Autor Tema: Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007  (Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« on: Agosto 16, 2006, 04:11:25 am »
Pues si, yo fui otro de los subnormales que fue desde Madrid a Valladolid para ver el concierto con toda la ilusion del mundo, sobre todo despues de que hubiesen suspendido el nuestro. Efectivamente, para mi fue una gran desilusion que esos bastardos se rieran de nosotros: Lo de la junta de castilla-leon, como decia el sabio de Let it bleed (animo compañero), es criminal, pero al fin y al cabo son politicos y entra dentro de lo normal; Pero que los rolling, "nuestros" Rolling nos hagan esto, es decepcionante y humillante. No tengo ganas de escuchar un disco suyo, ni siquiera Sticky fingers. Me dan asco. Jagger me da asco. A Keef y Ronnie les perdono porque de los pasaos que estan ya ni carburan y Charlie seguira siendo charlie.
Solo rock and roll esta claro... , el año que viene este tontito seguro que sera el primero en verlos donde vengan en esa supuesta gira de 2007.

Ese ya sera el "Tour Geriatrico", como el famoso poster donde se les ve en sillas de ruedas tocando en un asilo para ancianitos. Se lo han ganado a pulso. Nos queda su musica pero a ellos que les jodan...,aunque me duela en el corazon, va a ser verdad que lo que The Beatles hicieron en 8 años estos impresentables ni en 50... que Dios les bendiga.
Que siga el espectaculo, animo hermanos. This could be The last time.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2006, 08:19:06 am »
Entiendo tu bronca, pero no podes bufarte asi de los 44 años de  carrera de los Stones.  Ya vas a ver q en unos dias se te pasa.

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2006, 08:56:50 am »
1982--> Los Stones pasan de barcelona en el ultimo momento por unos problemas con los organizadores. 1998-->Se suspende el de Bilbao y se retrasa el de barcelona un mes por una caida de Keith desde una escalera en su biblioteca. 2001--> Jagger anula su aparicion en el frock and Roll que se iba a celebrar en Barcelona el dia antes del concierto por problemas de agendas (me tuve que tragar un concierto malisimo lleno de playbacks, modelos anorexicas, y el Bono y el Nelson Mandela cantando unos temas horribles). 2003--> Se aplaza un mes el concierto de Benidorn. 2006--> Entre el cocotero y la faringitis se anulan los cuatro conciertos. En fin, en españa no tenemos mucha suerte con los Rollings, yo de 4 veces que lo he intentado solo los he podido ver dos. No obstante, y pese a la mala imagen que estan dando (sea mala suerte o que pasen de todo), dejad de decir chorradas! Si un viajecito y 400 euros son capaces de acabar con vuestra fe Stone, es que no os mereceis para nada los discos que teneis en vuestra habitación.

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2006, 01:35:55 pm »
Nah,casi $2000 pesos no es nada  :roll:

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2006, 02:28:52 pm »
es una situacion muy delicada, q creo q le haria salir la cadena a cualquiera...

es algo doloroso( y comprensible hasta un punto) ver como alguien descarga taaaanta bronca sobre aquello q era objeto de su fanatismo. Lo peor de todo es q no se puede determinar hasta donde tiene razon y hasta donde no... q se yo.

convengamos q estan viejos, y ahora se suspende por lluvia. esto es lo q sucede cuando se le exige a una banda de personas entradas en la 3era edad. Ya no tienen mas 20 años, ahora van por los 70s ¿Cuantos años estiman que van a vivir? ¿no sería un espanto que se caigan muertos en medio de un show? Si, sería algo romantico para algunos... pero un espanto al fin.

Yo solo trato de ser un poco realista. Es facil poner un cd y escucharlos por toda la eternidad, pero de ahi a hacerlos tocar y cantar... y bailar hasta el fin de los tiempos: no

esa es la cuestion. la pregunta sería: ¿no es un buen momento para q los stones dejen las giras? ¿Cuando lo es, sino?

un abrazos a aquellos fans que les quitaron la ilusion, esperemos que la banda y los responsables los compencen de alguna manera

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2006, 08:33:56 pm »
si te gustan los stones...
no te quejes  :lol:
ellos están grandes, y tienen sus problemitas
demasiado hacen
hicieron muchisimo ya  :lol:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2006, 09:04:08 pm »
Cita de: "POLIYO"
es una situacion muy delicada, q creo q le haria salir la cadena a cualquiera...

es algo doloroso( y comprensible hasta un punto) ver como alguien descarga taaaanta bronca sobre aquello q era objeto de su fanatismo. Lo peor de todo es q no se puede determinar hasta donde tiene razon y hasta donde no... q se yo.

convengamos q estan viejos, y ahora se suspende por lluvia. esto es lo q sucede cuando se le exige a una banda de personas entradas en la 3era edad. Ya no tienen mas 20 años, ahora van por los 70s ¿Cuantos años estiman que van a vivir? ¿no sería un espanto que se caigan muertos en medio de un show? Si, sería algo romantico para algunos... pero un espanto al fin.

