Autor Tema: DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!  (Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #15 on: Septiembre 07, 2006, 03:50:47 pm »
Hernán, pero así ya no cabría en un disco formato CD sino en mp3, y no le veo nada de interesante en tener cuarenta y tantas canciones mezcladas, cada uno de los tres discos tiene lo suyo, pero también tienen altibajos obviamente, así que creo que está bien una "compilación" con los discos de nuestro propio gusto.

Aun así está bastante difícil hacer una elección donde no se nos quede más de una rola fuera del disco, sobre todo con el último discazo que lleva por título ABB, que con todo y los 2 "outtakes", dando un total de 18, solo unas 4, máximo podrían dejarse fuera.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #16 on: Septiembre 07, 2006, 04:33:46 pm »
Del ABB:

- Rough Justice
- Rain Fall Down
- Back Of My Hand
- Oh No, Not You Again
- This Place Is Empty
- Streets Of Love

Del Forty Licks;

- Don't Stop

Del BTB:

- Saint Of Me
- Out Of Control
- Too Tight

Del VL:

- Love Is Strong
- You Got Me Rocking
- Sparks Will Fly
- Out Of Tears
- Thru and Thru


Y muy difícil pero dejando fuera: She Saw Me Coming, Biggest Mistake, Laugh I Nearly Died, Infamy, Flip The Switch, Anybody Seen My Baby?, You Don't Have To Mean It, How Can I Stop, The Worst, I Go Wild, Blinded By Rainbows y Losing My Touch.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #17 on: Septiembre 07, 2006, 05:18:17 pm »
Cita de: "Justones"
Hernán, pero así ya no cabría en un disco formato CD sino en mp3, y no le veo nada de interesante en tener cuarenta y tantas canciones mezcladas, cada uno de los tres discos tiene lo suyo, pero también tienen altibajos obviamente, así que creo que está bien una "compilación" con los discos de nuestro propio gusto.

Aun así está bastante difícil hacer una elección donde no se nos quede más de una rola fuera del disco, sobre todo con el último discazo que lleva por título ABB, que con todo y los 2 "outtakes", dando un total de 18, solo unas 4, máximo podrían dejarse fuera.

Creo que no entendiste lo que quiso decir Hernán.

No se refería a que "mezclemos" las canciones de los 3 albumes para hacer una lista de cuarenta y tantas,sino a que elijamos 15 de los 3 albumes y ordenemos las canciones de modo que parezca un disco de verdad, es decir que tengamos una secuencia razonable (no vas a terminar el disco con Love Is Strong por ejemplo, o no vas a poner Thru And Thru, Streets Of Love y How Could I Stop seguido) A eso se refiere.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #18 on: Septiembre 07, 2006, 06:46:16 pm »
No entendí bien con tu "excelente" redacción, a ver... a ver si ahora si entiendo... elegimos 15 de los 3 álbumes se refiere a 15 de cada uno (no tiene coherencia) o se eligen 15 del total de canciones de los 3 discos???
Si esta es la respuesta..... es lo que han venido haciendo varios, no? seleccionando 15 y poniéndolas en el orden que se le antoje.

A ver, por qué no puedes terminar con Love is Strong? que tiene, no me parece mal.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #19 on: Septiembre 07, 2006, 07:02:15 pm »
Justones , me sorprendio tu admiracion hacia ABB , si bien es un buen disco vos decis que nose pueden dejar casi ninguna afuera . She saw me coming me parece una de las peores canciones de la historia de los stones .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #20 on: Septiembre 07, 2006, 07:13:34 pm »
Cita de: "Justones"
No entendí bien con tu "excelente" redacción, a ver... a ver si ahora si entiendo... elegimos 15 de los 3 álbumes se refiere a 15 de cada uno (no tiene coherencia) o se eligen 15 del total de canciones de los 3 discos???
Si esta es la respuesta..... es lo que han venido haciendo varios, no? seleccionando 15 y poniéndolas en el orden que se le antoje.

A ver, por qué no puedes terminar con Love is Strong? que tiene, no me parece mal.

Un poco de animosidad en tu respuesta, eh?  :shock:

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #21 on: Septiembre 07, 2006, 07:54:43 pm »
Cita de: "chino346"
Justones , me sorprendio tu admiracion hacia ABB , si bien es un buen disco vos decis que nose pueden dejar casi ninguna afuera . She saw me coming me parece una de las peores canciones de la historia de los stones .


