Autor Tema: Pink Floyd y los Stones  (Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pink Floyd y los Stones
« on: Agosto 29, 2006, 08:38:37 am »
Bueno ayer fui a Musimundo un rato par ver si me compraba algo........y vi que en la lista de los discos mas vendidos de Musimundo figuraban The Dark Side Of The Moon y The Wall de Pink Floyd.............es increíble deben los discos que más perduran en ventas.....no se si los mas vendidos....pero quien se compra Thriller de Michael Jackson hoy??.......pero esos discos si....
Personalmente amo a Pink Floyd......es una de mis bandas favoritas.......
Pensé por un rato que conexiones podía haber entre los Floyd y los Stones.....no muchas que yo sepa en verdad....y me gustaría si alguien pude dar algún dato........se muy pocas cosas que conecten a ambas bandas
Ray Cooper el que toco percusión para los stones...........toco la percusión en el disco The Final Cut de Pink Floyd ,el disco que se hizo con los temas que quedaron fuera de The Wall (de hecho en la reedición se incluyo el tema when the tigers broke free que solo había sido simple) y con nuevos temas de Waters, como un réquiem post gerra, aprovechando la pasada ya gerra de Malvinas del año anterior...el mismo disco que los fans de Floyd detestan..y que a mi me gusta mucho....no se porque....pero las letras y la música me parecen geniales.....
Gerardo lo había dicho una vez....que Roger Waters solía jugar al golf con Ian Stewart
David Gilmour ha confesado ser fan de los Stones...........a waters no le he leído nada parecido nunca....
en 1967 Paul que era fan confeso de los Floyd los llevo al estudio donde los Beatles trabajaban en su nuevo disco......cuentan que todos los floyd estaban contentos de estar ahi...menos Roger.....que parecía que no le interesaba demasiado todo eso......Syd Barrett estaba enloquecido con estar ahi...
Tengo entendido que a la premiere del film de The Wall asistieron Yoko y Roger Taylor de Queen entre otros....alguien sabe que otros músicos estuvieron por ahi?.
Y la única conexión musical que les veo.......es el tema para mi bien stone que pusieron los Floyd en su disco Obscured By Clouds, el disco es genial........es el disco que quedo en el medio del nuevo y el viejo Pink Floyd........prediciendo lo que vendría en the dark side quizás..........el disco tiene un rocanrolazo genial que se llama “The Gold It’s In The...”.........con solos a lo Mick Taylor.......y una base a lo Keith.....el tema es genial....


bueno no aburro mas........saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #1 on: Agosto 29, 2006, 09:04:18 am »
Ahh..me acuerdo ahora....

en Goodbye Blue Sky del disco The Wall........cuando cantan meten exactamente las mismas notas que en goodbye ruby tuesday....es igual!!!!
lo han notado...los mismos intervalos
 :twisted:
Goodbye blue sky= Goodbye Ruby TUes(hasta ahi) con una pequeña variacion en el tiempo de sky

no se si los floyd lo habran notado...a eso.....ROger estaba muy creido en esa epoca........seguro si le decian algo..el habria dicho que los strones lo copiaron a el jajajaja...en esos dias le dijo a Gilmour.....ni sueñes que esa melodia tonta este en mi disco........era por confortably numb :shock:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #2 on: Agosto 29, 2006, 11:03:27 am »
Cita de: "Chris Stone"
Ahh..me acuerdo ahora....

en Goodbye Blue Sky del disco The Wall........cuando cantan meten exactamente las mismas notas que en goodbye ruby tuesday....es igual!!!!
lo han notado...los mismos intervalos
 :twisted:
Goodbye blue sky= Goodbye Ruby TUes(hasta ahi) con una pequeña variacion en el tiempo de sky

no se si los floyd lo habran notado...a eso.....ROger estaba muy creido en esa epoca........seguro si le decian algo..el habria dicho que los strones lo copiaron a el jajajaja...en esos dias le dijo a Gilmour.....ni sueñes que esa melodia tonta este en mi disco........era por confortably numb :shock:
los floyd le abrieron algun show a los tones en los 70's  DUDO .
SYD BARRET = BRIAN JONES
genios que fundaron la bandas y las dejaron por tanto rocanrol .

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #3 on: Agosto 29, 2006, 03:47:06 pm »
Sin duda de las mejores bandas de todos los tiempos .
IMPRESIONANTE , el tema HIGH HOPES es el mejor tema que esucuche en mi vida despues de JJF ...
Esta banda me mata ... Brain Damage .. HEY YOU !!!! .. la misma que vos mencionas Chris , GOODBYE BLUE SKY es increible , buenisimo
los discos dark side y the wall , son obras de arte .
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #4 on: Agosto 29, 2006, 05:04:43 pm »
Comfortably Numb, temazo!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #5 on: Agosto 29, 2006, 08:13:52 pm »
Stu se llevaba muy bien con Waters, jugaron al golf juntos por muchos años.