Yo solo trato de ser un poco realista. Es facil poner un cd y escucharlos por toda la eternidad, pero de ahi a hacerlos tocar y cantar... y bailar hasta el fin de los tiempos: no

esa es la cuestion. la pregunta sería: ¿no es un buen momento para q los stones dejen las giras? ¿Cuando lo es, sino?

un abrazos a aquellos fans que les quitaron la ilusion, esperemos que la banda y los responsables los compencen de alguna manera

Yo creo q lo mas digno es hacer una proxima gira de despedida por absolutamente todo el mundo, que todos podamos despedirlos como se merecen, creo mas alla de la laringitis, la edad los hace mas propensos a enfermarse y ahora estan bien como para despedirse dignamente.

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2006, 09:22:48 pm »
Como diria Mirtha... DEMASIADO ESFUERZO HAGO CARAJO MIERDA!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #8 on: Agosto 16, 2006, 09:54:19 pm »
muchachos hace 6 meses eran una maquina bestial del rock and roll y ahora los quieren jubilar por enfermarse? seamos coherentes, los integrantes de metallica con 20 años menos cancelaron un show en argentina por "estar exhaustos y cansados". un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #9 on: Agosto 17, 2006, 07:36:56 am »
Muy de acuerdo contigo Ckuck Berry. De todas los Stones ya estaban "acabados" desde el 76. ¿Cuantos grupos han tenido que suspender conciertos?. Pues ha habido bastantes. Pero, claro, con los Stones todo se magnifica. Es una verdadera contradicción, por un lado son los mejores, los inmortales, pero por otro lado, tambien hay ganas que se se separen ya, que estan ya viejos, etc....( ya me gustarìa a mi  tener la salud y la energia de Mick Jagger). Jagger en escena, todavia le da cien mil vueltas, a cualquier otro cantante mucho mas joven que él.
De todas formas, comprendo perfectamente el "calentón", el cabreo de miles de aficionados que querian ir a verlos. Sobre todo a todos áquellos que quiza seria la primera vez que los veían.
Quizá la unica critica que les podría hacer es que, a partir de la gira del Bridges of Babylon, los Stones se apoyaron demasiado en sus exitos de siempre. A mi, personalmente, me hubiera gustado que hubieran vuelto a tocar mas temas del Stell whels o del Voodoo Loungue. Pero bueno, aún asi, los Stones siempre reinventan sus temas.
Yo ya los he visto "morir" demasiadas veces. Y siempre han renacido, con mas fuerza todavía.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #10 on: Agosto 17, 2006, 07:52:05 am »
Cita de: "CHUCK BERRY"
muchachos hace 6 meses eran una maquina bestial del rock and roll y ahora los quieren jubilar por enfermarse? seamos coherentes, los integrantes de metallica con 20 años menos cancelaron un show en argentina por "estar exhaustos y cansados". un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Por mi q vivan y toquen x siempre, pero los años pasan para todos lamentablemente, cuantas giras mas les pueden quedar? No creo mas q una, por eso debe ser la despedida q se merece la mas grande banda de la historia q la vean todo el mundo.   Amo a los Stones, pero la vida es asi, con la edad todo se deteriora y lo q esta hoy bien, en un año puede no estarlo.

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #11 on: Agosto 17, 2006, 08:28:18 am »
Yo tambien me vi afectado por el concierto y por partida triple,puesto que tenia tres entradas,la mia,la de mi novia y otra que pensaba vender.
 Como ya dije,lo único que me ha molestado sobremanera es la actuacion de la organización al comunicar la cancelacion solo con 8 horas de margen (ellos lo sabian 1 dia y medio antes)
 Por lo demas solo toca creer y joderse,puesto que nos ha "tocado la china".
 Saludos

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #12 on: Agosto 17, 2006, 09:29:36 am »
Esta mañana escuché un rumor, que decía que los Stones habian cancelado los conciertos, porque creían que no iban a vender todas las entradas. Pero, bueno es eso, solo son habladurias. ¿Alguién mas escuchó lo mismo?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #13 on: Agosto 17, 2006, 10:41:44 am »

foto posteada por porotoStone

  • Visitante
Desde Madrid, esperando al Geriatric Tour 2007
« Respuesta #14 on: Agosto 17, 2006, 12:09:37 pm »
tambien se corrio un rumor que decia q suspendieron los shows porque cuando dieron el ultimo show el dia 12, estaban quemando no se que cosa cerca del estadio, y que el aire estaba muy pesado, mas el calor insoportable. la mujer de chuck comento que hasta les lloraban los ojos a los musicos, y q fue eso lo q hizo tan mal a mick. lo vieron 3 medicos distintos, inclusive uno de madrid, y coincidieron que no tenia que cantar...en fin...
saludos!