Autor Tema: Conocen a Sticky Fingers?  (Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Conocen a Sticky Fingers?
« on: Diciembre 11, 2003, 08:28:28 pm »
Leí en Shidobee (otro foro stone) que mañana se presenta aquí en Buenos Aires, una banda americana llamada Sticky Fingers. Según lo que pude ver en su site, sus integrantes son físicamente parecidos a los Stones y hacen covers de sus temas.
Alguien sabe algo de ellos?  :?:

http://www.stickyfingerslive.com/index22.htm
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,306
  • Karma: +55/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #1 on: Diciembre 11, 2003, 09:17:41 pm »
PUES SINCERAMENTE A MI SE ME HACEN MALA ONDA ESE TIPO DE TIOS QUE HACEN DINERO A COSTA DE LA IMAGEN DE OTROS, COMO ES EL CASO DEL GRUPO MORSA QUE IMITA A LOS BEATLES Y QUE HASTA TOCO EN LA CAVERNA EN LIVERPOOL, NO ME PASAN ESE TIPO DE GRUPOS, UN COVER EN UN CONCIERTO PROPIO PASA, HASTA SUENA INTERESANTE, PERO ESO DE TOCAR PURAS CANCIONES DE LOS STONES, NO MAMEN, MEJOR PONGO UN VIDEO Y ME EVITO DE MAMADAS.

ADEMAS... :shock:  QUE INSULTO..... :shock: NO SABEN NI ESCRIBIR Rock´s off :shock: , y eso que son gabachos.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #2 on: Diciembre 11, 2003, 09:28:47 pm »
Pues a mí tampoco me gustan, Roger. Es más, siempre despotriqué contra todos aquellos que quieren ganar espacios a costa de la fama ajena. Pero como en Shidobee lo anunciaron con bombos y platillos y por aquí no he visto ni oído ni una mísera noticia al respecto, sólo quería saber si, por aquí,  alguien conocía a este grupo.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #3 on: Diciembre 11, 2003, 09:30:48 pm »
¿no se habia suspendido la presenntacion aca?

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #4 on: Diciembre 12, 2003, 10:25:26 am »
Para mi son más fans que los que solo compramos y oimos discos, llevan su pasión a otro extremo.

Si quisieran hacer dinero tocarían de todo (cumbias, salsas, baladas romanticas, etc.), mis respetos si solo tocan canciones de la banda que admiran.

Además me parece que algun grupillo o grupillos por ahí empezaron tocando covers. ¿No supieron? Los que no esten de acuerdo con esas prácticas, sugiero que no los apoyen, solo tratan de hacer fama a costa de otros.

Y por cierto, unos de esos grupillos ya tiene más de cuarenta años y sigue tocando canciones de otros, ¿qué descaro, no?
Firma censurada.

HIUMBER

  • Visitante
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #5 on: Diciembre 12, 2003, 11:42:24 am »
PUES SOLO LE DIGO UNA COSA :D

EL DIA K YO TENGA MAS EXPERIENCIA COMO GUITARRISTA Y LLEGUE A CONFORMAR UNA BUENA BANDA CREANME K TOCARE MUCHISIMAS ROLAS DE LOS STONES Y HASTA SERIA CAPAZ DE PONER ALGUN NOMBRE K TENGA K VER CON LOS STONES A MI BANDA
Y CREANME K NO HARIA ESO POR DINERO SI NO POR PURO PLACER DE TENER EL HONOR DE HACER UN COVER A MI BANDA FAVORITA Y A LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS    :D  :D

K AYA MUSHOS K SI LO HAGAN PARA GANAR DINERO A COSTAS DE LAS GRANDES BANDAS NO DUDO :shock: PERO CREO K AL FINAL DE CUENTAS TAMBIEN TOCAN ROLAS PORKE LES GUSTA ESA BNDA ENTONCES AL MENOS PARA MI NO VEO NADA DE MALO

OK SALUDOS A TODOS :D

SE LOS DICE UN INTENTO DE GUITARRISTA K ALGUN DIA SEÑA CON SER UN BUEN GUITARRISTA Y TENER UNA BUENA BANDA PARA TOCAR COVERS DE LOS STONES POR PURO PLACER :D

