Autor Tema: La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.  (Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #30 on: Julio 31, 2006, 03:51:42 am »
La gira del 81 es de las mejores,los Stones dando caña,aunque cometiendo pifias tremendas,véase también uno de los conciertos que dieron en Londres en el 82 el tema Shes so Cold,creo si mal no recuerdo,que el único que se acordaba del tema era Charlie,tremendo documento audiovisual ese...

.P.D. : Stoning ya me pasarás alguno de esos shows del 81 de los que estamos hablando a pesar de impresentables...

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #31 on: Julio 31, 2006, 12:42:06 pm »
Cita de: "Gerardo"
El mensaje apareció HOY hace unas horas y hoy se tomaron acciones, se tomaron de inmediato al enterarme

¿quieres que haya alguien monitoreando todos los mensajes y que en unos segundos se tomen acciones?

Por favor... ya basta no somos sus escalavos y como tal nos están tratando.

Gerardo y por supuesto Estela y Marcelo: muchas gracias por darnos su tiempo y el foro. Me sumo a su esfuerzo por mantener el foro con un buen ambiente, la siguiente vez que vea algo que merezca atención de inmediato les mando un mensaje.
Booze and pills and powders

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #32 on: Julio 31, 2006, 01:00:37 pm »
Insisto con mi tesis. Los mensajes agresivos deben ser ignorados y mueren solos.
No hay necesidad de contestarlos ni de monitorear, con ignorar alcanza.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #33 on: Julio 31, 2006, 01:46:45 pm »
Cita de: "Stoning"
(Este post he preferido editarlo para eliminar lo que puse). No echeis cuenta.
Saludos!
ME PArece perfecto de tu parte Stoning.........



ah y con respecto a la version de Stray Cat Blues... Perdon......me equivoque ....en el Palais Royale la tocan como nunca........el boot al que me referia es el "A Bump In The Road Stockholm 2003".........fijense que ahi Jagger entra a cantar en cualquier parte.......saludos..


ahh...Che Fede....te agradezco lo de oido experto jajaja...me hiciste reir..........te lo agradezco.....solo me gustan los stones......aca hay varios que la tienen bien clara.....enserio....te mando un saludo......y para notar el pifie de mick en ese tema no hace falta ni concer el tema...ahi lo subi a la videoteca...saludos

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #34 on: Julio 31, 2006, 03:57:17 pm »
Cierto Chris en de Estocolmo de 2003 el principio del tema es como para pensar tierra trágame ....pero después creo que aun lo fueron recuperando bien sin parar y volver a arrancar

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #35 on: Julio 31, 2006, 08:20:23 pm »
Y yo que entre por la version mas desastrosa de Let's Spend The Night Together....

Pregunta, donde consigo el dvd del cumpleaños de Keith???

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #36 on: Julio 31, 2006, 08:40:39 pm »
Estoy tratando de conseguir lo mismo yo...

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #37 on: Julio 31, 2006, 09:12:15 pm »
Stoning dijo q del tracker.
Hay un link?

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #38 on: Agosto 01, 2006, 01:05:46 am »
Lo bajé del tracker hace ya unos meses. Estoy intentando subirlo, pero cuando le doy a seleccionar la carpeta VIDEO TS, no me deja, solo puedo seleccionar unos de los archivos que hay dentro... Si alguien me explica como se pueden subir carpetas, lo haré encantado, y así subiré mas DVDs.
Gracias.

  • Visitante
La versión mas desastrosa de Let's Spend The Night Together.
« Respuesta #39 on: Agosto 01, 2006, 01:11:58 am »
Cita de: "KeefRiffHard"
La gira del 81 es de las mejores,los Stones dando caña,aunque cometiendo pifias tremendas,véase también uno de los conciertos que dieron en Londres en el 82 el tema Shes so Cold,creo si mal no recuerdo,que el único que se acordaba del tema era Charlie,tremendo documento audiovisual ese...

.P.D. : Stoning ya me pasarás alguno de esos shows del 81 de los que estamos hablando a pesar de impresentables...

Si, el video ese de She's So Cold está gracioso...
Da por hecho que te pasaré los bootlegs que necesites. Ya hablamos...
Saludos.