Autor Tema: TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO  (Leído 4105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #15 on: Agosto 15, 2006, 12:11:28 pm »
una conocida mia lo vio a mick salir del hotel en españa.. dice q le firmo un autografo pero no le dejaron sacarle fotos los guardaespaldas. o sea, esta mal de la garganta pero tampoco en cama... es asi, no quiso perjudicar el resto de los shows..

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #16 on: Agosto 15, 2006, 01:33:22 pm »
si, muy bien q no quiera perjudicar a los demas pero entonces q dijo, bueno q le den por culo a los españoles y nos vamos a inglaterra a los concicertos mientras ellos se joden.
no se x lo menos podria aber salio keithj a cantar todas las canciones q pueda no?

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #17 on: Agosto 15, 2006, 02:31:34 pm »
Hola, yo vivo en españa e iba a verlos en madrid y en valladolid. Ha sido una putada2 para todos los que ibamos a estos conciertos y espero que siendo la banda mas grande de toda la historia vuelvan a españa y aunque la putada esta ya hecha nos hagan vibrar porque estoy seguro que el publico español aunque ahora esta muy cabreado no les dara la espalda cuando vuelvan, por lo menos yo no lo hare. los llevo en la sangre y si me jodieron en el momento pero siguen siendo los stones y sigo soñando con volverlos a ver. Pues nada compañeros stonianos, salud.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #18 on: Agosto 15, 2006, 03:45:15 pm »
Y despues los argentinos pretendemos que se vengan a sudamerica a fin de año casi al costo?
la verdad, me acuerdo cuando haciamos bromas sobre el show de  U2 donde Bono anduvo con poca voz, pero aun asi fue al frente.
Como fan, siento un poco de verguenza ajena.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #19 on: Agosto 15, 2006, 04:04:53 pm »
Porque mentiria ??? para que ???
Tienen mas de 60 años y siguen haciendo giras mundiales , bastante bien lo hacen , porque esta mal de la garganta no puede salir del hotel ?
vamos , cualquiera de nosotros saldria igual , porque es Jagger y no pudo salir a tocar lo bardean , no seamos malos loco , bastante profesionales son , a cualquiera le puede pasar de tener que cancelar un show . Poruqe paso en españa 2 veces creen que es con el pais , pero no pudo haber pasado en cualquier otro lado. Yo me pongo en lugar de los españoles y ovbiamente estaria con una tristesa enorme pero les creeria .
Ya van a tener revancha
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #20 on: Agosto 15, 2006, 04:13:25 pm »
he creo que se estan excediendo con los cuestionamientos a jagger  acaso el tipo no tiene derecho a pegarse una enfermedad  ? creo que hay que darle un poco de credito o sea el con lo orgulloso que es no creo que le guste suspender shows  
entiendo la rabia y frustacion de la gente que tiene entradas pero no nos olvidemos que el ya es grande y no se debe querer arriesgar a terminar la gira abruptamente    .seguro los shows de españa seran reprogramado y durante el 2007  los veremos no solo en españa sino tambien en  otras partes del mundo  y si no se cura keith seguro le mete su orden de SIR en el c.......

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #21 on: Agosto 15, 2006, 04:29:26 pm »
Si,pero no suspender el concierto.
Que cante mal,o que no cante,pero que toquen.
No puede hacer eso.

Chau

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #22 on: Agosto 15, 2006, 05:47:05 pm »
Para mi, quieren estar al 100% siempre para no tener ningun tipo de cuestionamiento de parte del publico o la prensa especialmente, no arriesgan  varios conciertos o resto de la gira x uno o dos shows.

