Autor Tema: CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006  (Leído 9564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #60 on: Agosto 07, 2006, 09:27:17 pm »
Cuando vi la noticia de la confirmacion de que no vienen en el 2006, no puedo explicar la desilucion que senti ... pero despues pensandolo un poco mas .. me parece bien que los Stones decidieran hacer los shows que habian cancelado ... y me ilusione nuevamente con la posibilidad de que en el 2007 los tengamos aca ... creo que esta gira se va a cerrar en Argentina ...

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #61 on: Agosto 07, 2006, 10:58:32 pm »
Wow Nico, ojalá TODOS los Argentinos fueran como vos, a eso le llamo una persona MADURA.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #62 on: Agosto 08, 2006, 10:01:59 am »
Cita de: "Madafaka"
Cita de: "Chris Stone"
ojo.......que los stones amen o no a un pais......supongamos que si..que adoran argentina....no significa que van a hacerlo gratis......osea.......

pongo un ejemplo.....a vos MAdafaka te gusta el diseño...y me imagino que trabajar de eso debe ser lo mejor....pero harias algo gratis..porque solo te gusta??..........esta bien que cobren..me parece...eso no significa que no les gusta argentina o si......eso pienso yo..

yo amo tocar la guitarra...si me pagan mejor.......ojo.....siempre pierdo dinero jajajajajjajaa

Claro Chris, hice mil diseños para RO sin ver $1 y lo volveria a hacer. Es solo porque me gusta :wink:

Lo se...amigo...lo se.... tengo varios boots con tus portadas :oops: .....pero bueno..el trabajo es el trabajo....todos hemos hecho cosas gratis....incluidos los mismos stones.....pero nadie nos regala nada....ni a ellos ni a nosotros......y una cosa vale lo que vale........solo eso....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #63 on: Agosto 08, 2006, 10:02:29 am »
es mas.....el ladron de rockpassion.....vende lo que vos haces gratis........podes creer?

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #64 on: Agosto 08, 2006, 11:01:11 am »
Es raro como se comercializo ese tipo. Solia tener cierta "amistad" con el hasta no hace tanto y no era de hacer este tipo de cosas. Hemos hechos varios trades incluso. Pero parece que le vio la brecha economica al tema de los bootlegs...

En fin, no hay Stones por segunda vuelta este año. Caso cerrado. Paf, paf! (?)

  • Visitante
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #65 on: Agosto 08, 2006, 12:29:02 pm »
Si os quejais por una cosa que ni siquiera fue confirmada... anda que si os hubierais visto en mi caso, con la entrada y el billete de avion comprados, y luego se cae el Monkey Man del coconut... no sé que seria de vosotros... Yo me cabreé un montón por lo que pasó, y por expresarlo, algunos de este foro querian ir a mi casa a matarme con un cuchillo...

He oido que el año que viene volverian a Europa para tocar en los sitios que cancelaron, pero si no me fio ya, con la entrada comprada, imaginense de un rumor como ese...
Uf!! menos mal que la semana que viene, ya los estaré viendo en El Ejido (espero)...
 :wink:

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #66 on: Agosto 12, 2006, 11:25:09 am »
Cita de: "Nico Riverstones"
Cuando vi la noticia de la confirmacion de que no vienen en el 2006, no puedo explicar la desilucion que senti ... pero despues pensandolo un poco mas .. me parece bien que los Stones decidieran hacer los shows que habian cancelado ... y me ilusione nuevamente con la posibilidad de que en el 2007 los tengamos aca ... creo que esta gira se va a cerrar en Argentina ...

Yo pienso igual, no digo: no vienen en el 2006... digo: VIENEN EN EL 2007!!!

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #67 on: Agosto 12, 2006, 11:32:00 am »
si venga y pasao mñn direis, no vienen en 2007, vienen en 2020!!!!, dejad ya de creeros tantos rumores....si kizas vayan para alla, tb cabe la posibilidad d q vengan a españa, pero no me pongo ya a acer planes y a discutirlo y todo lo q estais liando por un rumor q no se a confirmado ni de cerca.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #68 on: Agosto 12, 2006, 04:16:06 pm »
Y bueno marcos pero que tiene de malo ilusionarse porq ue vengan? Creo que nadie molesta a nadie haciendo planes de antemano
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #69 on: Agosto 12, 2006, 09:21:19 pm »


por lo menos sabemos como se va a llamar el proximo tour

  • Visitante
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #70 on: Agosto 13, 2006, 04:19:58 pm »
Cita de: "POLIYO"


por lo menos sabemos como se va a llamar el proximo tour

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya Estarian Confirmadas tambien las fechas para ese tour?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: