Autor Tema: CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006  (Leído 9563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #30 on: Agosto 06, 2006, 05:31:55 pm »
estoy de acuerdo contigo Sender.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #31 on: Agosto 06, 2006, 07:55:39 pm »
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:07 pm    Post subject: CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Los Rolling no vienen en el 06 ya que estaba planeado como cierre de la gira mundial y dado el exito que estan teniendo en Europa van a volver a girar en el 07,haciendo los shows cancelados por al accidente de Richards mas algunos mas algunos que le habian quedado pendientes x falta de tiempo. Por lo cual ese cierre, en principio y siempre que no se vuelvan a caerse de la palmera sera en el 07.
 
Si grinbank escribio eso... sinceramente no se como llego a ser empresario y toda la bola: parece q no paso por la escuela NO SE ENTIENDE NADA. Otra cosa, en ningun momento habla de ARGENTINA: a mi entender, la gira del 2007 es la prolognacion de la de este año (2006) ya que van a hacer los shows de europa q qdan y alguno q qedó en el tintero... PERO EN NINGUN MOMENTO HABLA DE ARGENTINA. (no se hagan ilusiones al pedo)




SENDER
Cita
Bue, otra vez los Stones cambian su palabra, y van??, como les mueve la guita eh....mierda, y despues dicen que hacen esto por placer jajajajajajajajaajaja, vieron que vendian bien y les gusto!, bue mejor para mi asi puedo rendir las materias y guardarme la plata porque habia tocado justo diciembre.

esas fueron palabras del fan numero 1 de la argentina...

CHINO 346
Cita
Pichona-Stona , en este foro no decimos las cosas por decir , si hay gente que realmente quiere que vengan los stones , somos todos nosotros , sino hay otro foro en www.clubrollinga.com , por ahi con esa gente te entendes mejor .

bardeada al pedo... Estoy de acuerdo con "la pichona": se genera una psicosis total por un rumor q lo habra dicho un hijo de vecino en www.tusecreto.com y despues cuando sale alguien a tirar la verdad, comienzan los suicidios masivos y las despechadas que afirman q siempre escucharon cualquier cosa menos los stones (pq son unos interesados ( ? )

Soldatti
Cita
Perdón, perdón...
¿Quién dijo que los Stones quieren cerrar la gira acá?
Yo no vi a nadie cercano al grupo diciendo eso.

AHI ESTA A LO QUE YO ME REFIERO[/color]

  • Visitante
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #32 on: Agosto 06, 2006, 08:42:24 pm »
PARA CHINO346
Sos gracioso, m hiciste reír a pesar d estar media triste x la noticia.
En realidad no te entiendo mucho, debe ser q estarás medio molesto xq  no vienen. Pero t aconsejo q no tires mierda de los rolling, cuando decís ser tan fanático y q tenes muchísimas ganas de verlos otra vez. Podrían tranquilamente no haber hecho ninguna gira con la $$ y las edades q tienen... Sin embargo la hicieron y me dieron la alearía más grande d mi vida.  Pero bueno... cada uno es fanatico a su manera.
Debe ser q lo conoces demasiado bien a Daniel para decir q es un corrupto, no m queda otra q creerte, ya q vos no hablas x hablar...
Con respecto a lo q me dijiste a mi, la verdad q no me interesa, asiq te la dejo pasar, pero eso habla muy bien de vos.

Cambiando de tema
Pocho,  es medio confusa la noticia, pero yo coincido con poliyo en q en el 2007 harán el cierre de la gira con los lugares q habian cancelado este año. No con la Argentina y si no llega a ser así, el año q viene les daré mis disculpas  

cariños, la picho

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #33 on: Agosto 06, 2006, 08:45:32 pm »
soy fan, claro que si, pero no voy a justificar todo lo que hacen, y no voy a creer que los mueve la pasion, o que vienen aca porque les gusta el publico, que tiene?, acaso estar en contra de algo que hagan ellos es no ser fan?, te comunico que soy fan por su musica, no por sus vidas, no me interesa, ni siquiera se como se llama el hijo de jagger o la esposa, solo amo su musica, nada mas, que es lo que saben hacer.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #34 on: Agosto 06, 2006, 08:47:33 pm »
Cita de: "SeNdEr"
No era una chance, estaba casi todo hecho, por algo DG salio a decir que no vendrian, el decia que era lo unico que tenia en 2006 luego de que se cayo lo de Madonna, el mismo decia que venian en su foro, las fechas eran casi seguras, vamos, que aca no se habla al pedo, fueron los stones quienes se bajaron por mas que no lo hayan anunciado, DG no iba a salir a hablar sino tendria algo concreto "mas que un viaje" no lo crees?, siempre somos el ultimo orejon del tarro...primero ellos, al ultimo nosotros....

