Autor Tema: "Four Flicks" record en U.S.A: Quíntuple Platino!  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
"Four Flicks" record en U.S.A: Quíntuple Platino!
« on: Diciembre 10, 2003, 06:09:47 pm »
TGA Entertainment Anunció Ventas de Multi-Platino para el DVD de los Stones en Estados Unidos. El DVD es uno de los más vendidos de la historia.

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Dec. 10, 2003--TGA Entertainment anunció hoy que el DVD cuádruple de los Stones "Four Flicks" ha alcanzado la certificación de multi-platino desde su realización menos de un mes atrás. Hasta el 8 de Diciembre "Four Flicks" ha vendido mas de 125,000 copias en Estados Unidos, sobrepasando ventas de quíntuple platino.

El DVD/Video de Platino se entrega por ventas superiores a 100,000 copias. Al ser cuádruple las ventas se multiplican por la cantidad de discos y por este proceso el DVD alcanzó ventas de 500,000 copias en solo un mes.

Uno de los conciertos presentados en el DVD (el del Madison Square Garden en New York) fue transmitido por HBO y ha obtenido 4 nominaciones a los EMMY.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"Four Flicks" record en U.S.A: Quíntuple Platino!
« Respuesta #1 on: Diciembre 10, 2003, 07:01:15 pm »
Y buah.... no me esperaba otra cosa de semejante joyita!!!  :D
Hoy pasé por Yenny porque un amigo me lo encargó y ya no tienen más!!!  :cry: Estos pijoteros traen de 2 ó 3 por sucursal y ya se les terminaron. Dicen que la semana próxima entrarán más. O sea, que a pesar del precio y la situación argentina se venden como pan caliente.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

FCS

  • Visitante
"Four Flicks" record en U.S.A: Quíntuple Platino!
« Respuesta #2 on: Diciembre 11, 2003, 06:28:20 pm »
Joder....no me quiero imaginar los dvd que estaran vendiendo los del señor de los anillos........... :shock: