Autor Tema: BOB DYLAN - Modern Times  (Leído 6885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #15 on: Agosto 29, 2006, 03:52:31 pm »
Como a todos los discos de Dylan, lo espero ansiosamente.
Aquí sale editado el 29 (o sea hoy) y me lo voy a regalar para mi cumpleaños que este sábado.
No quise escuchar nada aún para que (como siempre) me sorprenda y emocione.
Por supuesto que leo atentamente vuestros comentarios y los respeto y creo, pero me voy a reservar a tenerlo en mi poder.
Luego les cuento.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #16 on: Agosto 29, 2006, 08:01:48 pm »
Perdón una pregunta, realmente son tan buenos los discos de Dylan o es una costumbre de la prensa decir q son buenos como lo nuevo de los Stones no lo es?  Yo lo vi con los Stones en el 98 y particularmente me aburrio.  Sepan disculpar si ofendo a alguien...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #17 on: Agosto 29, 2006, 08:10:40 pm »
Lo estoy oyendo por primera vez, apenas voy en "Beyond the Horizon"

Muy bueno

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #18 on: Agosto 29, 2006, 08:23:10 pm »
Por supuesto que no ofendes a nadie. Particularmente me encanta su musica, sobre todo los primeros discos aunque el resto es muy bueno tambien. Sigo descubriendo muchas cosas excelentes de bob, ya sea cosas viejas o no tanto que me sorprenden. Tiene varias facetas, el folk o country bien puro (se escucha sobretodo en bootlegs como "The basement tapes" o "The Minnesota tapes"), el folk no tan crudo, algunos Blues muy buenos, algunas cosas medias pop que siguen siendo excelentes (sobre todo en los 80, un ejemplo podria ser sweetheart like you, un temazo), rock rapiditos... de todo. Si te gusta Bob nunca deja de sorprenderte.
Por cierto una pregunta, en el año 1981 edita el disco "Shot of love"... esto es claramente una alusion a la muerte de John Lennon no?

Un tema que me encanta, del disco de 1975 Blood on the tracks: "Idiot wind" que temazo!!!!
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #19 on: Agosto 29, 2006, 08:37:58 pm »
Ups, doble post, perdon
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #20 on: Agosto 29, 2006, 09:33:25 pm »
Mañana lo tengo y lo voy a escuchar :wink:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #21 on: Agosto 30, 2006, 12:06:25 am »
Tengo una pregunta para los que conocen mucho del chico migraña:
El volumen 4 del Bootleg series (live in 1966) es el famoso recital en que lo abuchean que aparece constantemente en el documental "No direction home"? En caso de que no... alguien tiene ese bootleg con los insultos y todo?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #22 on: Agosto 30, 2006, 08:44:32 am »
La Rolling Stone yankee le puso 5*. Se confundio, que paso que esta vez le acerto en un disco?

Hay una edicion limitada japonesa con dvd y bonus tracks: http://cgi.ebay.com/BOB-DYLAN-MODERN-TIMES-JAPAN-CD-BONUS-DVD-OBI_W0QQitemZ230023581975QQihZ013QQcategoryZ307QQtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Para quienes u$s38 es un tanto inalcanzable, podemos comprar la edicion yankee con dvd a $18.

Para quienes no se terminaron de convencer, aca va una cancion entera de la edicion con dvd: http://www.amazon.com/Modern-Times-Deluxe-/dp/B000GRTQSE/ref=dp_return_2/103-4178677-3207849?ie=UTF8&n=5174&s=music

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #23 on: Agosto 30, 2006, 12:47:16 pm »
Acabo de ver el trabajo de Dylan Modern Times, en una disquería de la Galeria Jardín, a 32 pesos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #24 on: Agosto 30, 2006, 01:04:55 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Tengo una pregunta para los que conocen mucho del chico migraña:
El volumen 4 del Bootleg series (live in 1966) es el famoso recital en que lo abuchean que aparece constantemente en el documental "No direction home"? En caso de que no... alguien tiene ese bootleg con los insultos y todo?

Hey Juan....esa version esta en este disco.....no lo compre nuna a ese disco..pero lo he visto muchas veces.....tengo grabado en cd solo el disco 1....pero recuerdo la critica en Rolling Stone..que hablaba de la version de Like A Rolling Stone luego del insulto de judas y eso.........de hecho le habian hecho una nota al tipo que habia gritado eso.....

http://www.goddylan.com/Live1966.htm

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #25 on: Agosto 30, 2006, 09:02:52 pm »
Chris lo del grito de judas es despues del tema "Ballad of a thin man", antes de "Like a rolling stone", por lo menos asi lo tengo yo en el bootleg.
Yo pensaba que todos los insultos que pasan en el documental habian sido el mismo concierto pero veo que no. Tengo el concierto ese y no aparece por ejemplo cuando uno de la audiencia le pregunta: que paso con las canciones de protesta? y Bob responde: estas son todas canciones de protesta, vamos...
Ademas creo que la version de "Like a rolling stone" no es la misma, sin embargo te digo que es un boot increible, por lo menos a mi esas versiones electricas se me hacen muy frescas, muy buenas. Deberias escuchar "One too many morning" de ese concierto, esta excelente. Si te interesa mandame un pm
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #26 on: Agosto 30, 2006, 09:08:05 pm »
cuando le gritan judas a dylan en el 66 en manchester , el contesta no te creo , eres un mentiroso y se mete la version mas rockera de like a rolling stone ininmaginable  .

migraña rules  8)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #27 on: Agosto 30, 2006, 09:28:51 pm »
Ojo cucho que eso fue en el Royal Albert Hall, eso no queda en Londres???
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #28 on: Agosto 30, 2006, 09:33:22 pm »
Ese show salió hace poco en CD.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
BOB DYLAN - Modern Times
« Respuesta #29 on: Agosto 30, 2006, 09:41:56 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Ojo cucho que eso fue en el Royal Albert Hall, eso no queda en Londres???

juan pablo lo de JUDAS fue en Manchester estoy 100 % seguro ...........obvio que toda la gira fue insultado desde hawaii , austraalia Y EN LONDRES , etc pero el JUDAS ES  EN MANCHESTER ....
mira los videos del baterista jones en su dvd cuenta todo .......sale hasta tom keylock de chofer