Autor Tema: Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro  (Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« on: Agosto 25, 2006, 05:26:39 pm »
Diario Clarin  25/08/06

Aire en tubo
Un cronista del Daily Star dice haber descubierto la razón por la cual Mick Jagger se banca un recital de dos horas en su gira "A Bigger Bang": mientras Keith Richards toca un solo de guitarra, Mick se va detrás del escenario, se pega una buena aspirada de oxígeno y vuelve fresquito como una lechuga. Según dicen, lo ayuda a recuperar más rápido el aire y le da la energía necesaria para la segunda mitad del show. ¡Y está bien! A los 63, parece que le sienta mejor aspirar oxígeno que otras sustancias. Igual que su compañero de banda Ronnie Wood, que se dedica a aspirar gas hilarante de un globo.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #1 on: Agosto 25, 2006, 06:26:14 pm »
Cita
Mick se va detrás del escenario, se pega una buena aspirada de oxígeno y vuelve fresquito como una lechuga

Como cambian los tiempos, hace 25 años seguro que aspiraba otras cosas atrás del escenario.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #2 on: Agosto 25, 2006, 06:50:47 pm »
Te parece una ganzada??? yo creo que es normal

En shows desde steel welll para aca se ve que en el escenario hay como un viento que los renueva constantemente, eso calculo que sera algo normal utilizado por varios grupos

Lo de sandro es distinto porque sin aire constantemente no puede cantar (aunque ultimamente s elo ve mucho mejosr de la efisema que tiene)

Como dice soldati los tiempos cambian y uno aspira lo que puede o lo regula bastante......

  • Visitante
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #3 on: Agosto 25, 2006, 07:55:26 pm »
Mientras sigan dando ese tipo de show que se aspire lo que quiera!!  :lol:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #4 on: Agosto 25, 2006, 08:00:51 pm »
SI, son GANSADAS ... al menos la parte de "mientras Keith toca un solo de guitarra" ... QUEEEEE????? justamente, cuando Keith o Ronnie hace un solo es cuando Mick MAS se mueve ... cuándo lo vieron irse detrás del escenario en ese momento??? por favor ... que pavadas hay que leer.
Ahora, si hace algo cuando Keith está haciendo su set ... eso puede ser.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2006, 09:40:06 pm »
Lo del aire en el escenario, lo creo x q lo vi y se le nota mas q nada en el pelo de Mick, pero q le den oxigeno no.  El gran Roberto Sanchez esta mucho mejor, otro procer de la musica...

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #6 on: Agosto 25, 2006, 09:40:54 pm »
si monkeyman , seguro debe estar referido a eso , cuando Keith canta , Jagger desaparece siempre ..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #7 on: Agosto 26, 2006, 12:31:03 am »
mick desaparece cuando canta keith porque no  tiene sentido que se quede ahi atras mirando y escuchando a keith, para que todos nosotros lo veamos que esta presente. ademas, usa esos minutos no solo para descansar, para vestirse, le deben retocar el maquillaje..... no pensemos cualquiera. Sandro no tuvo el "entrenamiento" q tuvo y tiene mick casi a la misma edad.

  • Visitante
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #8 on: Agosto 26, 2006, 01:05:14 am »
Por favor... no empecemos con comparaciones entre Mick y Sandro... por favor...

Abrazo

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #9 on: Agosto 26, 2006, 02:45:27 pm »
Definan "ganzada" por favor.
Recuerdo una escena de Let there be rock de AC/DC en donde Angus Young se escapa tras el escenario a aspirar oxigeno, esa pelicula es de hace 15 por lo menos.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #10 on: Agosto 26, 2006, 05:48:24 pm »
Perdon...  Gansada =  estupidez, tonteria.

Sandro tenia un eficema pulmonar y 50 Kg mas q Mick, creo q no hay comparacion.  En otrora Sandro era un contorsionista en el escenario, se movia y meneaba al estilo Elvis y/o Mick, ahora los estados fisicos son otros.

  • Visitante
oxigeno
« Respuesta #11 on: Agosto 26, 2006, 05:57:25 pm »
Hola, asdeguia strikes back...

  1.- alguien ha probado salir a correr y cantar a la vez.... si la respuesta es si vaya a la pregunta 2
 
  2.- tienes mas de 60 años???

  cuando estas corriendo siempre economizas oxigeno - mediante el ritmo - lo que se llama un ejercicio aerobico pero eso es en la calle en un parque y te paras cuando te apetece.. etc
 
en un escenario  si te pones a cantar y correr o moverte A LA VEZ suena bastante lógico lo del oxigeno  ...  y con el tema del preparador físico tampoco seria raro pensar en la medicina deportiva ... siempre controlada... no se en esta gira pero ha tenido en anteriores al preparador fisico del equipo olimpico de noruega.... con eso y lo de su papi .. puede estar enterado de muchas cosas...

saludos

...mmm no me explico yo como estoy defendiendolo cuando aqui ha liado lo que ha liado .... andamos con mucha bronca...

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #12 on: Agosto 26, 2006, 06:32:01 pm »
No es el unico que lo hace a eso, axl rose en la epoca de Guns n' Roses tambien lo hacia.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Otra gansada: Mick usa el metodo de Sandro
« Respuesta #13 on: Agosto 26, 2006, 08:01:24 pm »
Las majestades, están grandes...
desearia q sean eternas... pero lo dudo  :cry:

mick está grande...
y si hace eso, por algo será.

y cuando canta keith, mick siempre va detras del escenario, como
decia arockstone .. coincido totalmente...

espero q mick se mejore.
y q dejen de hacer estupidas comparaciones :D

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: oxigeno
« Respuesta #14 on: Agosto 26, 2006, 08:06:17 pm »
Cita de: "asdeguia"
Hola, asdeguia strikes back...

  1.- alguien ha probado salir a correr y cantar a la vez.... si la respuesta es si vaya a la pregunta 2
 
  2.- tienes mas de 60 años???

  cuando estas corriendo siempre economizas oxigeno - mediante el ritmo - lo que se llama un ejercicio aerobico pero eso es en la calle en un parque y te paras cuando te apetece.. etc
 
en un escenario  si te pones a cantar y correr o moverte A LA VEZ suena bastante lógico lo del oxigeno  ...  y con el tema del preparador físico tampoco seria raro pensar en la medicina deportiva ... siempre controlada... no se en esta gira pero ha tenido en anteriores al preparador fisico del equipo olimpico de noruega.... con eso y lo de su papi .. puede estar enterado de muchas cosas...

jajaja todo eso es cierto.........Mick..nunca se dan por vencido.....el dia que no pueda correr.....se va a sentar en una banqueta a cantar blues....y dejara el rock....estoy seguro de eso...