace bastante.............

Esos tipos deben tomar mas que todos nosotros juntos..........y es increible como en escena...estan fresquitos como una lechuga...o por lo menos no estan borrachos....

el programa es genial


alguien vio el programa del hijo de juanse?? jaja.....es re ladri ese pibe loco....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« Respuesta #13 on: Septiembre 14, 2006, 06:33:28 pm »
jajajaja es verdad chris, era increible como estaba blondie y seguia tomando. que paso con el hijo de juanse? no lo vi ese programa... un abrazo

let it rock baby
chuck berry