BYE SALUDOS

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #6 on: Diciembre 12, 2003, 05:17:03 pm »
YO LOS IBA A IR A VER
EL VIERNES EN EL TEATRO
PERO SE SUSPENDIO
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #7 on: Diciembre 12, 2003, 06:01:48 pm »
A ver si se entiende, a mí no me molesta que los grupos hagan covers. De hecho, como menciona Gomper, casi todas las grandes bandas comenzaron así y siguen y seguirán tocando ALGUNOS con resultados impresionantes.
En lo que no estoy de acuerdo es que, después de años de carrera TODO lo que hagan sean covers y se disfracen de Mc Cartney o Jagger (nunca ví a Mick con "pose" de Muddy Waters o Howlin' Wolf) ó como ciertas bandas argentinas que, si bien, hacen temas propios no ponen ningún disimulo en copiar alevosamente riffs y estilos que no son de su autoría en LA GRAN MAYORIA de las canciones que editan (leáse Ratones Paranoicos, la 25, etc.). Que son fans de esos grandes no me cabe ninguna duda. De ahí a que no lucren con esto... mmmhh... no estaría tan segura.
Tampoco me molesta que tengan fans incondicionales. Después de todo, deben sentir algo así como tener a sus favoritos "al alcance de la mano" ya que asistir a un show de los Stones se ha transformado en una "misión imposible", y ni hablar de los Beatles (Q.E.P.D.).
Pienso que esas pseudo-bandas se quedaron ahí y que se dedican a eso porque les falta talento para generar una corriente con sello propio.
Just my opinion!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #8 on: Diciembre 12, 2003, 07:20:12 pm »
Yo lei algo sobre estos chicos Sticky Fingers en el diario Clarin, la verdad que pense en preguntar en el foro al igual que Estela, xq no los conocia.
Por otra parte, no me parece mal que haya bandas que hagan solo covers, lo que si ne nolesta es que vendan sus shows como si fueran grandes bandas. Por ejemplo, yo seria feliz tocando temas de los stones con mi banda, pero por bares... no cobrando entradas ni en teatros ni nada relacionado con explotar la fama de otro. Creo que me explico.
Bueno, les mando un abrazo...
                                                      LucianitO.-

FCS

  • Visitante
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #9 on: Diciembre 12, 2003, 08:46:12 pm »
Me da la sensacion de que son unos meros imitadores,o sea,que no aportan nada,ni estilo propio,ni originalidad,ni nuevas canciones...hasta pretenden parecerse en lo fisico.Me parecen unos parasitos ridiculos.
Una cosa es hacer algun o incluso muchos covers interesantes,que aporten cosas,matices,y  tener tu propia integridad,y otra ser un imitador total,al punto de parecer ridiculos.Es como cuando vas a un mercadillo ambulante y se ven unos tenis que en el aspecto de fuera parecen unos Nike,el logotipo es casi el mismo,y en vez de Nike le ponen Niike, Nikke.....pues a mi me parece ridiculo que se haga eso...y luego claro,a la hora de la verdad el material es muy malo.Yo prefiero por lo menos una marca que no trate de copiar.
Un saludo.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,552
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #10 on: Diciembre 14, 2003, 02:57:39 pm »
Estoy de acuerdo con Gomper, ellos no son más aue fanes que tocan covers, y Roger creeme que no hacen lana de hacer covers, primero no vendedn discos y segundo sus tocadas con muy de vez en cuando.

En Rocks Off tenemos muchos miembors de "cover bands" tanto de EU como de Europa, una de las mjores bandas haciendo covers muy "especiales" es Mike Hunt Bandm en donde dos chavas hacen el papel de Mick Jagger y de Keith Richards, la cantante se pasaa de sexy en escena y los covers no son malos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Conocen a Sticky Fingers?
« Respuesta #11 on: Diciembre 26, 2003, 05:15:37 pm »
Casualmente, hace un par de días salió una noticia sobre este tema:

El fenómeno de los imitadores de las estrellas
NUEVA YORK – Sea por nostalgia, necesidad económica, falta de creatividad o el consuelo de ser "famoso por 15 minutos", el fenómeno de los imitadores de artistas célebres crece en bares y clubes nocturnos de Estados Unidos.
En la mayoría de los casos, la tendencia responde a los cada vez más seguidores nostálgicos que buscan revivir la experiencia de un concierto con la copia al carbón de su artista favorito, especialmente de los que ya fallecieron...

...Para los músicos, en tanto, imitar trae una suerte de consuelo, sobre todo para los que buscan la fama o para los que sueñan –pero no pueden– con ser estrellas de rock o del pop.
Algunos pensarán que los imitadores tienen en este negocio una forma fácil y rápida de hacer dinero, pero, lejos de la realidad, se quejan de que no tienen espacio en las emisoras de radio ni ingresos por la venta de discompactos.
De hecho, la mayoría de los músicos imitadores languidece en el anonimato de un bar o de una fiesta de bodas, y aunque algunos logran sacar sus propios CD con muchas limitaciones, su entrada económica depende, en mayor medida, de giras por fiestas y clubes...

....Inspirados por otra banda famosa, The Rolling Stones, han surgido The Unauthorized Rolling Stones, Satisfaction, Railing Stains, Rolling Clons, The Counterfit Stones, Strolling Bones, Stolling Rones, The Rollin Stoned y Le Pietre Rotolanti... :?:  :?:  :?:


Ver nota completa
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...