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #23 on: Agosto 15, 2006, 06:09:10 pm »
PARA MI EN VEZ DE CANCELAR LOS SHOWS DE ESPAÑA DEBERÍAN CORRER LAS FECHAS Y NO CLAVAR A TANTA GENTE , TENDRIAN UN POCO MAS EN LA GENTE DESILUCIONADA QUE DEJARON.
 HOY ME CONTABA UNA AMIGO QUE SU HERMANO VIAJO A ESPAÑA A LA CASA DE UNOS FAMILIARES SOLO PARA VERLOS, HIZO UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA JUNTAR EL DINERO Y SE TIENE QUE VENIR SIN PODER VER EL CONCIERTO.
 ME GUSTARIA SABER SI EN EEUU POR UNA "LARINGITIS" DE  MICK SUSPENDEN UN SHOW.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #24 on: Agosto 15, 2006, 06:43:51 pm »
gente a ver, el señor cantate esta enfermo como yo estuve enfermo la semana pasada y como todos lo estuvieron alguna vez. no entiendo que quieren, los stones tocando sin cantante, o que keith cante? que es eso? esos no son los stones, al que sugirio esa idea disculpeme pero estoy en total desacuerdo. y que tiene que ver que salga del hotel? yo tambien cuando estoy enfermo salgo de mi casa a comprar... cada dia entiendo menos, estan en el mismo escalon los que se enferman y los que se cagan en la gente. dentro de poco van a estar a la misma altura un asesino y un cazador de perdices...oh my god!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,693
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #25 on: Agosto 15, 2006, 10:36:28 pm »
Que los Españoles se enojen y digan barbaridades ... es comprensible, es una GRAN desilusión, en caliente no se piensa bien lo que se dice ... pero los NO españoles, dejen de decir tonterías, los Stones son SERES HUMANOS (aunque no lo parezcan), pueden enfermarse, y más con 63 años !!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #26 on: Agosto 16, 2006, 02:07:49 am »
Que enfermen, me lo creo... es de seres humanos enfermar. Pero sabiendo como saben lo que esa inoportuna enfermedad va a acarrear a miles de personas que se han desplazado desde infinidad de sitios, lo que a muchos les ha costado.... QUE MENOS QUE PERDER CINCO MINUTOS DE SU PRECIOSISIMO TIEMPO Y PONERSE DELANTE DE UN MICRÓFONO Y COMO PROFESIONALES QUE SE SUPONE QUE SON DAR UNA EXPLICACIÓN ( NO ES LO MISMO CON UN FRIO COMUNICADO ) Y PEDIR ....... AUNQUE SEAN PEQUEÑAS.... Y AUNQUE EN ULTIMA INSTANCIA ELLOS NO SEAN LOS RESPONSABLES ..... DISCULPAS !!!!!! Seguro que mucha gente se sentiría un poco ( solo un poco ) menos mal, que como hoy miles nos sentimos.

Pero no lo han hecho y con ello han demostrado una total falta de respeto hacia quienes compramos sus cds y dvds, vamos a sus conciertos..... y hacemos que sean quienes son.

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #27 on: Agosto 16, 2006, 08:46:21 am »
El problema en mi opinion no es la cancelación en sí,sino decirlo con sólo 8 horas de antelación.Eso lo trastoca todo,los planes laborales y estivales de más de 38000 personas.La enfermedad de Mick para mí queda en un segundo plano,ya que podría tratarse de cualquier otro miembro imprescindible del grupo.No me gustarían los Stones sin Mick,pero tampoco me gustarían sin Keith,Charlie o Ronnie.
        Pero si ya sabía la organización desde el día 12 que no iban a actuar,¿porque esperan hasta el 14 a decirlo?Eso es una putada

De momento (y quiero ser bien pensado) no quiero creer que hay otros intereses de los Stones en medio de la gira,me parecería el colmo suspender un concierto por otro,aunque fuese en Londres.

Por lo demás,espero que vuelvan pronto a España,y con las pilas cargadas.
     

Saludos

  • Visitante
TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #28 on: Agosto 16, 2006, 08:52:51 am »
1982--> Los Stones pasan de barcelona en el ultimo momento por unos problemas con los organizadores. 1998-->Se suspende el de Bilbao y se retrasa el de barcelona un mes por una caida de Keith desde una escalera en su biblioteca. 2001--> Jagger anula su aparicion en el frock and Roll que se iba a celebrar en Barcelona el dia antes del concierto por problemas de agendas (me tuve que tragar un concierto malisimo lleno de playbacks, modelos anorexicas, y el Bono y el Nelson Mandela cantando unos temas horribles). 2003--> Se aplaza un mes el concierto de Benidorn. 2006--> Entre el cocotero y la faringitis se anulan los cuatro conciertos. En fin, en españa no tenemos mucha suerte con los Rollings, yo de 4 veces que lo he intentado solo los he podido ver dos. No obstante, y pese a la mala imagen que estan dando (sea mala suerte o que pasen de todo), dejad de decir chorradas! Si un viajecito y 400 euros son capaces de acabar con vuestra fe Stone, es que no os mereceis para nada los discos que teneis en vuestra habitación.

  • Visitante
Re: TRAS VALLADOLID, SUSPENDIDO TAMBIÉN EL EJIDO
« Respuesta #29 on: Agosto 16, 2006, 10:27:47 am »
Queridos amigos del foro: Ante todo quiero expresar que entiendo perfectamente lo que están sintiendo los fans españoles en este momento y manifestarles si es que cabe la palabra mi "solidaridad", a nadie le gusta quedarse en la puerta del estadio practicamente y avisar que se cancela el show, pero quiero dejar claro mi criterio, mas allá de todos los problemas organizativos que hubo en la gira europea, me parece que a veces hay imponderables, fundamentalmente aquellos que tienen que ver con la salud de sus majestades, primero la caída de Keith, ahora la laringitis de Mick, se que  nadie puede estar conforme con lo que pasó pero a mi me parece mas serio suspender un show si no se está en plenitud de condiciones que hacer lo que hizo el señor Bono cuando pese a tener la garganta en pesimas condiciones no suspendieron el segundo show de buenos aires y a mi entender el espectaculo que dieron fue lamentable. Se que es polemico pero quería expresarlo. Abrazo stone para todos. Sergio