Chino, es cuestión de gustos, She Saw Me Coming me parece muy buen tema. Digo, después de más de 40 años de tocar y tras 8 años de no producir un disco íntegro nuevo me parece que este es fabuloso, muy variado, con distintos estilos y aun así con Charlie saliendo de su problema y Ronnie que no pudo participar en todo el disco, con todo y eso lograron hacer un muy buen repertorio. Claro, en mi parecer, quizá difiera con varios.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #22 on: Septiembre 07, 2006, 07:56:17 pm »
Cita de: "Gregorio"
Un poco de animosidad en tu respuesta, eh?  :shock:

Simplemente te pago con la misma moneda.  :wink:

Tu saltaste luego luego a decir que no entendí, ok un error, pero más bien el indicado para decírmelo fue quien lo escribió.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #23 on: Septiembre 07, 2006, 08:08:30 pm »
JUSTONES: TE ENTIENDO

LA IDEA SERIA OIR UN DISCO DE LOS STONES A NUESTRO GUSTO CON LOS ALBUMES SELECCIONADOS...
NO PONER LO MEJOR DE CADA UNO CORRELATIVAMENTE...

SABEMOS QUE DE VOODO LOVE IS STRONGE ES BUENA ..PERO PARA HACERLO MAS DIVERTIDOS TRATEMOS DE ENGANCHARLA CON ALGUN TEMA DE A BIGGER BANG...Y DESP CON UNA DE BRIDGES...
NO 3 DE BRIDGES...4 DE VODOO...Y 5 DE A BIGGER...

NO SE PELEEN....!!!!
SALUDOS
HERNAN
LOVEYOULIVEWOOD :wink:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #24 on: Septiembre 07, 2006, 08:12:48 pm »
Cita de: "Justones"
Cita de: "Gregorio"
Un poco de animosidad en tu respuesta, eh?  :shock:

Simplemente te pago con la misma moneda.  :wink:

Tu saltaste luego luego a decir que no entendí, ok un error, pero más bien el indicado para decírmelo fue quien lo escribió.

Con la misma moneda????, donde te ofendí yo en mi post?
Tampoco entendiste mi post, entonces, simplemente te informé lo que Hernán estaba pidiendo. No creo que sólo él fuera el indicado para decírtelo, y no creo haberlo hecho de mala manera.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #25 on: Septiembre 07, 2006, 08:29:04 pm »
Hernán, así es como debe ser, un disco en el que las canciones estén hilbanadas para que sea un mejor disco, y como tu dices, no meter las canciones así al azar, por que puede tener momentos vibrantes y otros más flojos.

Yo elegí en cuanto a las canciones que más me gustan de cada disco, lo lógico sería poner 5-5-5, pero hay algunas que me gustan más de un disco que del otro y sin duda tienen que desplazar a otra que esté por debajo,sin importar del disco qeu vengan. Así, te puedo decir que ABB es mi favorito (en serio?  :lol:), luego el VL y al final el BTB.


Un abrazo Hernán!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #26 on: Septiembre 07, 2006, 08:32:51 pm »
Quizá no me ofendiste, pero sentí agresivo el mensaje al decirme "creo qeu no entendiste" y al final "a eso se refiere"....

Si ok, me apendejé y?, fue un lapsus brutus, ya entendí, pero si vas a corregir a alguien hazlo de otra manera, ya que no "agredí" tampoco antes ni siquiera a Hernán.


Dejemos esta clase de disputas absurdas.

  • Visitante
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #27 on: Septiembre 07, 2006, 11:13:51 pm »
el mio seria:
voodo:
1_ love is strong
2_you got me rocking
3_sparks will fly
4_out of tears
5_i go wild

Bridges:
1_anybody seen my baby?
2_you don't have to mean it
3_out of control
4_thief in the night
5_saint of me

A bigger bang:
1_oh no, not you again
2_rough justice
3_rain fall down
4_it won’t take long
5_streets of love

Saludos...

________________
I'm the burning bush, I'm the burning fire
I'm the bleeding volcano...

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
DE LOS 3 ULTIMOS CDS HAGAMOS UNO SOLO!!!!!
« Respuesta #28 on: Septiembre 08, 2006, 06:08:17 pm »
Cita de: "Justones"
Quizá no me ofendiste, pero sentí agresivo el mensaje al decirme "creo qeu no entendiste" y al final "a eso se refiere"....

Si ok, me apendejé y?, fue un lapsus brutus, ya entendí, pero si vas a corregir a alguien hazlo de otra manera, ya que no "agredí" tampoco antes ni siquiera a Hernán.


Dejemos esta clase de disputas absurdas.

Tenes mucha suceptibilidad y te sentís atacado muy fácilmente, mi intención nunca fue atacarte sino corregirte, si tenés un problema con que te marquen un error, allá vos.
Pero si tanto te molesta equivocarte, te va a costar mucho aprender. Y la "disputa absurda" la creas vos al responder agresivamente un mensaje de otra índole.

Pero tenés razón , mejor la dejemos acá porque ya he te visto actuar en otras ocasiones y no me interesa discutir con vos.