Autor Tema: A poor Mexican boy in London Town  (Leído 3139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A poor Mexican boy in London Town
« on: Agosto 13, 2006, 03:43:10 am »
Pues aqui reportando desde Londres, la capital Stones... aunque no he visto ni siquiera en revistas nada de propaganda de los shows :lol:

Cuando vas descendiendo en el avion se ve maravilloso el estadio de Twickenham!!! casi se me salen las lagrimitas! se ve muy chido desde arriva y esque esta muy cerca del Heatrow Airport y como llegue a las 6 de la manana esta todavia con sus luces exteriores prendidas, se ve muy chido y ya empiezas a sentir el homigueo :D

La ciudad simplemente IMPRESIONANTE!!! es muy chido (como dijo Mick en Mexico) estar por aca, mucho turista, gente de todas razas, nacionalidades, un ambiente muy agradable, todo perfecto.(bueno, el transporte por un dia y cada comida sale a 5 librotas :shock: )

Ayer fui al Palacio de Buckinham y al Hyde Park, tantas y tantas cosas q pasan por la imaginacion de uno andando por aca...de hecho estoy por ir a la ceremonia de cambio de guardia en el Palacio...

Tambien ayer vi a Madonna en la Arena Wembley, un espectaculo en verdad muy bueno, baila, canta, interactua, se contorsiona toda la pinche viejita sin descanso es muy admirable, sin lugar a dudas el mejor q he visto en este 2006 despues de los Abiggerbang por supuesto :twisted: , el vertigo es una pendejada y por mucho...

El nuevo estadio de Wembley esta poca madre y eso q solo lo puedes ver por fuera es una lastima q no haya sido terminado para q lo estrenaran los stones...

Bueno, esperaremos todavia 7 dias para ver a sus Majestades en su Casa y con su Gente :D  :D  :D

Saludos a todos cabrones!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2006, 11:17:22 am »
Te felicito por hacer ese viaje, no te vas a arrepentir y no se te olvide mandarle mis "saludos" a Gazza  :lol:  :lol:

Recuerda que la capital stones no es Londres güey

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2006, 12:54:01 pm »
Por cierto "A poor Mexican Boy" puede rimar con la letra de SFM pero no con alguien que vieja a Canadá y al Reino Unido a ver a los Stones

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #3 on: Agosto 13, 2006, 02:03:30 pm »
¡Pinche Roger! Aca nos dejaste verdes de envidia, pasala bien.
Que te diviertas carnal.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #4 on: Agosto 13, 2006, 04:02:48 pm »
eso de poor esta de mas no crees????????, jaja para ir a Londres un pobre no va, como me gustaria estar ahi, el Hyde Park!!!!, guau...

  • Visitante
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #5 on: Agosto 13, 2006, 04:33:58 pm »
no dejes de ir a Chelsea, viste que mick compro una mansion ahi? si preguntas seguro que te dicen la calle, a mi me paso en Richmond, todo el mundo sabia donde vivia Mick.
tampoco dejes de ir a Sticky Fingers! esta en Kensington. queda en: 1A Phillimore Gardens W8. cuando yo estuve ahi, la moza habia estado en Argentina y se la paso hablandome bien de este pais, ademas de sacar fotos por todo el restaurant, me regalaron una bolsa con souvenirs (fosforos, globos, servilletas...) yo queria un cuadrito de mick pero me miraron feo cuando lo pedi!jajaj
 :lol:
q la pases lindo!
Andrea

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #6 on: Agosto 13, 2006, 05:13:35 pm »
que padre!!, que pasen muy bien todo, y clarooo los lugares stones,
hay que tratar de visitar.
igual Andrea, cuando fuí, uuuffff...long time ago...es grande la
emoción, pasar, por los sitios, que sabemos los fans, fueron
claves en la vida de los stones...no estaba el lugar de Bill, aún.
que bueno que te haces un tiempo, para informarnos, rogerrr.
estaremos pendientes, de tus reportes..y clarooo fotos....

saludossss.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #7 on: Agosto 13, 2006, 06:00:39 pm »
sandrita! vos entonces me vas a entender la emocion cuando estuve ahi frente a la casa de Mick en Richmond. De caradura toque timbre, creyendo ingenuamente que me iba a atender él...pero sabes? lo hicieron!!!  :shock:  primero me atendio una mujer, cuando pregunte por mick, me dijo que esperara (en ese momento me temblaban las piernas, se me cortaba la voz, estaba a punto de llorar!!) y pense "si mick me abre la puerta, me muero aca nomas..." me hizo esperar como diciendo "me fijo si esta"!!jaja me paso con otra mujer, seguro que era Jerry, por la forma de hablar y el tono, y todo..era ella.
me dijo que mick no estaba en ese momento, que estaba en la ciudad pero que volvia en un rato!!! de haberme quedado ahi lo hubiera visto seguro! pero estaba haciendose de noche, lloviznaba, yo tenia 15 años en esa epoca, y todavia tenia un buen rato para volver al hotel en bus...
una experiencia inolvidable...sin duda..nadie me creia q me habian atendido cuando toque timbre, pero estaban mis dos abuelos de testigos que me puse palida en ese momento!!!  :roll: deje una carta en el buzon y todo!
si alguien va a londres, no puede volverse sin visitar esos lugares, sin ir a Sticky Fingers, o dar una vuelta por chelsea...en fin. el sentimiento es hermoso, no sabes en que momento te podes cruzar con algo que te puede marcar para toda la vida!
un beso!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2006, 06:40:11 pm »
Que relato Andrea, te entiendo, el corazón late, como loco, y el
estomago con una sensación indescriptible.