Eso no es tan así, DG escribió 2 mensajes al respecto:
Uno es el de ayer, el otro de que era una chance buena y podía pasar a fin de año. Nunca fue oficial, nunca pasó mas allá de una posibilidad, ningún diario levantó la noticia concreta de que venían, la página oficial NUNCA dijo nada, en IORR aparece como rumoreado, lo que quiere decir: "tal vez pase pero los detalles no están confirmados. También es probable que nunca pase"
Si los shows hubieran aparecido como PROBABLY entonces la info era muy sólida, Bjornulf viaja con los Stones por todo en mundo y nunca cambió la clasificación de los shows de Rumoreados a Probables.

Diario Clarín, Domingo 14 de Junio de 1998, tapa "Argentina debuta en el mundial contra Japón"
Suplemento espectáculos, página 3:
"...los Rolling Stones siguen su gira Bridges To Babylon por Europa luego del accidente de Keith Richards, los fuertes rumores de una vuelta a nuestro país para fin de año fueron admitidos por terceros de la productora local encargada de los shows... "  :roll:

Como dice Keith: "Same song, old story..."

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #35 on: Agosto 06, 2006, 09:40:12 pm »
Cita de: "SeNdEr"
te comunico que soy fan por su musica, no por sus vidas, no me interesa

En ese caso no deberias estar todo el tiempo quejandote de que solo los mueve la guita, total no te importa sus vidas y son codiciosos o no.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #36 on: Agosto 06, 2006, 09:41:57 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Bue, otra vez los Stones cambian su palabra, y van??, como les mueve la guita eh....mierda, y despues dicen que hacen esto por placer jajajajajajajajaajaja, vieron que vendian bien y les gusto!, bue mejor para mi asi puedo rendir las materias y guardarme la plata porque habia tocado justo diciembre.

Qué fácil es Criticar sin conocimientos ... este es el prototipo del Argentino, que se cree MAS importante que cualquier otra persona de otra nacionalidad, que debe ser el N°1 en TODO, así nos va, no por nada somos odiados en todo el mundo, es por eso que no estoy orgulloso de ser Argentino, sólo lo acepto.

Cuándo los escuchaste decir que venían???? de qué palabra hablás??? vienieron sólo por la guita??? sabés cuánto salieron las entradas en Mexico????  en Argentina las entradas eran LIMOSNAS para ellos.

Hace un año y medio estábamos rezando para que saquen un disco de estudio ... LO TUVIMOS, después implorábamos para que toquen en Sudamérica ... LO TUVIMOS ... ahora EXIGIMOS que vuelvan?????

Qué pensarán nuestros hermanos Chilenos o Uruguayos??
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #37 on: Agosto 06, 2006, 10:30:00 pm »
a mi no me gusta q se hable del "argentino promedio" de esta manera, yo no creo q este sea asi. Pasa q hay personas q se destacan de manera negativa, aca o alla, y nos hacen qdar para el orto: es por esto q se los recuerda.

no se de q se trata toda esta novela, todo este despecho. nadie nos vendio nada, nadie con una pistola nos robó y ahora que se cayo un rumor q pendia de un pelito LOS STONES SON UNOS ESTAFADORES, LADRONES DE ILUSIONES E INTERESADOS, CAPITALISTAS...y muchas otras cosas

MENOS MAL q somos fanaticos, eh?

cuando se cayo keith de la palmera sucedió lo mismo, ahora ustedes... si tanto problema les trae ser "stoner" (?) o como le digan aca: RETIRENSEN


(como los van a putear el dia q se mueran,,, no me quiero imaginar)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #38 on: Agosto 06, 2006, 10:46:05 pm »
Poliyo cuando keith se cayo de la palmera es otra cosa porque suspendieron media gira y avisaron que no iban a lugares donde la gente ya tenia entradas, eso le daria bronca a todo el mundo. Pero lo de ahora si tenes razon, ellos en ningun momento afirmaron que venian, y nosotros nos ilusionabamos de algo que en si seria muy dificil, asi que me parece que si nos quejamos de cuanto los mueve la guita no solo somos unos ingenuos (que los mueve la guita esta demostrado o sino para que sacan tanto disco recopilatorio y remerita pedorra? Aunque tambien esta el hecho de que aman tocar, sino ya se habrian retirado EMHO), sino tambien somos inconformistas.
Me parece una boludez, ya que ellos jamas lanzaron rumores, los rumores los lanzamos nosotros...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #39 on: Agosto 06, 2006, 10:48:04 pm »
ok, aca no se los puede criticar, bien, no critico mas, no podre dar opinion, es como un partido politico en el cual si estas en contra te hechan, y bue, que se le va a hacer, al menos aca no todos son asi.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #40 on: Agosto 06, 2006, 10:48:20 pm »
me queda claro que los stones por dinero, no regresan,
ya tienen mucho, y que bueno, si otros mediocres
tienen, porque estos grandes no ?

