Autor Tema: se acuerdan de Angie el 23/2??  (Leído 2032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
se acuerdan de Angie el 23/2??
« on: Julio 31, 2006, 02:53:59 pm »
Nose si alguna ves lo comentaron, pero el 23 habia ido con mi familia a la platea lateral y cuando Keith empeso a tocar Angie  nose si era por la adrenalina del momento (creo que antes habian tocado She's so cold nada menos) pero la intro me parecio cualquier cosa, duro 6,7,8 segundos pero en ese tiempo no pude descubrir que tema estaban empesando y durante todo ese tema el audio de la guitarra nose escuchaba muy bien.. solo la voz de mick y el gran piano de chuck sobresalian. Recuerdan ?    8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #1 on: Julio 31, 2006, 02:56:18 pm »
exacto...para mi fue doble emocion....primero pense que era Wild HOrses....y me puse feliz.....depsues fue angie...para mi fue como si hubieran tocado los 2.....fue terrible..casi me muero

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #2 on: Julio 31, 2006, 03:00:59 pm »
Me hizo llorar, pero en serio, y miren que yo soy duro para las lágrimas.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #3 on: Julio 31, 2006, 04:06:55 pm »
Toda la razón... en la intro se confundía que tema era, pero en sí fue una versión bárbara.
A ver si concuerdan conmigo..., yo discuto con amigos y mi novia pero me da la sensación que el recital del 23 fue un recital más hitero que el del 21?
No les parece...? 8)  8)  8)  8)

  • Visitante
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #4 on: Julio 31, 2006, 06:18:50 pm »
si totalmente, fue un show de singles...

metieron she so cold, angie, gimme.., Get Off.. Bitch!!

muy buen set list. Una muy buena combinacion.

  • Visitante
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #5 on: Julio 31, 2006, 06:33:53 pm »
Creo que fue buen set list en ambos conciertos, lo que hizo de 2 shows muy buen cuidados musicalmente, sin entrar en discusión del escenario ni de más. a diferencia del Voodoo y el Bridges que por momentos, apesar de que a mi me fascinaron, sufrían baches que les era dificil de remontar...
Ej.. Arrancar con Satisfaction hacia ir el show demasiado arriba como para mantener las tres horas de recital...

Por eso pienso que ambos show, 21 y 23, y a lo largo de toda esta gira fueron de lo mejor, como se dice, los conciertos fueron cortos y directos...

  • Visitante
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #6 on: Julio 31, 2006, 06:50:05 pm »
Si.. creo que empesar con JJF y terminar con Satisfaction es el comienzo y el final ideal. Fue un acierto eso.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #7 on: Julio 31, 2006, 06:51:12 pm »
kreo q es el tema q mas me akuerdo..la intro no se entendio nada pero una vez q mick dijo "angieeee" llame a quien en su momento era mi novia y le hize escuchar el tema entero...asiq es imposible olvidarse d esa version
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #8 on: Julio 31, 2006, 07:05:27 pm »
Como llore con Angie..

  • Visitante
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #9 on: Julio 31, 2006, 07:17:59 pm »
Te soy sincero, poder verlos desde la valla el día 21 y tenerlos a 2 metros ( en los anteriores shows no pude llegar..) me hizo llorar desde que sono JJF, ni que hablar cuando Jagger dijo "pasaron 8 años.....", hasta que sonaron los fuegos artificiales del cierre...
Me tocó demasiado...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #10 on: Julio 31, 2006, 08:41:52 pm »
Durante You Got Me Rocking se vio en la pantalla el setlist, lo único que  vi fue Angie y Gimme Shelter, me puse como loco. La intro de Angie fue estrepitosa, pero el resto fue increíble.
Me pasó lo mismo en el primer show, en el set de Keith vi por la pantalla a Paint It Black en el setlist y casi me desmayo, ni les digo cuando estaba SFTD y se venía el momento, ni les digo cuando Keith tocó la intro y al toque entró Charlie...
Que recuerdos.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #11 on: Julio 31, 2006, 09:46:59 pm »
Cita de: "Soldatti"
Me pasó lo mismo en el primer show, en el set de Keith vi por la pantalla a Paint It Black en el setlist y casi me desmayo, ni les digo cuando estaba SFTD y se venía el momento, ni les digo cuando Keith tocó la intro y al toque entró Charlie...
yo el setlist el 21 lo vi entre 6000 codazos adelante d todo en el b stage tenia ahi toda la lista a 2 metros mio...vi paint it black...luego cuando fui para adelante...ya sabia q se venia el momento y kreo q fue uno d los mejores pogos q tube en mi vida...q gran tema!

y sobre you got me rocking...estaba en la platea el 23...y taba como loco cuando empezo el riff...casi mas me caigo d la primera fila d la platea y en un momento se me ocurrio no cantar el estribillo tonces hize silencio aver si la gente coreaba y les juro q no habia una persona q no haya gritado el "hey hey! you got me rocking now.." el estadio se estaba viniendo abajo con ese tema...yo todavia no entiendo como hay gente q no quiere q este en el setlist...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #12 on: Julio 31, 2006, 09:59:41 pm »
A mi me temblaba todo!! una emocion terrible!!!
La lluvia , las lunes , escuchar esa intro de angie muyyyyyy roñosa, fue terrible!!!!! :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #13 on: Julio 31, 2006, 10:11:00 pm »
A mi lo que me emociono muchisimo fue Worried el 21, es como que venia pidiendo en mi mente que la tocaran y cuando veo a Mick al piano y las primeras notas no lo podia creer! Creo que era el unico que se la sabia desde donde estaba yo, pero no me di cuenta estaba como hipnotizado...
Como amo esa cancion es increible
Me voy a escucharla una vez mas, chau
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
se acuerdan de Angie el 23/2??
« Respuesta #14 on: Julio 31, 2006, 10:39:18 pm »
Coincido con vos, creo que worried y shattered fueron los temas que más me llegaron de todo el recital. Creo que fueron dos versiones fabulosas. Jamas se me hubiera ocurrido que las iban a tocar por como venía la gira.