Autor Tema: FIESTA STONE EN EL TRIBUTO BAR  (Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FIESTA STONE EN EL TRIBUTO BAR
« on: Diciembre 18, 2003, 10:55:00 pm »
A ver, como empiezo... Decir que lo pasé de puta madre es poco...
Si el cumpleaños de Keith sirvió para juntar a toda esa lindísima gente que hoy llenó a full el Tributo Bar, ojalá cumpliese años por lo menos 1 vez por semana.
Gracias, Juan Ignacio, por ser el anfitrión perfecto para una celebración colmada de alegría, devoción y música STONE!
Gracias, queridísimo Marcelo, porque si no hubiese existido este foro seguramente me hubiese privado de conocer chicos tan formidables como Ezequiel y Luciano.
Sé que hay millones de fans stones diseminados por todo el mundo pero  por mucha tecnología que haya, ésta jamás superará el contacto personal, la calidez de un abrazo, hablar el "mismo idioma", agarrarse la cabeza cada vez que un acorde de una canción empezaba, corear todos juntos Brown Sugar, brindar por nuestro amado "Human Riff" y hasta disfrutar una riquísima guitarra hecha torta, en el más literal sentido de la palabra.
Roger, Gerardo, Gomper, Voodoo Keith, Ignacio, FCS, Hiumber, Letitbleed, Fito y todos aquellos "enfermos" que le dan sentido a este foro, lamento que no hayan podido estar presentes. Hubiera sido fabuloso contar con ustedes también. Fue absolutamente excepcional!
Disculpen la lata pero todavía estoy super-emocionada por haber tenido entre mis manos ese pedacito de loza de la pileta donde Brian comenzó su viaje a la eternidad (gracias de nuevo, Juan Ignacio).
Y a vos, adorado Keith, te agradezco que , además de haber llenado de música mis oídos y mi alma desde que te conozco, me hayas permitido, gracias a tu cumple, ser partícipe de esta FIESTA CON MAYUSCULAS!!
 :D  :D  :D  :D  :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
FIESTA STONE EN EL TRIBUTO BAR
« Respuesta #1 on: Diciembre 18, 2003, 10:57:25 pm »
Fotos... queremos fotos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FIESTA STONE EN EL TRIBUTO BAR
« Respuesta #2 on: Diciembre 18, 2003, 11:02:37 pm »
Mañana tendrás algunas. Cuando revele las mías, habrá más!
Besotes!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
FIESTA STONE EN EL TRIBUTO BAR
« Respuesta #3 on: Diciembre 19, 2003, 01:46:58 am »
Queridos amigos, la verdad que la fiesta estuvo de puta madre como bien dijo Estela. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que estuvieron presentes y que hicieron esta fiesta posible. Gracias a Juan Ignacio por ser un tremendo anfitrion, por tener un hermoso bar y por hacerme ese regalo que voy a guardar toda la vida, gracias a Estela, a Marcelo y a Ezequiel por asistir y dejarme conocerlos un poco mas, y gracias al gran Keef por darnos un motivo para reunirnos. Espero que la proxima seamos muchos mas, y la fiesta Stone sea cada vez mas grande...
Mis saludos....
                                                                LucianitO.- (el unico Dr., ok?)
pd: Estela y Marcelo.... como les prometi les cuento... este post lo escribi faltando 15 minutos para las 5 de la mañana, y si bien anduve de joda por ahi... no paso nada. La proxima vez sera...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
FIESTA STONE EN EL TRIBUTO BAR
« Respuesta #4 on: Diciembre 19, 2003, 07:53:49 am »
Como le dije a Marcelo: Muchas Gracias por todo y por la Fiesta!
Lamentablemente no pude asistir, pero la proxima no me la pierdo, seguro.
Y gracias por acordarse de todos nosotros, tambien!!!
En el Clarin de hoy (Suplemento Si) mencionan la fiesta en el Bar y hasta muestran una foto con la torta.
Un gran abrazo,
Fito

  • Visitante
fiesta stone
« Respuesta #5 on: Diciembre 19, 2003, 08:35:53 am »
Hola a todos, en primer lugrar no saben como me lamento no haber podido estar y conocer personas como Estela, Marcelo Juan Ignacio y otros. Me imagino como debe de haber estado y me emociono por dentro, y deesde ya les digo que el año que viene voy seguro, no me lo pierdo ni en pedo, dentrro de un año exactamente voy a estar ahi, aguante Keith que sos lo mas grande del mundo, y gracias a los stones por darnos una razon para vivir y escucharlos, saludos enormes a todos y espero que la hayan pasado bomba, un abrazo a todos chau!!!!


    -Miguel-

  • Visitante
FIESTA STONE EN EL TRIBUTO BAR
« Respuesta #6 on: Diciembre 19, 2003, 08:47:25 am »
como les va gente? todo lo que se me osurre para decir sobre la fiesta de anoche en el bar ya fue dicho por estela, marcelo y luciano. la verdad es que estuvo IMPRESIONANTE haber podido conocer a gente del foro y pasar un rato con la gente del lugar celebrando el cumpleaños del verdadero rey del rock n` roll. espero que  se haga algo parecido con los cumpleaños de los otros stones.
marcelo, estela y luciano fue un gustazo haberlos conocido (no nombro a juan ignacio porque ya lo conozco desde hace un tiempo)
juan ignacio espectacular esa poesia dedicada a keef y como la mechaste con happy.
y a los que no estuvieron espero verlos el año que viene.
y a keef gracias por haber nacido y hacer que todo esto sea posible

saludos

CHUCK BERRY

  • Visitante
FIESTA STONE EN EL TRIBUTO BAR
« Respuesta #7 on: Diciembre 19, 2003, 10:38:15 pm »
COMO VA GENTE, LEO ESTO Y ME ALEGRA QUE TODOS CONOCIERON ESE TREMENDO BAR Y ME DA PENA POR NO PODER ESTAR ALLI FESTEJANDO CON TODOS USTEDES. IBA A IR PER LA VERDAD TERMINE MUY TARDE DE RENDIR Y ME LA PERDI...BUE A LA PROXIMA FIESTA EN HOMENAJE A ALGUNO DE NUESTROS CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO DIOSES COMO LO CONCIEDEREN USTEDES ESTARE ALLI PARA PASARLA BIEN Y CONOCERLOS A TODOS USTEDES. GRACIAS POR EL REPORTE DE LA FIESTA JAJAJAJAJAA.


                                    CHUCK BERRY

                                 LET IT ROCK BABY