Autor Tema: Sticky: Mensaje a los Usuario del BANQUETE  (Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sticky: Mensaje a los Usuario del BANQUETE
« on: Agosto 18, 2006, 04:24:11 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Como Moderadores del Foro BANQUETE de Pordioseros, condenamos distintos tipos de agravios y acusaciones que en los ultimos tiempos alteran la normal participación de lo usuarios y lectores de este Foro.

Solicitamos a todos los miembros de este Foro que se abstengan de todo comentario discriminatorio, racista, religioso, antisemita, nacionalistas, insultos, y demás que va contra el espíritu musical y stoniano de este Foro y que pueda herir los sentimientos de los usuario o de posibles lectores.

Solicitamos a las 2 personas que ultimamente involucradas, den su compromiso de aceptación, participación y no agresion, como muestra de que entre todos podremos retomar el espiritu del Foro, dejando de lado sentimientos que muestran que una sociedad puede tener diferencias, pero puede tener gustos en comun.

El Foro se reserva la acciones a tomar a futuro por la participación de los usuarios registrados en el mismo.

Ahora si ya ni la burla perdonan.  :lol:  :lol:  :lol: Perdón pero me dió mucha risa este post desde que me comentaron de él.

Condenan todo tipo de agravios, con esto me matan, pero si se permite que cualquiera pueda participar en ellos ¿no? Pueden herir sentimientos ¿a quién le importa eso?

Piden el compromiso de 2 personas pero no dicen quiénes, 2 adminstradores, 2 lurkers, 2 vecinos, 2 autoexiliados, es lo de menos.

Hacen el post bloqueado como para que nadie opine o como diciendo "no estén chingando no acepto réplicas, ya cumplimos escribiendo algo que no sentimos honestamente".

El Foro se reserva la acciones a tomar a futuro...¿el foro? Claro, el foro, no es una persona, es el foro, un ser omnipotente, omnipresente y parcial que está más allá de los errores humanos y no acepta replicas en contra porque se borran mágicamente. El foro nunca se equívoca.

Bueno, como me siento aludido por este post, ya que he incurrido en la gravísima falta de haber tenido conocimiento de agresiones, discriminaciones de todo tipo y por no haber actuado reflejando con ello apatía, indiferencia y falta de compromiso hacia este foro, acepto el
compromiso arriba citado, con lo que seguiré divirtiendome con las contribuciones vanas, hirientes y sin contenido stone.

Creanme, realmente estamos un Banquete de Pordioseros, ¿para qué cambiar si la estamos pasando bien?

Hubo un tiempo en que pensé que esta pizarra era cosa seria. Si, si, ya sé que me van a decir que hay vida allá afuera, que si no me gusta que me vaya, ¿pero como quieren que se haga algo en serio si ustedes mismos no se toman en serio? Este post como broma está buenísimo, acá celebramos el día de los santos inocentes el 28 de Diciembre.

¿Saben lo que es estar en terapía intensiva? Espero que nunca lo sepan, tomen el comentario por el lado bueno, y no por el que ustedes crean que es el bueno...Aburrr!
Firma censurada.