Autor Tema: TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO  (Leído 4104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #30 on: Agosto 16, 2006, 11:01:57 am »
si, es cierto... mejor esperar a una nueva fecha para verlos, en lugar de escucharlo cantar a mick como un perro (como hizo bono aca en el segundo show, por no suspenderlo)a mi no me importaria escucharlo a mick cantar asi... pero despues vienen las criticas (inclusive de mucha gente del foro) q seguramente iban a decir que mick esta en pesimas condiciones, q tienen q retirarse, etc etc...
por lo menos asi se "aseguran" q si van a ver los shows, ellos van a dar todo lo q tienen para dar..
un saludo

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #31 on: Agosto 16, 2006, 07:44:53 pm »
YO NO DIGO QUE NO SE CANCELE EL CONCIERTO , LO QUE DIGO ES QUE SE CORRAN LAS FECHAS DE LOS POSTERIORES Y QUE SE CUMPLA CON LOS CONCIERTOS EN CADA PAIS, ES PREFERIBLE QUE TE POSTERGUEN UN CONCIERTO UNOS DIAS A QUE LO ANULEN DEFINITIVAMENTE, ME PARECE QUE NO ES TAN ALOCADA MI OPINION.
PORSUPUESTO QUE SON SERES HUMANOS Y SE PUEDEN ENFERMAR COMO  CUALQUIERA DE NOSOTROS, ES MEJOR QUE RETRACE UN POCO LA GIRA QUE SE SALTEEN CONCIERTOS QUE ESTABAN PROGRAMADOS.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #32 on: Agosto 17, 2006, 09:57:17 am »
NO ME JODAN EL NEGOCIO!!!!

YA ESTOY DE REGRESO EN LONDRES NADA NMAS PARA ESPERAR AL DOMINGO, OJALA NO ME SALGAN CON ESAS MAMADAS!!!!!

ESTOY SUPER EMPUTADO POR ESA MAMADA DE ESPANA, YA HASTA SACARON SU PASSPORT COLLECTION DE UK NO???

Q POCA MADRE DE LOS STONES LA NETA :x  :x  :x
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #33 on: Agosto 18, 2006, 06:24:37 am »
Lo que ha indignado tanto a la gente no es el hecho de que Jagger cayera enfermo, algo bastante comprensible, sino de que eso se anunciara 6 HORAS ANTES de la actuación de Valladolid, cuando todo el mundo estaba ya en la ciudad para verlos. Les devolverán el dinero de las entradas, pero no el de los hoteles o el de los viajes.

Y tras la cancelación de Valladolid, la oficina de los Rolling Stones anunció que el concierto de El Ejido se mantenía. Si hubieran dicho el lunes: "Se suspende el concierto de esta noche de Valladolid y NO SABEMOS si se tendrá que suspender el de El Ejido" mucha gente habría aguardado hasta el último momento para ir o no ir. Pero dar tanta seguridad de que el concierto de El Ejido se iba a celebrar hizo que mucha gente que estaba en Valladolid emprendiera el camino y se desplazara hasta El Ejido. Y cuando ya estaban allí, con hotel reservado en Almería y demás, se anuncia otra suspensión.

Y lo que puede cabrear del todo a la gente en España es que se enteren de que los conciertos en Londres sí se celebran...

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #34 on: Agosto 18, 2006, 08:59:54 am »
Yo también pienso que el motivo del gran "cabreo" fue que aseguraron al 100 x 100 el concierto del Ejido. No debieron esperar hasta última hora para suspenderlo. Despues de lo de Vallalodid, se apresuraron enseguida a garantizar el concierto del Ejido. ¡Esto fue, creo, el gran error!. De todas formas, yo no soy medico, y no tengo ni idea si una laringitis se puede curar de un dia para otro. Pero, repito pienso que no debieron garantizar el concierto del Ejido. Si algo caracteriza a los Stones, (dejando aparte, los conciertos en los que Keith Richard iba hasta arriba de sustancias varías), es su profesionalidad a la hora de diseñar sus giras. Y todos los que hemos visto a los Stones en sus numerosas giras, podemos dar fe de ello. ¡Pero si los Stones donde se encuentran mas a gusto, es arriba de un escenario!. El dia que Jagger y Richard dejen de tocar en directo, será la muerte para ellos. Jagger y Richard no son de los que prefieren estar todo el dia tomando el sol en el Caribe. ¡Todavia necesitan del directo, del contacto con la gente!. Por eso, quiero pensar bien y fiarme de ellos.
David Bowie, por ejemplo, hace dos o tres años comenzó su gira mundial. Tocó en Paris, yo compré las entradas para Toulouse, y también suspendió el concierto y el resto de la gira, por problemas de corazón. Y no hubo tanto revuelo. Pero ya se sabe Los Stones son los Stones. Y son precisamente estas polémicas, lo que los hacen grandes, ya que la gente todavía tiene ganas de verlos. Si tan viejos son, y se deberían retirar como dicen muchos, ¿porque, entonces estos "cabreos"?. SiAntes realmente estuvieran tan viejos, la gente lo hubiera visto como cosa "normal" la cancelación de los conciertos, o no se hubieran vendido todas las entradas en tan poco tiempo.  Antes de las cancelaciones de los conciertos, eran la mejor banda del mundo, y estaban en plena forma. Despues de las cancelaciones, de repente los Stones ya se deberían retirar.¿no es un poco contradictorio esto?. Si hubieran acertado todos aquellos periodistas y criticos musicales, los Stones hubieran ya terminado en el 76