yo tengo muchas ganas de volver a ir, para ir al lugar de Bill.
saludossss..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #9 on: Agosto 13, 2006, 09:44:52 pm »
Buenas anécdotas, Rogerito! Seguro la estás pasando super!!! Eso de decirle "pinche viejita" está muuuuuuy mal!!!!  :twisted:  :twisted: La señora está espléndida y según tengo entendido su show es excelente!!!
Que la pases chido y esperamos más crónicas de tu estadía!! Fotos, of cooooooouuuuuuurse!!!!! :wink:

Andrea, muy simpática tu anécdota sobre la casa de Mick! Yo, en tu lugar, creo que hasta me hubiese agachado a besar la vereda como hacen los papas cuando llegan a cada país!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #10 on: Agosto 13, 2006, 10:44:10 pm »
estelita, el piso estaba tan limpio que daba para darle un beso!!! pero no sabes como acaricie ese porton y el beso que le di!!jaja una puede resultar estupida para mucha gente que no logra entender esta clase de fanatismo, amor, no se como llamarlo... pero la sensacion de tocar el mismo boton del portero, o el picaporte del porton que tocaba el cuando llegaba a su casa, no tiene nombre!!!  :lol:
es mas, cuando deje mi carta, mire q habia adentro del buzon, se podia ver facilmente, pero eran todas publicidades... lo que me llamo la atencion, es la poca seguridad que habia en el lugar.. nada de camaras visibles, ni nada raro.
desde abajo de veia que en una de las ventanas habia un colgante de esos q les ponen a los bebes arriba de las cunas, me llamo la atencion... ademas se  veia una biblioteca en el primer piso.. que por las revistas me di cuenta que era una oficina, en una rev Caras se ve eso, y fue lo que se vio desde afuera.
fue muy fuerte haber estado ahi, hice ese viaje para eso exclusivamente, y no podia volver a casa sin haber intentado conocerlo.
cuando preguntaba en la zona donde quedaba su casa, las mujeres mayores me decian preocupadas "para que queres conocer la casa de un hombre tan mayor?"  :roll:  
de haber podido, me hubiera quedado. se q si me quedaba, seguro aparecia. no es como aca, alla estan acostumbrados distinto.creo que por eso la buena onda. ademas le dije que venia de argentina..jeje

pero buenoo, dejemos que roger cuente sus anecdotas mejor!!!  :wink:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #11 on: Agosto 13, 2006, 11:37:07 pm »
Por último dando paso al relato de rogerrrr.. nuestro
corresponsal en LONDON, ....

Andrea, no me vas a creer pero, yo también,
hice ese viaje, exclusivamente, para conocer de
cerca los lugares, "stones"...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #12 on: Agosto 14, 2006, 09:25:04 am »
Roger que lujo estar en Londres y con Stones en la cuidad .
el sabado portobello road y domingo caanden town son un must ,son como unos super chopos ..............hay muchas rarezas .
edith groove y el Marquee son un must tambien .
suerte y anda con cuidado en la ciudad   que alqaeda le puso la mira en la ultima epoca .......es decir lleva tus documentos y todo en orden ,las redadas o reglages deben estra muy intensos .

usa zapatos con taco bajo y pelucas no muy llamativas para salir volao ..

la banca de la conferencia de betwwen the buttonms  , el hotel antes del hyde park , todo es para el lado de bayswater road , pregunta en las tiendas de discos usados ,ahi te datean bien
suerte

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #13 on: Agosto 14, 2006, 01:34:01 pm »
Para no aburrirnos los que no tuvimos $$$ para ir a Europa vamos a jugar a adivinar qué se llevó el Roger en su equipaje.



- A huevo que lleva unos chiles en lata, pa´no extrañar el barrio.
- Su cepillo de dientes con las cerdas tooodas pandeadas.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A poor Mexican boy in London Town
« Respuesta #14 on: Agosto 14, 2006, 01:35:01 pm »
Roger, felicidades por ese viaje, no te arrepentiras. Esperamos tus relatos, fotos, videos, pero sobre todo UN REGALO!!! :twisted:

Mucha suerte.