estuve viendo en you tube, los conciertos, bueno
pedazos de amsterdam, san siro, etc....Europa,
y quisiera que alguién me respondiera:

Te obligaron los stones a comprar un albúm, un cd,
un poster, una entrada.

A si que ya dejen de poner palabras en  la boca
de los stones, lo que nunca dijeron....

quien lo dijo en páginas o lo escribio siempre
dijo rumoreado......

cualquier pretexto es bueno para tirar la mala onda.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #41 on: Agosto 07, 2006, 12:12:43 am »
Ta listo, ya fue...yo di mi opinion. Decime porque van a USA (lugar al que fueron millones de veces) y si tenian que dar conciertos en Europa, porque hacen a la gente que habia comprado sus entradas esperar hasta el 2007 para verlos?, ya esta, tengo mi opinion, ustedes las suyas, es un pais libre no?, saludos.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #42 on: Agosto 07, 2006, 03:17:34 am »
Claro que Los Stones Salen de Gira por el dinero, obvio, quien de aqui no trabaja por el dinero??????

Quien de aqui no aguanta regaños de su jefe, a sus compañeros de trabajo, etc., con el objetivo de llegar mas arriba y mas arriba y asi sucesivamente, y porque quieres llegar mas arriba???  Porque ganas mas dinero, o no????

En cuanto a lo de venir por dinero a sudamerica, y preferir ir a EU

Cuando van a entender que Ellos cobran lo mismo aqui, en China, en Tangamandapio, en Eu, En donde se paren, seria ilogico que un empresario Mexicano, comprara un espectaculo 3 veces mas caro que en Guatemala (pa´no ofender a nadie), mejor traigo 3 veces a Depeche Mode, que en Mexico lleno 2 foros sol.

La diferencia de precios en entradas, se da porque el empresario que adquiere el espectaculo, se asocia con empresas multimillonarias, que cubran una parte del costo, a cambio de publicidad, imagina lo que tu marca vendera, si le pones una lengua de los Rolling al lado. En Mexico, ya casi no se publicitan mucho los eventos de grupos grandes, o importantes, porque el Mexicano, por alguna extraña razon, saca dinero de las piedras para obtener algo que le gusta, deverian de ver las casas de empeño, despues de la temporada navideña.

Si ustedes tienen 2 millones de dolares, mas gastos de transportacion, hospedaje, y unas 10 putas de la mejor agencia de modelos, pueden tener a Mick, Keith, Charlie y Roonie en la sala de tu casa, tocando por casi 2 horas.

Advertencia.

Si estas pensando en comprar el show para tu proximo cumpleaños, cubre bien los muebles favoritos de mama, no los vallan a quemar con los fuegos pirotecnicos.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #43 on: Agosto 07, 2006, 08:25:28 am »
Ultimamente los comentarios de Cleik me estan cayendo muy bien.  :lol:

Ya de la novelita donde nos ponemos en el papel de la novia dejada. Ya esta, siguen su gira en Europa, en algun momento volveran a bajar. O no! Listo! No son Caritas, son los Stones.
Y terminemos tambien con lo que el dinero no les interesa, sino no cobrarian por dar sus shows y no me llego el dato de que a Grimbak le regalaron dos shows en River, eh. A uds?
Por que Donald Trump sigue trabajando? Porque el ser humano es ambicioso y cuando tiene dinero y fama, quiere mas dinero y mas fama. O piensan que "El Aprendiz" lo hizo gratis? O que sigue teniendo todas las empresas que tiene y uno de los edificios mas caros de la 5ta Avenida porque en la casa solo se aburre de ver tele?

PD: Cleik, Tangamandapio no es el pueblito donde nacio Jaimito El Cartero?  :D

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
CONFIRMADO: ROLLING STONES NO VIENEN EN 2006
« Respuesta #44 on: Agosto 07, 2006, 08:28:02 am »
Coincido con lo que dice cleik y sender pero agrego, LOS STONES NO TOCAN POR DINERO, el dinero toca para ellos, esa es la diferencia ;)

Por que van a usa seguido, simple por que hay mas mercado y ganan mas guita.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com