Autor Tema: Mi experiencia en Oporto  (Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mi experiencia en Oporto
« on: Agosto 18, 2006, 05:21:35 pm »
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo mis impresiones de un dia maravilloso en Oporto

Esta historia comenzo unos dias despues de la suspension del concierto de Barcelona, del cual tenia hotel, avion y entrada, no me resigne a quedar sin verlos. Pense en ir a Valladolid (menos mal que no lo hice), pero Oporto era un Sabado y me queda mas cerca que Valladolid. Me puse a conseguir las entradas y un buen amigo me las consiguio, a precio de taquilla, alguno se quiso aprovechar de mi desesperacion, pero ya es mi cuarto concierto y prefiero no hablar del tema. El sabado partimos hacia Oporto, al concierto ibamos un amigo y yo, este no sabia ni cuantos eran los Stones, le hice escuchar todas las canciones que podian tocar desde La Coruña hasta Oporto. LLegamos y ya se respiraba aire Stone por todos los lados, camisetas, buen rollo, gente encantadora, me hubiera gustado conocer a portuguesse fan, pero no supe mas de el.

Despues de comer, me empezo un cosquilleo en el estomago, no me daba llegado la hora de ir al estadio do dragao (por cierto, precioso estadio). A las siete partimos hacia alla. Al llegar, tuve que pensar como pasar la camara, con la que saque las fotos que os enseñe. Bueno, como algunos ya sabeis, la meti en la entrepierna y me fui por una fila donde la que cacheaba era una señorita, ella se corto mas que yo y ahi estan las fotos.

Ya dentro nos dirigimos a el puesto de camisetas oficiales, se me iban los ojos, pero al final me decidi por una negra que tiene un monton de lenguas en rojo y blanco. A continuacion, unas cervecitas y a buscar nuestro asiento, que estaba mas lejos del escenario de lo que me habian dicho (eso pasa siempre, jeje)

Mis nervios crecian cada minuto que pasaba, llegaron los Dandy Warhols, no les preste mucha atencion, pero sonaban bien. Pero yo estaba alli para otra cosa. Otras cervecitas mas y la noche empezo a caer.

Diez menos cinco de la noche, se apagan las luces, mi corazon late muy fuerte, me levanto de mi asiento, y........ Jumpin jack flash, me quito la camiseta, y empiezo a dar botes, no me lo puedo creer, despues de la suspension de Barcelona, los estoy viendo. Que buen sonido. Seguido tocan it´s only rock and roll, yo todavia estoy dando botes y gritando todas las canciones, la gente a mi lado alucinaba conmigo, (si oyen la leyenda de un loco en la grada del estadio do dragao, era yo)
Ahi empece a sacar alguna foto. Luego Oh no not you again y Let´s spend the night together, era demasiado. Siguieron con Ruby Tuesday, (vesion para llorar) y Streets of love, la gente estaba mas calmada, menos yo y encima despues uno de mis temas predilectos Tumblin Dice, ahi crei volverme loco, luego una gran version de Midnight Rambler (que buenas las guitarras), y antes de las presentaciones tocaron Night time, aqui Lisa se lucio, luego las presentaciones, (crei que la gente iba a estar mas entusiasta, pero yo grite por todos), Keith tomo el mando, Sleepin away y Before they make me run., no esperaba escuchar ninguna de las dos, quizas me hubiera gustado escuchar This place is empty, pero no estuvo nada mal, luego para el escenario b, con Miss you, alli tocaron Rough justice, she so cold y Honky tonk woman, la primera prescindible y las otras dos estupendas, she so cold (grandisima version) y Honky, para mi es imprescidible en un concierto Stone, luego de vuelta al escenario, Simpathy, quizas el mejor solo que le escuche a Keith en un concierto al que yo fuera, impresionante. Con Start me up se calento el ambiente de nuevo, pero yo ya intuia el final. Brown sugar (por cierto la estoy escuchando ahora), sirivo para que se fueran durante un rato del escenario para volver con You can´t always get what you want, y rematar con Satisfaction.

