Autor Tema: BOB DYLAN - Modern Times  (Leído 6888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #30 on: Agosto 30, 2006, 09:55:03 pm »
Pero el cd oficial dice en la tapa: "The Royal Albert Hall concert", sin embargo hay varias paginas que dicen que fue en Manchester. Lo que no entiendo es porque un cd original tendria una informacion no veridica...





Este es el que tengo yo, y se puede escuchar el grito de Judas antes de Like a rolling stone... :?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #31 on: Agosto 30, 2006, 09:56:42 pm »
su origen en el Manchester Trade Hall el 17 del mismo mesde Mayo . Este álbum fue reconocido enseguida porque en él se recoge una increpación que una persona del público realiza a Dylan. En concreto, le llama Judas", a lo que Dylan le responde "No te creo. Eres un mentiroso". [/b]Ese hecho diferencia a este directo del resto de grabaciones (innumerables) que han sido realizadas a Dylan en directo, oficialmente o de una manera pirata.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #32 on: Agosto 30, 2006, 10:14:29 pm »
Cita de: "capetruzas"
Perdón una pregunta, realmente son tan buenos los discos de Dylan o es una costumbre de la prensa decir q son buenos como lo nuevo de los Stones no lo es?  Yo lo vi con los Stones en el 98 y particularmente me aburrio.  Sepan disculpar si ofendo a alguien...

Yo los discos de los 80s y 90s de los stones, los veo mucho más comerciales que los de los interpretes que alaba la crítica. Quizas eso tenga que ver. Esta bien que si uno hace los discos es para venderlos, y por ende en si es un producto comercial, pero como que les encuentro una beta más artística. Podríamos decir que siempre la música de los stones fue comercial, pero...antes quizas...como que los discos los hacían para ellos mismos también.
No me maten por lo que dije.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #33 on: Agosto 30, 2006, 10:17:28 pm »
Nuevo álbum de Dylan, 'Modern Times', con críticas favorables  
 
Por Claudia Parsons

NUEVA YORK (Reuters) - El nuevo álbum de Bob Dylan, "Modern Times," fue lanzado el martes y recibió críticas favorables que muestran que el legendario cantautor de 65 años tiene mucho que decir sobre los tiempos cambiantes desde su anterior disco emitido el 11 de septiembre del 2001.

El crítico Tom Moon, de National Public Radio, dijo que mucho ha pasado desde el anterior álbum de estudio de Dylan, "Love and Theft," lanzado el día de los ataques a Washington y Nueva York del 11 de septiembre, pero que el nuevo trabajo muestra a un Dylan luchando con temas complicados "dándoles vueltas astutamente engañosas."

"Aquellos que esperan un inventario de catástrofes estarán decepcionados," agregó Moon.

"Dylan simplemente da una vistazo a hechos actuales y eso es todo lo que necesita para evocar los temores de la edad. Sus canciones logran la curiosa mezcla de fe inquebrantable y temor sin forma que distingue al momento presente," expresó.

El crítico Steve Jones escribió en el diario USA Today elogios sobre el álbum diciendo: "Lleva alrededor de 30 segundos darse cuenta que se está en presencia de la grandeza."

Jones dijo que el álbum "contiene algunas de las letras de amor más directas de Dylan, venganzas, meditaciones sobre la mortalidad, comentarios políticos mordaces, ingenio lacónico, imágenes apocalípticas y vuelos de fantasía desconcertantes; a veces en la misma canción."

Jon Pareles, del The New York Times, comentó que incluso en la canción titulada "The Levee's Gonna Break" Dylan apenas hace una insinuación sobre la devastación del huracán Katrina el año pasado en Nueva Orleans.

"Los detalles del presente significan menos y menos para el compositor que radical e irrevocablemente cambió la música popular en la década de 1960," escribió Pareles acerca del álbum, producido por el propio Dylan bajo el seudónimo de Jack Frost y grabado en gran parte en vivo en el estudio.

Pat Gilbert escribió en Entertainment Weekly que el nuevo álbum puede ser considerado la última entrega de la trilogía que empezó con "Time out of Mind" en 1997 y "Love and Theft" en el 2001, "dos álbumes superlativos" después de un período irregular en la década de 1990.

Las 10 pistas del álbum varían de canciones de amor como "Spirit in the Water" hasta "Workingman's Blues #2," una crítica a la economía estadounidense que Gilbert dice podría haber sido escrita por Bruce Springsteen.

El álbum termina con una inolvidable balada de muerte, remordimientos y venganza, de cerca de nueve minutos de duración, titulada "Ain't Talkin."