  • Visitante
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #6 on: Agosto 29, 2006, 08:19:44 pm »
La 1ra vez q escuche Ruby Tuesday pense en Goodbye blue sky,tenia pensado comentarlo.
Syd estaba vivo hasta hace unos meses,pero nadie parecia notarlo.

Saludos

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #7 on: Agosto 29, 2006, 08:25:18 pm »
Grupazo Pink Floyd, mi favorito después de los Stones.

Chino, coincido contigo en que High Hopes es un temazo, fenomenal, uno de sus grandes éxitos, el disco de donde se desprende este tema, Division Bell, me encanta, últimamente lo estoy escuchando mucho, lástima que en él ya no forma parte Waters.
Pero me hes imposible elegir una canción, un disco, es más, una era... como favorito... desde sus comienzos con Syd Barret y una música más psicodélica me gusta mucho, pero sinceramente me gustan más los años venideros, con David Gilmour.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #8 on: Agosto 29, 2006, 08:27:49 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Syd estaba vivo hasta hace unos meses,pero nadie parecia notarlo.

Saludos

Creo que ni él sabía que estaba vivo.  :roll:
Una pena Syd, tanto talento desperdiciado, Shine On You Crazy Diamond...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #9 on: Agosto 29, 2006, 09:26:54 pm »
Cita de: "Soldatti"
Stu se llevaba muy bien con Waters, jugaron al golf juntos por muchos años.

En efecto Soldatti, un día se me ocurrió tratar de contactar a Roger Waters para pedirle unas palabras para mi sitio de Stu y nunca tuve respuesta, la persona que tiene contacto con él un día me dijo que era imposible

Lo pude ver backstage pero nos prohibieron hablar con cualquiera de los músicos sin embargo salúdabamos a muchos. Cuando ya estaba Roger en vivo estábamos cantando sus canciones y se acercó a nuestra sección hizo claro contacto visual y cantaba con nosotros, eso me quitó la imagen que tenía de él

Otra conexión de esas medio rebuscadas es que P. P. Arnold fue producida por Mick Jagger y estuva en la última gira de Roger

Una más pero no musical, el las sesiones sicodélicas que hacían en Londres en 1966 en que Pink Floyd tocaba en vivo mientras se hacían shows de luces diseñadas conceptualmente por Timothy Leary y que duraban horas y horas de viaje en LSD estaba Brian Jones ahí

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #10 on: Agosto 29, 2006, 09:35:41 pm »
Me quedé con las ganas de la mía... ¿reconocen a alguien? Uno de ellos ha estado en al menos dos reuniones del foro, una de ellas antes del concierto de México (no cabe duda que mis trivias son muy fáciles)


Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #11 on: Agosto 29, 2006, 09:44:20 pm »
Cita de: "Gerardo"
Me quedé con las ganas de la mía... ¿reconocen a alguien? Uno de ellos ha estado en al menos dos reuniones del foro, una de ellas antes del concierto de México (no cabe duda que mis trivias son muy fáciles)]

Es Julia Palacios. Nocierto, nocierto. :D
Un saludo al gran Fernando Aceves.

Una conexión fácil:
Mark Fisher.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #12 on: Agosto 29, 2006, 10:06:11 pm »
En efecto Mark Fisher y sus increibles escenarios

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #13 on: Agosto 30, 2006, 12:06:48 pm »
Exacto........tambien Lennon asistia a esos shows...de hecho sale en el corto Let's Make Love In LOndon............

Otra es que en el film Zabriskie Point..los stonespusieron You Got The Silver....y los floyd hicieron varios temas....

Roger Waters es dificil me parece....ahi en el llibro "La Odisea de Pink Floyd" el autor cuenta como le escribio cientos de cartas a Waters y solo logro que le respondiera unas lineas escuetas de que no le interesaba participar en el libro......no recuerdo ahora bien que decia........


gracias a todos los que escribieron.........

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Pink Floyd y los Stones
« Respuesta #14 on: Agosto 30, 2006, 02:22:42 pm »
Me enriquecen mucho sus comentarios, lo único que yo veo en común es que ambos dan unos shows muy completos tanto en lo musical como en la escenografía y que ambos son ingleses. Pero en personalidad veo mucha semejanza entre Syd Barrett y Brian Jones "Wish they were here"