Cuando acabo, mire al cielo y dije como en los tres conciertos a los que habia ido anteriormente, por fin puedo morir tranquilo. Espero poder volver a decirlo mas veces. Eso si estuve dos dias sin voz.

Me fui con la esperanza de que vuelvan el año que viene y poder volver a verlos, pese a todo, si anuncian que vienen sere el primero en comprar la entrada.Me da rabia los palos que les estan dando, comprendo como el primero lo que se siente cuando cancelan, yo me quede sin verlos en Barcelona, pero hay que tener el cerebro muy pequeño para pensar que cancelaron a proposito. ¿Cuantos conciertos cancelo Pavaroti o Carreras o Placido Domingo, por afonia y nadie dice nada, ni que son viejos, ni que estan acabados?

Yo se lo que vi en Oporto, y si estos estan acabados, que venga Dios y lo vea, porque cuando tenga yo su edad ojala esta asi de acabado como ellos.

Por cierto, todavia estoy en una nube.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mi experiencia en Oporto
« Respuesta #1 on: Agosto 18, 2006, 05:33:47 pm »
Un verdadero placer leer tu review, Juanillo!
Pensar que más allá de las idiosincracias y las culturas, todos sentimos de manera similar cuando tenemos la oportunidad de asistir a un concierto. Pura adrenalina que sigue en aumento cuando uno repasa mentalmente lo vivido. Ojalá ese estado de euforia te dure varios días (creo que a todos nos pasa).
Muchas veces es bueno estar flotando a 15 cm. del suelo...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mi experiencia en Oporto
« Respuesta #2 on: Agosto 18, 2006, 08:18:58 pm »
Grande Juan.................sos un grande...

buenisimo........

Che Juanillo..SAbina agrego otra fecha en Argentina.....haber si ahora me hago de unaentrada por fin.....

te mando muchos saludos...nos vemos en el msn


pd....no hay nada comparado con ir a ver a los stones

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi experiencia en Oporto
« Respuesta #3 on: Agosto 18, 2006, 10:15:53 pm »
Juanillo, casí pude sentir el ambiente...grande muchacho...
es un honor .
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Sebastone84
« Respuesta #4 on: Agosto 18, 2006, 10:27:06 pm »
Increible redaccion!!!!! me remonta al pasado!!

  • Visitante
Mi experiencia en Oporto
« Respuesta #5 on: Agosto 19, 2006, 06:34:48 am »
ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE con mi paisano juanillo....el show impresionante aunque al ver el sonido de los DandyWarhols me empecé a acojonar porque sonaban fatal.....pero después ni punto de comparación vaya sonidazo...a veces a Ronnie no se le oia mucho pero a la hora de los solos le daba volumen y perfecto.... :wink:
Ronnie y Charlie perfectos y Keith y Mick metieron alguna pequeña pifia pero sólo apreciable por locos como yo ,que nos sabemos de memoria los temas y hemos oido todos los shows de 2006.
Lisa espectacular en Night Time...la verdad impresionante(tanto como su escote y sus piernas :oops: ) :wink:

Aparte del concierto la ciudad de Porto está un poco deprimida,hay mucha pobreza por todos los barrios y miles de edificios en ruinas y deshabitados una pena,esperemos que todo este turismo la saque un poco a flote ya que la mayoria de los que estabamos en el concierto eramos foráneos.

Ya que habló juanillo del merchandising yo me compré un abrigo "plumifero" de color azul marino y rojo de la gira anterior a muy buen precio 50€(las camisetas valian 40€ y ya tengo una de a bigger bang traida de Mexico)y a mi novia le compré una verde oscura con la lengua líquida de la gira en rojo a 15€ a un vendedor ambulante a la salida del show...aparte mis compañeros de viaje se llevaron una bandana un poster y una camiseta con el logo de la gira y las ciudades en las que tocaron/tocarán... :wink:

  • Visitante
Mi experiencia en Oporto
« Respuesta #6 on: Agosto 20, 2006, 05:23:11 pm »
QUE BUEN RELATO JUAN!!!!! ME ALEGRA QUE HAYAS DISFRUTADO Y OJALA PODAMOS VIVIR ESTAS EXPERIANCIAS MUCHAS VECES MAS