Mientras que varios críticos encontraron alusiones a hechos como los ataques del 11 de septiembre, no hay nada obvio de esa naturaleza.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #34 on: Agosto 31, 2006, 05:46:46 pm »
pablo , nadie dida que los stones siempre fueron comerciales , PERO tampoco nadie duda que han hecho exelente musica durante todos esots años
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #35 on: Agosto 31, 2006, 06:23:57 pm »
En la tapa dice "The Royal Albert Hall" así entre comillas porque ése es el nombre con que siempre se conoció al bootleg de ese show, que ha circulado por años y años.
Siempre se creyó eso, pero no era cierto.
En realidad está grabado en Manchester, y sí es el show en que lo abuchean y gritan de todo (como en toda esa gira), hasta que uno le dice "JUDAS". El hace una pausa y le contesta: "No te creo...Sos un mentiroso" (I don't believe you...you're a lier) y luego larga con Like A Rolling Stone.
Es un disco sencilammente extrardinario, si me permiten la opinión, y la edición está muy linda con librito y todo. En realidad todas las Bootlegs Series de Dylan son espectaculares.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #36 on: Agosto 31, 2006, 09:02:21 pm »
Cita de: "chino346"
pablo , nadie dida que los stones siempre fueron comerciales , PERO tampoco nadie duda que han hecho exelente musica durante todos esots años

Por supuesto, por eso los Stones siguen sonando regularmente en la radio con 1-2 temas de sus discos y Dylan no tiene un hit desde los 80s, incluso Things Have Changed que ganò el Oscar y fue su tema mas comerical en años no tuvo repercusiòn radial.
Lo que logrò Dylan con los ùltimos 3 discos es restaurar su imagen un poco venida abajo entre 1991 y 1996 y juntò las mejores crìticas de su carrera con discos maduros que uno espera de un artista como èl.

  • Visitante
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #37 on: Septiembre 03, 2006, 01:38:32 am »
Les hago una consulta, necesitaría saber el nombre del tema que canta Dilan en la película Huracan, de D. Washintong ya que mi conocimiento sobre este es bastante mediocre....

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #38 on: Septiembre 03, 2006, 01:53:53 pm »
Cita de: "elmicklo"
Les hago una consulta, necesitaría saber el nombre del tema que canta Dilan en la película Huracan, de D. Washintong ya que mi conocimiento sobr este es bastante mediocre....

Se llama "Hurricane". Es de 1976 y del álbum Desire. Fue co-escrita por Jacques Levy.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #39 on: Septiembre 03, 2006, 02:00:37 pm »
Cita de: "MrPleasant"
Cita de: "elmicklo"
Les hago una consulta, necesitaría saber el nombre del tema que canta Dilan en la película Huracan, de D. Washintong ya que mi conocimiento sobr este es bastante mediocre....

Se llama "Hurricane". Es de 1976 y del álbum Desire. Fue co-escrita por Jacques Levy.

asi es viene  tambien en el bob dylan greatest hits 3 y esta basada en la injusticia al huracan carter , dura 8 minutos creo , pero es buenisima !!!
en el greatets dylan numero 3 viene un tena muy bueno y sobretodo inteligente , se llama DIGNIDAD .

lo recomiendo
saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #40 on: Septiembre 03, 2006, 02:03:30 pm »
otra cosa cuando dylan va a darle un concierto al huracan carter  a la carcel es la primera vez que la gente queria meterse a la carcel en lugar de fugarse de ella :lol:
no estoy bromeando ojo .
 ah y  jony mitchelll fue pifeada por los presos y cuando acabo de tocar .se fue directo donde el huracan y le dijo
" negro de mierda no me apoyaste con los reclusos " :roll:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #41 on: Septiembre 05, 2006, 05:49:43 pm »
El disco..es increible..lo compre hoy.

los temas te calman..estan re bien logrados..en sonido..como los discos anterirores....es musica basica..pero con un sonido genial.....

el tema Workingman's Blues #2 es paloma de Calamaro...o no? jaj..es igual....

lastima la edicion........y el vigote......

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #42 on: Septiembre 05, 2006, 08:41:15 pm »
Siguen las buenas noticias para Bob: Modern Times debutò #1 en Estados Unidos, el primero que alcanza esa posiciòn desde Desire en 1976.
Y lo logrò sin tratar de hacer un disco comercial o sacar un single endulzado para la radio, eso demuestra que cuando el material es bueno la gente lo lleva a la cima.
Muchos artistas deberìan tomar nota.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #43 on: Septiembre 05, 2006, 08:44:16 pm »
bob es amigo de las modelos de victoria secret con alas
el chico migraña es el mas .
el debut numero uno era logico por el dvd no direction y el libro aautobiografico cronicas
dylan is back !!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #44 on: Septiembre 06, 2006, 10:12:09 am »
En el nuevo disco toca Rollin' and Tumblin' y lo firma como propio :shock:

es un discazo!!!! ayer lo escuche toda la noche.......